ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo gesto en vivo de Mercedes Morán que hizo reír a todos en Intrusos: "Se estaba prendiendo un pucho"

Jorge Rial y el resto de sus compañeros no pasaron por alto la actitud de la famosa actriz al aire. ¡Mirá el video!

14 de mayo 2020, 18:41hs
Video Placeholder
Mercedes Morán se prendió un cigarrillo en el aire de Intrusos
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que adoptaron la modalidad de dar notas a distintos programas a través de videollamadas con el fin de evitar salir a la calle y agruparse en un estudio con más personas que propicie el contagie del coronavirus. Y en su caso, Mercedes Morán se mostró muy cómoda en la intimidad de su hogar. 

En una divertida entrevista que dio en Intrusos junto a Juan Leyrado, Jorge Rial quiso escuchar la palabra de la actriz. Sin embargo, Mercedes atinó a prenderse un cigarrillo en vivo: "Se prendió un pucho. Mercedes no nos escucha, pero quiero decir que se estaba prendiendo un pucho", advirtió el conductor, ante la risa de todos en el panel.

Jorge Rial al aire en Intrusos: "Mercedes Morán no nos escucha, pero quiero decir que se estaba prendiendo un pucho".

Días atrás, Morán había dado que hablar al dar detalles de su relajada cuarentena en diálogo con el programa radial Últimos cartuchos:  "Después de almorzar me tranquilizo... Tecito, facito y Breaking Bad”, había admitido, graciosa.

¡Mercedes Morán, una actriz relajada!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Mercedes MoránJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
¡QUÉ MOMENTO!

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit