Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativo comentario de Paz Cornú cuando le mencionaron a Pampita y Roberto García Moritán

La diseñadora visitó Intrusos para comentar los looks de una gala y realizó un suspicaz gesto sobre la modelo y su esposo.

Paz Cornú lanzó un insólito comentario sobre Pampita y Roberto García Moritán

La gala fashion que se realizó por los 100 primeros años la revista Para Ti en el Hotel Alvear reunió a una constelación de estrellas locales, entre ellas Pampita, que llegó acompañada de Roberto García Moritán, lo que generó un comentario llamativo de Paz Cornú en Intrusos.

Todo comenzó cuando la producción del ciclo de América mostró el exclusivo diseño que lució la mamá Ana García Moritán y ella criticó con sutileza el modelo aduciendo que si bien se veía “muy mona”, el vestido era “un poco larguito” y que “en el tajo iba tela de strass”.

“Hermosa, hermosa. Habló muchísimo, está muy contenta con El hotel de los famosos. Me habló de que está enamorada de su hija totalmente, y también dijo que su marido la acompaña mucho, mucho”, dijo Flor de la Ve.

EL LLAMATIVO COMENTARIO DE PAZ CORNÚ SOBRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Mirame. Mirame Flor”, le pidió Paz Cornú mientras le dirigía a la conductora un gesto entre cómplice y suspicaz, que no logró su cometido. “Tengo unos detalles que… bueno”, llegó a decir la diseñadora antes de pasar al look de Estefi Roitman.

Instantes después, Marcela Tauro trajo de nuevo a colación el comentario sin terminar de Cornú y le pidió que ahonde en el tema de Roberto García Moritán. “¡Sos viva! ¡Estás atrás de todos los detalles!”, le contestó Cornú, gesticulando con sus manos y mirando a cámara.

¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te digo.

“¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te digo. ¡Qué karma que tiene la gente! Es lo único que te puedo a decir. Stop. Kari, lo dejo a tu criterio", reiteró Paz.

“¡Yo al entendí! Cuando Flor dijo ‘la acompaña a todos lados’, ella se dio vuelta”, aseguró Tauro, mientras Paz Cornú salía rauda en busca de agua para beber.