ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo mensaje de Candelaria Tinelli a un grupo de seguidores: "Tengo varios fans de esta clase"

La hija de Marcelo Tinelli publicó un contundente escrito en su Instagram dirigido a una parte de sus fanáticos.

14 de enero 2017, 11:36hs
El polémico mensaje de Candelaria Tinelli a un grupo de sus fans (Fotos: Instagram)
El polémico mensaje de Candelaria Tinelli a un grupo de sus fans (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Ella asegura no darle importancia a las críticas que recibe en las redes sociales. Sin embargo, Candelaria Tinelli (26) recurrió a su Instagram para publicar un contundente mensaje dirigido a un grupo de sus fans. 

"If you don't like me & still watch everthing I do bitch you are a fan" ("Si no te gusto y todavía mirás todo lo que hago, perra sos una fan"), rezaba el escrito que compartió la hija de Marcelo Tinelli bajo el título: "Tengo varios fans de esta clase. Gracias por dedicarme tanto tiempo de sus vidas".

Desde hace un tiempo, la joven decidió prohibir que sus seguidores y usuarios de Instagram tengan la opción de comentar sus postales, con el objetivo de no leer ninguna ofensa, ni palabras maliciosas. 

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit