ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo look de Rodrigo Lussich en Infama: mirá el particular pantalón que lució y la reacción de sus compañeros

El conductor del ciclo de América generó los comentarios del panel tras mostrarse con un estilo diferente. ¡Mirá!

22 de enero 2016, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía ser el comienzo de un programa como cualquier otro, pero no. La transmisión de Infama de este viernes llamó la atención ni bien apareció ante las cámaras Rodrigo Lussich, junto a su compañera Pía Shaw.

Ocurre que el conductor del ciclo de América optó por lucir unos pantalones muy llamativos (¡y animal print!) que rápidamente se convirtieron en el centro de atención de sus compañeros.

“Estamos con toda esta onda de viernes”, fue el primer comentario del programa de Pía. A lo que Lussich bromeó: “Si no lo hacemos hoy que es viernes, no lo hacemos más, chicos”.

Luego, la co-conductora dejó en claro que la vestimenta del presentador no pasaron desapercibidos para nadie: “Esos pantalones… Quiero decir que entró al estudio y todos aplausos para Lussich. ¡Muy bien!”.

Por último, Rodrigo cerró el momento con una frase que resumió su estado anímico: “Ardido estoy”, contó, previo a reírse de los comentarios que se escucharon detrás de cámara: “Me están gritando groserías”, finalizó, con humor.

¿Qué te parece el look “viernes” de Rodrigo Lussich en Infama?

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit