El llamativo cuadro que Diego Maradona tiene en Dubai

Las imágenes del cumpleaños del Diez dejaron asomar una polémica, ya que aparece una foto de Sergio Agüero con su rostro "negro".

El festejo íntimo del cumpleaños de Diego Maradona (55) salió a la luz en las redes sociales y dejó en evidencia las diferencias que el Diez tendría con su exyerno, Sergio Agüero (expareja de Gianinna Maradona). 

En un collage se aprecia una imagen de su nieto Benjamín en brazos del Kun, pero el futbolista aparece con su cara pintada de negro. Pese a que la nitidez de la placa en cuestión no es buena, la foto original muestra a Sergio con su hijo en la cancha luciendo la camiseta del Atlético de Madrid

"En mi cumpleaños, con mis amigos y la gente que quiero. Mis hermanas mayores me dieron permiso para festejar. Si no, por la muerte de mi viejo, no lo hubiese hecho. Gracias a todos", publicó Maradona en Facebook junto a dos fotos de su agasajo en Dubai. Pero luego se viralizó otra polémica imagen de dicha velada, en la que se ven muchas fotos familiares sobre un mueble y un cuadro colgado en la pared con un detalle para nada menor.

En un collage se aprecia una imagen de su nieto Benjamín en brazos del Kun, pero el futbolista aparece con su cara pintada de negro. Pese a que la nitidez de la placa en cuestión no es buena, la foto original muestra a Sergio con su hijo en la cancha luciendo la camiseta del Atlético de Madrid.

¿Diego no lo quiere ver ni en fotos? No se sabe, lo cierto es que en su casa, el rostro de Sergio Agüero no aparece.