ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo "me gusta" de Rocío Rial a una publicación de Agustina Kämpfer

La hija de Jorge Rial se mostró cercana en Instagram a la última exnovia del conductor.

02 de julio 2019, 23:19hs
El sorpresivo me gusta de Rocío Rial a una publicación de Agustina Kämpfer
El sorpresivo me gusta de Rocío Rial a una publicación de Agustina Kämpfer
Seguinos en Google

Mientras Morena Rial deja en claro que su cariño por Loly Antoniale no cambió a pesar de que la relación con Jorge Rial terminó hace muchos años, parece que Rocío Rial conservó un buen vínculo con Agustina Kämpfer.

A través de Instagram, Rocío le puso un “me gusta” a un tierno video que compartió la periodista en su red social: allí aparece Juan, su hijo, jugando dentro de una obra de arte del Museo Nacional de Arte Decorativo.

“Cuando creés que tu hijo va a quedar atrapado en una obra de arte y que habrá que serruchar para sacarlo pero… ¡Upsss! El pibe se vuelve viborita, sale y vuelve a meterse para coronar el acto desde su atrio improvisado. Soy muy su fan”, escribió Agustina divertida en la publicación que terminó recibiendo un “corazoncito” de Rocío que, a diferencia de Morena, mantiene una relación cordial con la ex de su padre. 

Buena onda: el “me gusta” de Rocío Rial a Agustina Kämpfer en Instagram.

El llamativo "me gusta" de Rocío Rial a una publicación de Agustina Kämpfer
El llamativo "me gusta" de Rocío Rial a una publicación de Agustina Kämpfer
View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Rocio RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit