El llamativo comentario de Zaira Nara para Wanda y Eugenia Suárez que reaviva los rumores de embarazo de la China

La modelo compartió en Instagram una foto junto a la novia de Benjamín Vicuña y agregó un mensaje que Ciudad.com descubrió. ¡Mirá!

El comentario de Zaira Nara para La China Suárez, ¿embarazada? en Instagram.
El comentario de Zaira Nara para La China Suárez, ¿embarazada? en Instagram.

Un mensaje perdido dentro de 100 comentarios en una foto que la propia Zaira Nara compartió en Instagram, reavivó los rumores de embarazo de la China Suárez (24).

La modelo y la actriz posaron juntas durante un evento de una empresa de relojes y la conductora de Morfi Café publicó la imagen. Desde Italia, Wanda Nara les mandó un mensaje a su hermana y a Eugenia: "Qué potras", escribió junto a dos emojis de bombas. Hasta ahí, nada llamativo.

 

Pero minutos más tarde, Zaira respondió a ese comentario de su hermana, embarazada de seis meses y agregó a la China (en Instagram, al responder un mensaje sólo te aparece predeterminada la cuenta de la persona que lo escribió). ¿Cuál es el mensaje? Dos corazones y una mamadera. ¿Dos embarazos en camino?

 

Rápidamente, una usuaria de Instagram comentó: "Está re embarazada @sangrejaponesa, la mamadera es por los bebés".

 

Hace un mes, cuando Ángel de Brito informó sobre un supuesto embarazo de la China, la actriz lo desmintió. Sin embargo, el periodista reveló que Eugenia, más allá de negarle estar en la dulce espera, le confió que junto a Vicuña estaban buscando ser padres. Pero días después Suárez volvió a desmentir esa declaración en off.

Si no es por un embarazo, ¿qué quiso decir Zaira Nara con ese mensaje para Wanda y la China Suárez?