ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo look de Rodrigo Lussich en Infama: mirá el particular pantalón que lució y la reacción de sus compañeros

El conductor del ciclo de América generó los comentarios del panel tras mostrarse con un estilo diferente. ¡Mirá!

22 de enero 2016, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser el comienzo de un programa como cualquier otro, pero no. La transmisión de Infama de este viernes llamó la atención ni bien apareció ante las cámaras Rodrigo Lussich, junto a su compañera Pía Shaw.

Ocurre que el conductor del ciclo de América optó por lucir unos pantalones muy llamativos (¡y animal print!) que rápidamente se convirtieron en el centro de atención de sus compañeros.

“Estamos con toda esta onda de viernes”, fue el primer comentario del programa de Pía. A lo que Lussich bromeó: “Si no lo hacemos hoy que es viernes, no lo hacemos más, chicos”.

Luego, la co-conductora dejó en claro que la vestimenta del presentador no pasaron desapercibidos para nadie: “Esos pantalones… Quiero decir que entró al estudio y todos aplausos para Lussich. ¡Muy bien!”.

Por último, Rodrigo cerró el momento con una frase que resumió su estado anímico: “Ardido estoy”, contó, previo a reírse de los comentarios que se escucharon detrás de cámara: “Me están gritando groserías”, finalizó, con humor.

¿Qué te parece el look “viernes” de Rodrigo Lussich en Infama?

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit