ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo cuadro que Diego Maradona tiene en Dubai

Las imágenes del cumpleaños del Diez dejaron asomar una polémica, ya que aparece una foto de Sergio Agüero con su rostro "negro".

31 de octubre 2015, 14:45hs
Maradona y un polémico cuadro (Foto: redes sociales y web)
Maradona y un polémico cuadro (Foto: redes sociales y web)
Seguinos en Google

El festejo íntimo del cumpleaños de Diego Maradona (55) salió a la luz en las redes sociales y dejó en evidencia las diferencias que el Diez tendría con su exyerno, Sergio Agüero (expareja de Gianinna Maradona). 

En un collage se aprecia una imagen de su nieto Benjamín en brazos del Kun, pero el futbolista aparece con su cara pintada de negro. Pese a que la nitidez de la placa en cuestión no es buena, la foto original muestra a Sergio con su hijo en la cancha luciendo la camiseta del Atlético de Madrid

"En mi cumpleaños, con mis amigos y la gente que quiero. Mis hermanas mayores me dieron permiso para festejar. Si no, por la muerte de mi viejo, no lo hubiese hecho. Gracias a todos", publicó Maradona en Facebook junto a dos fotos de su agasajo en Dubai. Pero luego se viralizó otra polémica imagen de dicha velada, en la que se ven muchas fotos familiares sobre un mueble y un cuadro colgado en la pared con un detalle para nada menor.

En un collage se aprecia una imagen de su nieto Benjamín en brazos del Kun, pero el futbolista aparece con su cara pintada de negro. Pese a que la nitidez de la placa en cuestión no es buena, la foto original muestra a Sergio con su hijo en la cancha luciendo la camiseta del Atlético de Madrid.

¿Diego no lo quiere ver ni en fotos? No se sabe, lo cierto es que en su casa, el rostro de Sergio Agüero no aparece.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Diego MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit