ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo comentario de Paz Cornú cuando le mencionaron a Pampita y Roberto García Moritán

La diseñadora visitó Intrusos para comentar los looks de una gala y realizó un suspicaz gesto sobre la modelo y su esposo.

23 de junio 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Paz Cornú lanzó un insólito comentario sobre Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en

La gala fashion que se realizó por los 100 primeros años la revista Para Ti en el Hotel Alvear reunió a una constelación de estrellas locales, entre ellas Pampita, que llegó acompañada de Roberto García Moritán, lo que generó un comentario llamativo de Paz Cornú en Intrusos.

Todo comenzó cuando la producción del ciclo de América mostró el exclusivo diseño que lució la mamá Ana García Moritán y ella criticó con sutileza el modelo aduciendo que si bien se veía “muy mona”, el vestido era “un poco larguito” y que “en el tajo iba tela de strass”.

“Hermosa, hermosa. Habló muchísimo, está muy contenta con El hotel de los famosos. Me habló de que está enamorada de su hija totalmente, y también dijo que su marido la acompaña mucho, mucho”, dijo Flor de la Ve.

EL LLAMATIVO COMENTARIO DE PAZ CORNÚ SOBRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Mirame. Mirame Flor”, le pidió Paz Cornú mientras le dirigía a la conductora un gesto entre cómplice y suspicaz, que no logró su cometido. “Tengo unos detalles que… bueno”, llegó a decir la diseñadora antes de pasar al look de Estefi Roitman.

Instantes después, Marcela Tauro trajo de nuevo a colación el comentario sin terminar de Cornú y le pidió que ahonde en el tema de Roberto García Moritán. “¡Sos viva! ¡Estás atrás de todos los detalles!”, le contestó Cornú, gesticulando con sus manos y mirando a cámara.

¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te digo.

“¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te digo. ¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te puedo a decir. Stop. Kari, lo dejo a tu criterio", reiteró Paz.

“¡Yo al entendí! Cuando Flor dijo ‘la acompaña a todos lados’, ella se dio vuelta”, aseguró Tauro, mientras Paz Cornú salía rauda en busca de agua para beber.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Paz CornúPampitaRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit