ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo look "anti-pandemia" de Wanda Nara: barbijo de marca top, raíces oscuras y accesorios cancheros

Antes de salir de su casa, la empresaria se puso un exclusivo tapabocas y lució su outfit en el espejo del ascensor.

25 de junio 2020, 10:20hs
Wanda lució un barbijo de marca top.
Wanda lució un barbijo de marca top.
Seguinos en Google

Instalada en París, Francia, Wanda Nara retomó parte de sus obligaciones laborales. Allí, el día a día parece volver a reactivarse. Mientras en la Argentina sigue vigente el aislamiento obligatorio, en Europa los ciudadanos, de poco, vuelen a ocupar las calles.

Siempre top, Wanda se sacó una selfie en el espejo del ascensor para lucir su look. ¿Lo que más llamó la atención? Su barbijo de la marca top Louis Vuitton, al que combinó con unos jeans rotos de color claro.

¿Lo que más llamó la atención? Su barbijo de la marca top Louis Vuitton.

Además, coronó su outfit con una cartera celeste y unas sandalias divinas a tono. Y sumó una remera del mismo color, más una campera negra súper amplia y cómoda.

El llamativo look "anti-pandemia" de Wanda Nara: barbijo de marca top, raíces oscuras y accesorios cancheros
El llamativo look "anti-pandemia" de Wanda Nara: barbijo de marca top, raíces oscuras y accesorios cancheros

¡Hermosa!

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit