ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo mensaje de Barby Silenzi sobre el amor durante sus vacaciones con El Polaco

La bailarina dio que hablar con una sugerente publicación que compartió con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

07 de febrero 2020, 20:42hs
El llamativo mensaje de Barby Silenzi sobre el amor durante sus vacaciones con El Polaco (Fotos: Instagram)
El llamativo mensaje de Barby Silenzi sobre el amor durante sus vacaciones con El Polaco (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven mientras esperan la llegada de Abril, la primera hija de la pareja, Barby Silenzi y El Polaco decidieron comenzar el 2020 a pura pasión y mimos en diferentes destinos que recorrieron.

Y fiel usuarios a las redes sociales, la pareja comparte en las redes distintas postales de sus románticos días, momentos de ocio y diversión en familia.

"Hoy aprendí que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperás. Que puede haber amigos que son familia, y familiares que son sólo conocidos".

Sin embargo, en esta oportunidad, la bailarina sorprendió al publicar en Instagram Stories un llamativo mensaje sobre el amor durante sus vacaciones con El Polaco: "Hoy aprendí que las cosas pasan cuando tiene que pasar. Ni tarde ni temprano. Que dar todo no significa que recibirás todo. Que una buena siembra no significa una buena cosecha", dice en una parte del fragmento.

Y cierra: "Que los momentos son cortos y hay que disfrutarlos. Que las lágrimas no las merece quien las hace llorar. Que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperás. Que puede haber amigos que son familia, y familiares que son sólo conocidos. En fin, aprendí que la vida sólo es cuestión de vivirla con amor, honor, valores y fe".

"En fin, aprendí que la vida sólo es cuestión de vivirla con amor, honor, valores y fe".

La pareja le dará una hermanita a Sol (11), la hija que el músico tuvo con La Princesita; Alma (5), fruto de una relación anterior del cantante con Valeria Aquino; y Elena (4), quien nació de la relación de Silenzi con Francisco Delgado.

El llamativo mensaje de Barby Silenzi sobre el amor durante sus vacaciones con El Polaco
El llamativo mensaje de Barby Silenzi sobre el amor durante sus vacaciones con El Polaco

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit