ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo mensaje de Candelaria Tinelli a un grupo de seguidores: "Tengo varios fans de esta clase"

La hija de Marcelo Tinelli publicó un contundente escrito en su Instagram dirigido a una parte de sus fanáticos.

14 de enero 2017, 11:36hs
El polémico mensaje de Candelaria Tinelli a un grupo de sus fans (Fotos: Instagram)
El polémico mensaje de Candelaria Tinelli a un grupo de sus fans (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Ella asegura no darle importancia a las críticas que recibe en las redes sociales. Sin embargo, Candelaria Tinelli (26) recurrió a su Instagram para publicar un contundente mensaje dirigido a un grupo de sus fans. 

"If you don't like me & still watch everthing I do bitch you are a fan" ("Si no te gusto y todavía mirás todo lo que hago, perra sos una fan"), rezaba el escrito que compartió la hija de Marcelo Tinelli bajo el título: "Tengo varios fans de esta clase. Gracias por dedicarme tanto tiempo de sus vidas".

Desde hace un tiempo, la joven decidió prohibir que sus seguidores y usuarios de Instagram tengan la opción de comentar sus postales, con el objetivo de no leer ninguna ofensa, ni palabras maliciosas. 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit