ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo intercambio de mensajes en Instagram de Morena Rial con… ¡su bebé de cuatro meses!

La joven publicó una tierna foto y recibió un comentario en primera persona desde la cuenta de Francesco.

24 de julio 2019, 16:12hs
El insólito intercambio de mensajes en Instagram de Morena Rial con… ¡su bebé de cuatro meses!
El insólito intercambio de mensajes en Instagram de Morena Rial con… ¡su bebé de cuatro meses!
Seguinos en Google

Fiel usuaria de las redes sociales y siguiendo la tendencia global, Morena Rial le abrió una cuenta de Instagram a su bebé, Francesco, nacido el 27 de marzo pasado. Tras su escandalosa separación de Francisco Ambrosioni, la joven viajó a Córdoba junto a su pequeño y su nuevo ¿amigovio? Enrique Sánchez.

La hija de Jorge Rial compartió una tierna foto de su escapada a las sierras en su cuenta oficial de la red social. “¡Qué finde hijo! Gracias por hacerme tanta compañía. Compartido con gente que adoramos con el alma”, escribió Morena, en la postal.

Inmediatamente, la imagen recibió miles de likes y una decena de comentarios, entre los que se destacaba uno en particular. Desde la cuenta personal de Francesco, escribieron un mensaje en primera persona. “¡Te amo mucho, mami! Gracias por cuidarme y dedicarme tu tiempo y enseñarme aunque sea muy bebé los valores principales de la vida”, reza el insólito comentario.

El llamativo intercambio de mensajes en Instagram de Morena Rial con… ¡su bebé de cuatro meses!
El llamativo intercambio de mensajes en Instagram de Morena Rial con… ¡su bebé de cuatro meses!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit