El llamativo ida y vuelta de Morena Rial con Loly Antoniale en medio de los rumores de embarazo

La hija de Jorge Rial y la exnovia del conductor se enviaron mensajes muy profundos a través de Instagram Stories.

Morena Rial y Loly Antoniale, cerca en las redes sociales.
Morena Rial y Loly Antoniale, cerca en las redes sociales.

Desde que estalló el escandaloso conflicto entre Jorge Rial y su hija Morena, Loly Antoniale le brindó su apoyo público a la joven a través de distintos mensajes en las redes sociales. Luego, las aguas se calmaron y no hubo más novedades en la llamativa relación que mantienen a pesar de la distancia.

Después de llamarse a silencio en las últimas semanas, Loly volvió a mostrarse cerca de Morena en medio de las versiones de su embarazo en un intenso ida y vuelta que tuvo lugar en Instagram Stories.

Primero, la exnovia de Rial escribió en una placa: “No me importa para dónde vas... quiero ser tu acompañante. Bebita. Te amo”. Si bien Loly no aclaró quién era la destinataria del mensaje, Morena lo compartió en sus Stories y le agregó: “Te amo, ma”.

"No me importa para donde vas... quiero ser tu acompañante. Bebita. Te amo", escribió Loly. Morena le respondió "te amo ma" y la cordobesa agregó: "Nunca vas a estar sola"

Por si quedaba alguna duda de que el posteo era para Morena, la cordobesa compartió la captura de la joven y le agregó, contundente: “Nunca vas a estar sola”.

La última vez que Jorge se refirió públicamente a Morena aseguró que la relación se estaba recomponiendo tras la internación de su hija en una clínica psiquiátrica. Luego, la joven fue noticia al confirmar su embarazo a la revista Caras y luego desmentirlo, hecho frente al cual el conductor prefirió llamarse a silencio.

Mientras tanto, distintos periodistas como Laura Ubfal y Lío Pecoraro aseguran que Morena -efectivamente- espera su primer hijo con Facundo Ambrosioni, pero está aguardando el tiempo prudencial para confirmarlo.