ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo caso de Juan Mangione, el misterioso hombre que deja insólitos mensajes en los avisos fúnebres

Andy Kusnetzoff advirtió en Perros de la Calle un extraño aviso en honor a Juan Domingo Perón y muchos oyentes le sumaron otros similares con la misma firma.

08 de junio 2016, 20:16hs
Los misteriosos avisos fúnebres de un tal Juan Mangione. Fotos: Web y Twitter.
Los misteriosos avisos fúnebres de un tal Juan Mangione. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos en Google

En la mañana del miércoles, un aviso fúnebre en el diario Clarín llamó la atención de Andy Kusnetzoff, quien le sacó una foto, lo compartió en Twitter y lo comentó en el arranque de Perros de la Calle.

El texto citado decía: "Perón, Juan Domingo. Fue Estadista y Líder político de Argentina. Tenía una gran admiración por Jean Manuel Serrat (sic) y el futbolista mexicano Miguel 'El Piojo' Herrera. Juan Mangione". Llamativamente, el 8 de junio no es el aniversario de la muerte del expresidente (falleció el 1º de julio de 1974) ni tampoco están comprobados sus fanatismos por el cantautor (error ortográfico mediante) y mucho menos por el jugador azteca, quien tenía sólo 6 años cuando murió el expresidente.

Muchos twitteros, entonces, advirtieron que este no era el primer mensaje firmado por Juan Mangione y empezaron a aparecer más avisos, igualmente extraños.

Por ejemplo, otro para Perón: "Siempre admiró a Julio César Falcioni, el mejor técnico del mundo. Juan Mangione". Y otro más: "Perón, Juan Domingo. Fue presidente de la Argentina y publicó el libro Manchester City, el equipo que hace historia. Juan Mangione".

Pero no sólo deja mensajes para el expresidente. Otro día le dedicó un aviso a Rodolfo Galimberti, quien fuera jefe guerrillero de Montoneros: "Galimberti, Rodolfo. Fall. en San Isidro el 12-2-2002. Fuiste un ser humano magnífico, siempre generoso a la hora de sacrificarte por la patria. Te quiero, Juan Mangione". Y para Álvaro Alsogaray: "Nació en 1903 y murió en el mes de abril de 2005. Fue un gran economista. Quien tenga dudas, no tiene más que consultar su libro sobre las experiencias económicas en la historia argentina, aparecido en 1993. Juan Mangione".

Mangione también dejó un mensaje para el boxeador Ringo Bonavena: "Pque. Patricios 25-9-1942 - Reno, Nevada 22-5-1976. Fue un gran boxeador argentino. Comenzó a practicar este deporte en Huracán. En 1959 fue campeón amateur. Su iniciación como boxeador profesional tuvo lugar en Estados Unidos. El 4 de febrero de 1964 ganó su primera pelea por KO. Fue campeón argentino de peso pesado y un símbolo del Club Huracán, donde también jugo al fútbol. Hoy 2 de Noviembre de 2014, recuerdo con mucha emoción a este gran peleador, luchador, patriota y quemero de alma. Juan Mangione".

Además, bajo el mismo nombre (¿o seudónimo?), también dejó varios textos de salutaciones en el diario La Nación.

¿Qué esconderán estos llamativos mensajes?

Raro mensaje. El de Perón .... pic.twitter.com/JPoXjWFgiu

— Andy (@andykusnetzoff) June 8, 2016

Error de tipeo o Peron era falcionista (clarín de hoy, avisos fúnebres ) pic.twitter.com/rcgqv7kl7h

— Talacapo (@talacapo) April 16, 2016

@perroscalle pic.twitter.com/VXY6Ev2d5S

— Jona (@Jonaguerrero19) June 8, 2016

@andykusnetzoff @perroscalle ya lo hizo otras veces mirá pic.twitter.com/kXE7y4jm1j

— Sebastian Romero (@Romero_Seba) June 8, 2016

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Juan MangioneAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit