ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo comentario de Paola Krum en una foto junto a Vicuña ¿con palito para la China Suárez?

La actriz, que comparte elenco con el chileno, generó todo tipo de repercusiones con su actitud en las redes.

16 de marzo 2022, 20:52hs
Video Placeholder
Paola Krum y un llamativo comentario en una foto junto a Vicuña ¿con palito para la China Suárez?
Seguinos en Google

Atenta a todos los movimientos que hacen los famosos en las redes, Estefi Berardi dio que hablar al ver el llamativo comentario que dejó Paola Krum en respuesta a una foto que subió junto a Benjamín Vicuña (su compañero en la ficción El primero de nosotros) ¿en contra de Eugenia “la China” Suárez?

“Paola es cero mediática. Actualmente está grabando una novela con Benjamín Vicuña y Laurita Fernández y ahora están en Mendoza rodando. Ella hizo un comentario en las redes sociales yo no sé si no se dio cuenta o fue con intención, pero luego lo borró”, comenzó diciendo Estefi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Una seguidora le comenta la foto que Paola subió con Benjamín a Instagram y dice ‘linda pareja, nada que ver con la oriental’, en referencia a la China Suárez. Y Krum a eso le responde ‘¡sí!’, como haciendo referencia a que no bancaba la pareja con Eugenia”, agregó.

Luego, continuó con su relato: “Ahí un usuario se da cuenta de lo que estaba pasando y la advierte. Le escribe ‘mejor borrá ese comentario porque te puede traer problemas’”.

“Aunque llegó a Mañanisima porque lo vi yo y lo traje”, cerró Berardi, con las pruebas de la captura del comentario que vieron muchos usuarios en la red social antes de eliminarlo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Paola KrumBenjamín VicuñaChina SuárezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit