ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo gesto en vivo de Mercedes Morán que hizo reír a todos en Intrusos: "Se estaba prendiendo un pucho"

Jorge Rial y el resto de sus compañeros no pasaron por alto la actitud de la famosa actriz al aire. ¡Mirá el video!

14 de mayo 2020, 18:41hs
Video Placeholder
Mercedes Morán se prendió un cigarrillo en el aire de Intrusos
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que adoptaron la modalidad de dar notas a distintos programas a través de videollamadas con el fin de evitar salir a la calle y agruparse en un estudio con más personas que propicie el contagie del coronavirus. Y en su caso, Mercedes Morán se mostró muy cómoda en la intimidad de su hogar. 

En una divertida entrevista que dio en Intrusos junto a Juan Leyrado, Jorge Rial quiso escuchar la palabra de la actriz. Sin embargo, Mercedes atinó a prenderse un cigarrillo en vivo: "Se prendió un pucho. Mercedes no nos escucha, pero quiero decir que se estaba prendiendo un pucho", advirtió el conductor, ante la risa de todos en el panel.

Jorge Rial al aire en Intrusos: "Mercedes Morán no nos escucha, pero quiero decir que se estaba prendiendo un pucho".

Días atrás, Morán había dado que hablar al dar detalles de su relajada cuarentena en diálogo con el programa radial Últimos cartuchos:  "Después de almorzar me tranquilizo... Tecito, facito y Breaking Bad”, había admitido, graciosa.

¡Mercedes Morán, una actriz relajada!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mercedes MoránJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit