ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo look de Rodrigo Lussich en Infama: mirá el particular pantalón que lució y la reacción de sus compañeros

El conductor del ciclo de América generó los comentarios del panel tras mostrarse con un estilo diferente. ¡Mirá!

22 de enero 2016, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser el comienzo de un programa como cualquier otro, pero no. La transmisión de Infama de este viernes llamó la atención ni bien apareció ante las cámaras Rodrigo Lussich, junto a su compañera Pía Shaw.

Ocurre que el conductor del ciclo de América optó por lucir unos pantalones muy llamativos (¡y animal print!) que rápidamente se convirtieron en el centro de atención de sus compañeros.

“Estamos con toda esta onda de viernes”, fue el primer comentario del programa de Pía. A lo que Lussich bromeó: “Si no lo hacemos hoy que es viernes, no lo hacemos más, chicos”.

Luego, la co-conductora dejó en claro que la vestimenta del presentador no pasaron desapercibidos para nadie: “Esos pantalones… Quiero decir que entró al estudio y todos aplausos para Lussich. ¡Muy bien!”.

Por último, Rodrigo cerró el momento con una frase que resumió su estado anímico: “Ardido estoy”, contó, previo a reírse de los comentarios que se escucharon detrás de cámara: “Me están gritando groserías”, finalizó, con humor.

¿Qué te parece el look “viernes” de Rodrigo Lussich en Infama?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit