ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo mensaje de Candelaria Tinelli a un grupo de seguidores: "Tengo varios fans de esta clase"

La hija de Marcelo Tinelli publicó un contundente escrito en su Instagram dirigido a una parte de sus fanáticos.

14 de enero 2017, 11:36hs
El polémico mensaje de Candelaria Tinelli a un grupo de sus fans (Fotos: Instagram)
El polémico mensaje de Candelaria Tinelli a un grupo de sus fans (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Ella asegura no darle importancia a las críticas que recibe en las redes sociales. Sin embargo, Candelaria Tinelli (26) recurrió a su Instagram para publicar un contundente mensaje dirigido a un grupo de sus fans. 

"If you don't like me & still watch everthing I do bitch you are a fan" ("Si no te gusto y todavía mirás todo lo que hago, perra sos una fan"), rezaba el escrito que compartió la hija de Marcelo Tinelli bajo el título: "Tengo varios fans de esta clase. Gracias por dedicarme tanto tiempo de sus vidas".

Desde hace un tiempo, la joven decidió prohibir que sus seguidores y usuarios de Instagram tengan la opción de comentar sus postales, con el objetivo de no leer ninguna ofensa, ni palabras maliciosas. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit