ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo comentario de Paz Cornú cuando le mencionaron a Pampita y Roberto García Moritán

La diseñadora visitó Intrusos para comentar los looks de una gala y realizó un suspicaz gesto sobre la modelo y su esposo.

23 de junio 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Paz Cornú lanzó un insólito comentario sobre Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

La gala fashion que se realizó por los 100 primeros años la revista Para Ti en el Hotel Alvear reunió a una constelación de estrellas locales, entre ellas Pampita, que llegó acompañada de Roberto García Moritán, lo que generó un comentario llamativo de Paz Cornú en Intrusos.

Todo comenzó cuando la producción del ciclo de América mostró el exclusivo diseño que lució la mamá Ana García Moritán y ella criticó con sutileza el modelo aduciendo que si bien se veía “muy mona”, el vestido era “un poco larguito” y que “en el tajo iba tela de strass”.

“Hermosa, hermosa. Habló muchísimo, está muy contenta con El hotel de los famosos. Me habló de que está enamorada de su hija totalmente, y también dijo que su marido la acompaña mucho, mucho”, dijo Flor de la Ve.

EL LLAMATIVO COMENTARIO DE PAZ CORNÚ SOBRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Mirame. Mirame Flor”, le pidió Paz Cornú mientras le dirigía a la conductora un gesto entre cómplice y suspicaz, que no logró su cometido. “Tengo unos detalles que… bueno”, llegó a decir la diseñadora antes de pasar al look de Estefi Roitman.

Instantes después, Marcela Tauro trajo de nuevo a colación el comentario sin terminar de Cornú y le pidió que ahonde en el tema de Roberto García Moritán. “¡Sos viva! ¡Estás atrás de todos los detalles!”, le contestó Cornú, gesticulando con sus manos y mirando a cámara.

¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te digo.

“¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te digo. ¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te puedo a decir. Stop. Kari, lo dejo a tu criterio", reiteró Paz.

“¡Yo al entendí! Cuando Flor dijo ‘la acompaña a todos lados’, ella se dio vuelta”, aseguró Tauro, mientras Paz Cornú salía rauda en busca de agua para beber.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Paz CornúPampitaRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit