ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo gesto en vivo de Mercedes Morán que hizo reír a todos en Intrusos: "Se estaba prendiendo un pucho"

Jorge Rial y el resto de sus compañeros no pasaron por alto la actitud de la famosa actriz al aire. ¡Mirá el video!

14 de mayo 2020, 18:41hs
Video Placeholder
Mercedes Morán se prendió un cigarrillo en el aire de Intrusos

Ya son varios los famosos que adoptaron la modalidad de dar notas a distintos programas a través de videollamadas con el fin de evitar salir a la calle y agruparse en un estudio con más personas que propicie el contagie del coronavirus. Y en su caso, Mercedes Morán se mostró muy cómoda en la intimidad de su hogar. 

En una divertida entrevista que dio en Intrusos junto a Juan Leyrado, Jorge Rial quiso escuchar la palabra de la actriz. Sin embargo, Mercedes atinó a prenderse un cigarrillo en vivo: "Se prendió un pucho. Mercedes no nos escucha, pero quiero decir que se estaba prendiendo un pucho", advirtió el conductor, ante la risa de todos en el panel.

Jorge Rial al aire en Intrusos: "Mercedes Morán no nos escucha, pero quiero decir que se estaba prendiendo un pucho".

Días atrás, Morán había dado que hablar al dar detalles de su relajada cuarentena en diálogo con el programa radial Últimos cartuchos:  "Después de almorzar me tranquilizo... Tecito, facito y Breaking Bad”, había admitido, graciosa.

¡Mercedes Morán, una actriz relajada!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mercedes MoránJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit