ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo look de Rodrigo Lussich en Infama: mirá el particular pantalón que lució y la reacción de sus compañeros

El conductor del ciclo de América generó los comentarios del panel tras mostrarse con un estilo diferente. ¡Mirá!

22 de enero 2016, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía ser el comienzo de un programa como cualquier otro, pero no. La transmisión de Infama de este viernes llamó la atención ni bien apareció ante las cámaras Rodrigo Lussich, junto a su compañera Pía Shaw.

Ocurre que el conductor del ciclo de América optó por lucir unos pantalones muy llamativos (¡y animal print!) que rápidamente se convirtieron en el centro de atención de sus compañeros.

“Estamos con toda esta onda de viernes”, fue el primer comentario del programa de Pía. A lo que Lussich bromeó: “Si no lo hacemos hoy que es viernes, no lo hacemos más, chicos”.

Luego, la co-conductora dejó en claro que la vestimenta del presentador no pasaron desapercibidos para nadie: “Esos pantalones… Quiero decir que entró al estudio y todos aplausos para Lussich. ¡Muy bien!”.

Por último, Rodrigo cerró el momento con una frase que resumió su estado anímico: “Ardido estoy”, contó, previo a reírse de los comentarios que se escucharon detrás de cámara: “Me están gritando groserías”, finalizó, con humor.

¿Qué te parece el look “viernes” de Rodrigo Lussich en Infama?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit