ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo gesto en vivo de Mercedes Morán que hizo reír a todos en Intrusos: "Se estaba prendiendo un pucho"

Jorge Rial y el resto de sus compañeros no pasaron por alto la actitud de la famosa actriz al aire. ¡Mirá el video!

14 de mayo 2020, 18:41hs
Video Placeholder
Mercedes Morán se prendió un cigarrillo en el aire de Intrusos
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que adoptaron la modalidad de dar notas a distintos programas a través de videollamadas con el fin de evitar salir a la calle y agruparse en un estudio con más personas que propicie el contagie del coronavirus. Y en su caso, Mercedes Morán se mostró muy cómoda en la intimidad de su hogar. 

En una divertida entrevista que dio en Intrusos junto a Juan Leyrado, Jorge Rial quiso escuchar la palabra de la actriz. Sin embargo, Mercedes atinó a prenderse un cigarrillo en vivo: "Se prendió un pucho. Mercedes no nos escucha, pero quiero decir que se estaba prendiendo un pucho", advirtió el conductor, ante la risa de todos en el panel.

Jorge Rial al aire en Intrusos: "Mercedes Morán no nos escucha, pero quiero decir que se estaba prendiendo un pucho".

Días atrás, Morán había dado que hablar al dar detalles de su relajada cuarentena en diálogo con el programa radial Últimos cartuchos:  "Después de almorzar me tranquilizo... Tecito, facito y Breaking Bad”, había admitido, graciosa.

¡Mercedes Morán, una actriz relajada!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mercedes MoránJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit