ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo brindis de Juana Viale en su despedida de Almorzando con Mirtha Legrand: "No quiero siete años así"

La conductora terminó el ciclo, que no se sabe si tendrá de vuelta a la diva el año que viene, con una desopilante frase.

26 de diciembre 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Juana Viale hizo un llamativo brindis en su despedida de Almorzando con Mirtha Legrand: "No quiero siete años de mal sexo"
Seguinos en Google

Después de romper en llanto en La Noche de Mirtha, Juana Viale tuvo su último programa de Almorzando con Mirtha Legrand en donde repasaron los mejores momentos del año. Sin certezas sobre el futuro de Mirtha Legrand en 2022, la conductora se despachó con un divertido exabrupto.

La actriz, luego de los agradecimientos de rigor y con la copa en la mano, se mostró cabulera. “Deseo salud y amor… ¡Voy a brindar ante todo porque sino tengo siete años de mal sexo y no quiero! No vaya a ser cosa que tenga mala suerte”, se despachó, entre risas sobre un mal augurio que existe en varios paises sobre la tradición del brindis.

Juana, que está en pareja de Agustín Goldenhorn, concluyó con palabras de afecto para quienes celebraron su etapa como conductora. “Gracias a todos por acompañarme, lo veo y lo siento en la calle”, dijo. “Soy un ser humano que viene acá a aprender, así que siempre aprendiendo y siempre observando”, concluyó.

"¡Voy a brindar ante todo porque sino tengo siete años de mal sexo y no quiero! No vaya a ser cosa que tenga mala suerte".

El tributo de Juana Viale a Mirtha Legrand en su anteúltimo programa

En la despedida de su ciclo de la noche de los sábados, Juana quiso homenajear a su abuela con un coqueto detalle.

“Ustedes se acuerdan que hace una semana fue el programa de la abuela y aparecieron unas fotos. Mauricio Catarain se inspiró en una de las imágenes que apareció de la abuela cuando era más joven y me hizo este delineado que lo portaba ella”, contó.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit