ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo comentario de Sofía Macaggi sobre su ex, Alexander Caniggia: "Es mi favorito de MasterChef"

La panelista elogió a su expareja y contó qué opina de él en el certamen culinario de Telefe.

19 de abril 2021, 10:45hs
Sofi elogió a su ex, Alex Caniggia.
Sofi elogió a su ex, Alex Caniggia.
Seguinos en Google

En 2013, cuando Sofía Macaggi y Alexander Caniggia viajaron a Carlos Paz para hacer temporada juntos, las cámaras los seguían por todos lados. Es que la panelista y el mediático fueron una de las parejas más buscadas por los medios.

Sin embargo, el vínculo que habían construido en Bailando 2012 (eltrece) se terminó y cuando cada uno rehizo su vida amorosa no siguieron estando en contacto. A pesar de que pasó mucho tiempo desde que se separaron, ella dejó bien en claro que entre ambos está todo bien.

A través de sus stories de Instagram, a Sofi le preguntaron qué opina de su exnovio. Buena onda, la panelista elogió su desempeño en MasterChef Celebrity (Telefe) con una declaración que llamó la atención.

"¡Es mi favorito!", expresó junto a una selfie de sí misma sonriendo.

El llamativo comentario de Sofía Macaggi sobre su ex, Alexander Caniggia: "Es mi favorito de MasterChef"
El llamativo comentario de Sofía Macaggi sobre su ex, Alexander Caniggia: "Es mi favorito de MasterChef"

¿Qué dirá Alex?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander CaniggiaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit