ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo comentario de Paz Cornú cuando le mencionaron a Pampita y Roberto García Moritán

La diseñadora visitó Intrusos para comentar los looks de una gala y realizó un suspicaz gesto sobre la modelo y su esposo.

23 de junio 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Paz Cornú lanzó un insólito comentario sobre Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en

La gala fashion que se realizó por los 100 primeros años la revista Para Ti en el Hotel Alvear reunió a una constelación de estrellas locales, entre ellas Pampita, que llegó acompañada de Roberto García Moritán, lo que generó un comentario llamativo de Paz Cornú en Intrusos.

Todo comenzó cuando la producción del ciclo de América mostró el exclusivo diseño que lució la mamá Ana García Moritán y ella criticó con sutileza el modelo aduciendo que si bien se veía “muy mona”, el vestido era “un poco larguito” y que “en el tajo iba tela de strass”.

“Hermosa, hermosa. Habló muchísimo, está muy contenta con El hotel de los famosos. Me habló de que está enamorada de su hija totalmente, y también dijo que su marido la acompaña mucho, mucho”, dijo Flor de la Ve.

EL LLAMATIVO COMENTARIO DE PAZ CORNÚ SOBRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Mirame. Mirame Flor”, le pidió Paz Cornú mientras le dirigía a la conductora un gesto entre cómplice y suspicaz, que no logró su cometido. “Tengo unos detalles que… bueno”, llegó a decir la diseñadora antes de pasar al look de Estefi Roitman.

Instantes después, Marcela Tauro trajo de nuevo a colación el comentario sin terminar de Cornú y le pidió que ahonde en el tema de Roberto García Moritán. “¡Sos viva! ¡Estás atrás de todos los detalles!”, le contestó Cornú, gesticulando con sus manos y mirando a cámara.

¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te digo.

“¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te digo. ¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te puedo a decir. Stop. Kari, lo dejo a tu criterio", reiteró Paz.

“¡Yo al entendí! Cuando Flor dijo ‘la acompaña a todos lados’, ella se dio vuelta”, aseguró Tauro, mientras Paz Cornú salía rauda en busca de agua para beber.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Paz CornúPampitaRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit