Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llamativo mensaje de Barby Silenzi sobre el amor durante sus vacaciones con El Polaco

La bailarina dio que hablar con una sugerente publicación que compartió con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

El llamativo mensaje de Barby Silenzi sobre el amor durante sus vacaciones con El Polaco (Fotos: Instagram)
El llamativo mensaje de Barby Silenzi sobre el amor durante sus vacaciones con El Polaco (Fotos: Instagram)

En medio de la felicidad que viven mientras esperan la llegada de Abril, la primera hija de la pareja, Barby Silenzi y El Polaco decidieron comenzar el 2020 a pura pasión y mimos en diferentes destinos que recorrieron.

Y fiel usuarios a las redes sociales, la pareja comparte en las redes distintas postales de sus románticos días, momentos de ocio y diversión en familia.

"Hoy aprendí que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperás. Que puede haber amigos que son familia, y familiares que son sólo conocidos".

Sin embargo, en esta oportunidad, la bailarina sorprendió al publicar en Instagram Stories un llamativo mensaje sobre el amor durante sus vacaciones con El Polaco: "Hoy aprendí que las cosas pasan cuando tiene que pasar. Ni tarde ni temprano. Que dar todo no significa que recibirás todo. Que una buena siembra no significa una buena cosecha", dice en una parte del fragmento.

Y cierra: "Que los momentos son cortos y hay que disfrutarlos. Que las lágrimas no las merece quien las hace llorar. Que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperás. Que puede haber amigos que son familia, y familiares que son sólo conocidos. En fin, aprendí que la vida sólo es cuestión de vivirla con amor, honor, valores y fe".

"En fin, aprendí que la vida sólo es cuestión de vivirla con amor, honor, valores y fe".

La pareja le dará una hermanita a Sol (11), la hija que el músico tuvo con La PrincesitaAlma (5), fruto de una relación anterior del cantante con Valeria Aquino; y Elena (4), quien nació de la relación de Silenzi con Francisco Delgado.

El llamativo mensaje de Barby Silenzi sobre el amor durante sus vacaciones con El Polaco

Foto: Captura de Instagram Stories.