ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo comentario de Paola Krum en una foto junto a Vicuña ¿con palito para la China Suárez?

La actriz, que comparte elenco con el chileno, generó todo tipo de repercusiones con su actitud en las redes.

16 de marzo 2022, 20:52hs
Video Placeholder
Paola Krum y un llamativo comentario en una foto junto a Vicuña ¿con palito para la China Suárez?
Seguinos en Google

Atenta a todos los movimientos que hacen los famosos en las redes, Estefi Berardi dio que hablar al ver el llamativo comentario que dejó Paola Krum en respuesta a una foto que subió junto a Benjamín Vicuña (su compañero en la ficción El primero de nosotros) ¿en contra de Eugenia “la China” Suárez?

“Paola es cero mediática. Actualmente está grabando una novela con Benjamín Vicuña y Laurita Fernández y ahora están en Mendoza rodando. Ella hizo un comentario en las redes sociales yo no sé si no se dio cuenta o fue con intención, pero luego lo borró”, comenzó diciendo Estefi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Una seguidora le comenta la foto que Paola subió con Benjamín a Instagram y dice ‘linda pareja, nada que ver con la oriental’, en referencia a la China Suárez. Y Krum a eso le responde ‘¡sí!’, como haciendo referencia a que no bancaba la pareja con Eugenia”, agregó.

Luego, continuó con su relato: “Ahí un usuario se da cuenta de lo que estaba pasando y la advierte. Le escribe ‘mejor borrá ese comentario porque te puede traer problemas’”.

“Aunque llegó a Mañanisima porque lo vi yo y lo traje”, cerró Berardi, con las pruebas de la captura del comentario que vieron muchos usuarios en la red social antes de eliminarlo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Paola KrumBenjamín VicuñaChina SuárezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit