ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo comentario de Paola Krum en una foto junto a Vicuña ¿con palito para la China Suárez?

La actriz, que comparte elenco con el chileno, generó todo tipo de repercusiones con su actitud en las redes.

16 de marzo 2022, 20:52hs
Video Placeholder
Paola Krum y un llamativo comentario en una foto junto a Vicuña ¿con palito para la China Suárez?
Seguinos en Google

Atenta a todos los movimientos que hacen los famosos en las redes, Estefi Berardi dio que hablar al ver el llamativo comentario que dejó Paola Krum en respuesta a una foto que subió junto a Benjamín Vicuña (su compañero en la ficción El primero de nosotros) ¿en contra de Eugenia “la China” Suárez?

“Paola es cero mediática. Actualmente está grabando una novela con Benjamín Vicuña y Laurita Fernández y ahora están en Mendoza rodando. Ella hizo un comentario en las redes sociales yo no sé si no se dio cuenta o fue con intención, pero luego lo borró”, comenzó diciendo Estefi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Una seguidora le comenta la foto que Paola subió con Benjamín a Instagram y dice ‘linda pareja, nada que ver con la oriental’, en referencia a la China Suárez. Y Krum a eso le responde ‘¡sí!’, como haciendo referencia a que no bancaba la pareja con Eugenia”, agregó.

Luego, continuó con su relato: “Ahí un usuario se da cuenta de lo que estaba pasando y la advierte. Le escribe ‘mejor borrá ese comentario porque te puede traer problemas’”.

“Aunque llegó a Mañanisima porque lo vi yo y lo traje”, cerró Berardi, con las pruebas de la captura del comentario que vieron muchos usuarios en la red social antes de eliminarlo.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Paola KrumBenjamín VicuñaChina SuárezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit