ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo comentario de Paz Cornú cuando le mencionaron a Pampita y Roberto García Moritán

La diseñadora visitó Intrusos para comentar los looks de una gala y realizó un suspicaz gesto sobre la modelo y su esposo.

23 de junio 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Paz Cornú lanzó un insólito comentario sobre Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

La gala fashion que se realizó por los 100 primeros años la revista Para Ti en el Hotel Alvear reunió a una constelación de estrellas locales, entre ellas Pampita, que llegó acompañada de Roberto García Moritán, lo que generó un comentario llamativo de Paz Cornú en Intrusos.

Todo comenzó cuando la producción del ciclo de América mostró el exclusivo diseño que lució la mamá Ana García Moritán y ella criticó con sutileza el modelo aduciendo que si bien se veía “muy mona”, el vestido era “un poco larguito” y que “en el tajo iba tela de strass”.

“Hermosa, hermosa. Habló muchísimo, está muy contenta con El hotel de los famosos. Me habló de que está enamorada de su hija totalmente, y también dijo que su marido la acompaña mucho, mucho”, dijo Flor de la Ve.

EL LLAMATIVO COMENTARIO DE PAZ CORNÚ SOBRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Mirame. Mirame Flor”, le pidió Paz Cornú mientras le dirigía a la conductora un gesto entre cómplice y suspicaz, que no logró su cometido. “Tengo unos detalles que… bueno”, llegó a decir la diseñadora antes de pasar al look de Estefi Roitman.

Instantes después, Marcela Tauro trajo de nuevo a colación el comentario sin terminar de Cornú y le pidió que ahonde en el tema de Roberto García Moritán. “¡Sos viva! ¡Estás atrás de todos los detalles!”, le contestó Cornú, gesticulando con sus manos y mirando a cámara.

¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te digo.

“¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te digo. ¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te puedo a decir. Stop. Kari, lo dejo a tu criterio", reiteró Paz.

“¡Yo al entendí! Cuando Flor dijo ‘la acompaña a todos lados’, ella se dio vuelta”, aseguró Tauro, mientras Paz Cornú salía rauda en busca de agua para beber.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Paz CornúPampitaRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit