ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo brindis de Juana Viale en su despedida de Almorzando con Mirtha Legrand: "No quiero siete años así"

La conductora terminó el ciclo, que no se sabe si tendrá de vuelta a la diva el año que viene, con una desopilante frase.

26 de diciembre 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Juana Viale hizo un llamativo brindis en su despedida de Almorzando con Mirtha Legrand: "No quiero siete años de mal sexo"
Seguinos en Google

Después de romper en llanto en La Noche de Mirtha, Juana Viale tuvo su último programa de Almorzando con Mirtha Legrand en donde repasaron los mejores momentos del año. Sin certezas sobre el futuro de Mirtha Legrand en 2022, la conductora se despachó con un divertido exabrupto.

La actriz, luego de los agradecimientos de rigor y con la copa en la mano, se mostró cabulera. “Deseo salud y amor… ¡Voy a brindar ante todo porque sino tengo siete años de mal sexo y no quiero! No vaya a ser cosa que tenga mala suerte”, se despachó, entre risas sobre un mal augurio que existe en varios paises sobre la tradición del brindis.

Juana, que está en pareja de Agustín Goldenhorn, concluyó con palabras de afecto para quienes celebraron su etapa como conductora. “Gracias a todos por acompañarme, lo veo y lo siento en la calle”, dijo. “Soy un ser humano que viene acá a aprender, así que siempre aprendiendo y siempre observando”, concluyó.

"¡Voy a brindar ante todo porque sino tengo siete años de mal sexo y no quiero! No vaya a ser cosa que tenga mala suerte".

El tributo de Juana Viale a Mirtha Legrand en su anteúltimo programa

En la despedida de su ciclo de la noche de los sábados, Juana quiso homenajear a su abuela con un coqueto detalle.

“Ustedes se acuerdan que hace una semana fue el programa de la abuela y aparecieron unas fotos. Mauricio Catarain se inspiró en una de las imágenes que apareció de la abuela cuando era más joven y me hizo este delineado que lo portaba ella”, contó.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit