ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo comentario de Paola Krum en una foto junto a Vicuña ¿con palito para la China Suárez?

La actriz, que comparte elenco con el chileno, generó todo tipo de repercusiones con su actitud en las redes.

16 de marzo 2022, 20:52hs
Video Placeholder
Paola Krum y un llamativo comentario en una foto junto a Vicuña ¿con palito para la China Suárez?
Seguinos en Google

Atenta a todos los movimientos que hacen los famosos en las redes, Estefi Berardi dio que hablar al ver el llamativo comentario que dejó Paola Krum en respuesta a una foto que subió junto a Benjamín Vicuña (su compañero en la ficción El primero de nosotros) ¿en contra de Eugenia “la China” Suárez?

“Paola es cero mediática. Actualmente está grabando una novela con Benjamín Vicuña y Laurita Fernández y ahora están en Mendoza rodando. Ella hizo un comentario en las redes sociales yo no sé si no se dio cuenta o fue con intención, pero luego lo borró”, comenzó diciendo Estefi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Una seguidora le comenta la foto que Paola subió con Benjamín a Instagram y dice ‘linda pareja, nada que ver con la oriental’, en referencia a la China Suárez. Y Krum a eso le responde ‘¡sí!’, como haciendo referencia a que no bancaba la pareja con Eugenia”, agregó.

Luego, continuó con su relato: “Ahí un usuario se da cuenta de lo que estaba pasando y la advierte. Le escribe ‘mejor borrá ese comentario porque te puede traer problemas’”.

“Aunque llegó a Mañanisima porque lo vi yo y lo traje”, cerró Berardi, con las pruebas de la captura del comentario que vieron muchos usuarios en la red social antes de eliminarlo.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Paola KrumBenjamín VicuñaChina SuárezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit