El llamativo gesto de la madre de Andrea Rincón con su novia: tiene la foto de Lara Pedrosa… ¡en la billetera y la agenda!

La actriz ya presentó a su pareja con su familia, que aceptó la relación inmediatamente. De hecho, Caras cuenta que su mamá tomó una decisión muy particular. 

La mamá de Rincón, encantada con Lara Pedrosa (Fotos: Caras e Instagram).
La mamá de Rincón, encantada con Lara Pedrosa (Fotos: Caras e Instagram).

Siempre presentar a una pareja en la familia puede generar nervios pero por suerte para Andrea Rincón (30) su círculo íntimo aceptó inmediatamente su flamante relación con la música Lara Pedrosa (33).

Así lo confirma la revista Caras, que además de encontrar a la actriz con su nueva novia a los arrumacos, cuenta detalles de cómo le cayó el romance a la familia de Andrea. Incluso, la publicación revela un gesto muy llamativo que tuvo la mamá de Rincón con su nuera.

La mujer guarda fotos de sus hijos y sus parejas para llevarlas siempre con ella, y la novia de Andrea no fue la excepción. Tras el primer encuentro, su suegra le pidió que se tomara una foto así ya podía guardarla cerca de la de su hija.

“La familia de la actriz aceptó a Lara desde el primer momento y la tratan como un miembro más. De hecho ya forma parte de una de las tradiciones familiares, ser parte de la agenda y la billetera de la mamá de Andrea. Según cuentan allegados, la mujer guarda fotos de sus hijos y sus parejas para llevarlas siempre con ella, y la novia de Andrea no fue la excepción. Tras el primer encuentro, su suegra le pidió que se tomara una foto así ya podía guardarla cerca de la de su hija”, revela Caras en su última edición.

¡Una suegra con muy buena onda!