ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo gesto en vivo de Mercedes Morán que hizo reír a todos en Intrusos: "Se estaba prendiendo un pucho"

Jorge Rial y el resto de sus compañeros no pasaron por alto la actitud de la famosa actriz al aire. ¡Mirá el video!

14 de mayo 2020, 18:41hs
Video Placeholder
Mercedes Morán se prendió un cigarrillo en el aire de Intrusos
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que adoptaron la modalidad de dar notas a distintos programas a través de videollamadas con el fin de evitar salir a la calle y agruparse en un estudio con más personas que propicie el contagie del coronavirus. Y en su caso, Mercedes Morán se mostró muy cómoda en la intimidad de su hogar. 

En una divertida entrevista que dio en Intrusos junto a Juan Leyrado, Jorge Rial quiso escuchar la palabra de la actriz. Sin embargo, Mercedes atinó a prenderse un cigarrillo en vivo: "Se prendió un pucho. Mercedes no nos escucha, pero quiero decir que se estaba prendiendo un pucho", advirtió el conductor, ante la risa de todos en el panel.

Jorge Rial al aire en Intrusos: "Mercedes Morán no nos escucha, pero quiero decir que se estaba prendiendo un pucho".

Días atrás, Morán había dado que hablar al dar detalles de su relajada cuarentena en diálogo con el programa radial Últimos cartuchos:  "Después de almorzar me tranquilizo... Tecito, facito y Breaking Bad”, había admitido, graciosa.

¡Mercedes Morán, una actriz relajada!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mercedes MoránJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit