El llamativo look de Rodrigo Lussich en Infama: mirá el particular pantalón que lució y la reacción de sus compañeros

El conductor del ciclo de América generó los comentarios del panel tras mostrarse con un estilo diferente. ¡Mirá!

El llamativo look de Rodrigo Lussich en Infama

Parecía ser el comienzo de un programa como cualquier otro, pero no. La transmisión de Infama de este viernes llamó la atención ni bien apareció ante las cámaras Rodrigo Lussich, junto a su compañera Pía Shaw.

Ocurre que el conductor del ciclo de América optó por lucir unos pantalones muy llamativos (¡y animal print!) que rápidamente se convirtieron en el centro de atención de sus compañeros.

“Estamos con toda esta onda de viernes”, fue el primer comentario del programa de Pía. A lo que Lussich bromeó: “Si no lo hacemos hoy que es viernes, no lo hacemos más, chicos”.

Luego, la co-conductora dejó en claro que la vestimenta del presentador no pasaron desapercibidos para nadie: “Esos pantalones… Quiero decir que entró al estudio y todos aplausos para Lussich. ¡Muy bien!”.

Por último, Rodrigo cerró el momento con una frase que resumió su estado anímico: “Ardido estoy”, contó, previo a reírse de los comentarios que se escucharon detrás de cámara: “Me están gritando groserías”, finalizó, con humor.

¿Qué te parece el look “viernes” de Rodrigo Lussich en Infama?