ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo cuadro que Diego Maradona tiene en Dubai

Las imágenes del cumpleaños del Diez dejaron asomar una polémica, ya que aparece una foto de Sergio Agüero con su rostro "negro".

31 de octubre 2015, 14:45hs
Maradona y un polémico cuadro (Foto: redes sociales y web)
Maradona y un polémico cuadro (Foto: redes sociales y web)
Seguinos en Google

El festejo íntimo del cumpleaños de Diego Maradona (55) salió a la luz en las redes sociales y dejó en evidencia las diferencias que el Diez tendría con su exyerno, Sergio Agüero (expareja de Gianinna Maradona). 

En un collage se aprecia una imagen de su nieto Benjamín en brazos del Kun, pero el futbolista aparece con su cara pintada de negro. Pese a que la nitidez de la placa en cuestión no es buena, la foto original muestra a Sergio con su hijo en la cancha luciendo la camiseta del Atlético de Madrid

"En mi cumpleaños, con mis amigos y la gente que quiero. Mis hermanas mayores me dieron permiso para festejar. Si no, por la muerte de mi viejo, no lo hubiese hecho. Gracias a todos", publicó Maradona en Facebook junto a dos fotos de su agasajo en Dubai. Pero luego se viralizó otra polémica imagen de dicha velada, en la que se ven muchas fotos familiares sobre un mueble y un cuadro colgado en la pared con un detalle para nada menor.

En un collage se aprecia una imagen de su nieto Benjamín en brazos del Kun, pero el futbolista aparece con su cara pintada de negro. Pese a que la nitidez de la placa en cuestión no es buena, la foto original muestra a Sergio con su hijo en la cancha luciendo la camiseta del Atlético de Madrid.

¿Diego no lo quiere ver ni en fotos? No se sabe, lo cierto es que en su casa, el rostro de Sergio Agüero no aparece.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit