ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo gesto de Wanda Icardi con Evangelina Anderson en Instagram

Los seguidores de las rubias, enfrentadas hace años, se sorprendieron al ver una inesperada actitud de la mujer de Icardi.

30 de agosto 2017, 09:59hs

Son famosas, hermosas, mujeres de futbolistas… y no se pueden ni ver. Nos referimos a Evangelina Anderson y Wanda Nara, protagonistas del clásico botinero por excelencia y quienes no ocultan un enfrentamiento que lleva años.

Por eso, esta semana sorprendió un gesto “buena onda” de la exmujer de Maxi López y actual de Mauro Icardi con la esposa de Martín Demichelis.

Eva compartió unos días de relax en Ibiza junto a su familia y amigos. Entre ellos se encontraban el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante así como el futbolista José Sosa y su esposa, Carolina Alurralde. Fue esta útlima quien publicó una foto muy divertida de las tres mujeres, en la que Yanina tiene en brazos a Anderson.

“¡Reencuentro power! Qué lindo volver a verlas”, escribió Carolina en la imagen, que recibió cientos de “me gusta”, ¡incluido el de Wanda! Sí, Nara “likeó” el posteo en el que aparece su archienemiga. ¿Se tratará de un primer acercamiento o se le habrá escapado el dedito?  

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Wanda IcardiEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit