ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo brindis de Juana Viale en su despedida de Almorzando con Mirtha Legrand: "No quiero siete años así"

La conductora terminó el ciclo, que no se sabe si tendrá de vuelta a la diva el año que viene, con una desopilante frase.

26 de diciembre 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Juana Viale hizo un llamativo brindis en su despedida de Almorzando con Mirtha Legrand: "No quiero siete años de mal sexo"
Seguinos en Google

Después de romper en llanto en La Noche de Mirtha, Juana Viale tuvo su último programa de Almorzando con Mirtha Legrand en donde repasaron los mejores momentos del año. Sin certezas sobre el futuro de Mirtha Legrand en 2022, la conductora se despachó con un divertido exabrupto.

La actriz, luego de los agradecimientos de rigor y con la copa en la mano, se mostró cabulera. “Deseo salud y amor… ¡Voy a brindar ante todo porque sino tengo siete años de mal sexo y no quiero! No vaya a ser cosa que tenga mala suerte”, se despachó, entre risas sobre un mal augurio que existe en varios paises sobre la tradición del brindis.

Juana, que está en pareja de Agustín Goldenhorn, concluyó con palabras de afecto para quienes celebraron su etapa como conductora. “Gracias a todos por acompañarme, lo veo y lo siento en la calle”, dijo. “Soy un ser humano que viene acá a aprender, así que siempre aprendiendo y siempre observando”, concluyó.

"¡Voy a brindar ante todo porque sino tengo siete años de mal sexo y no quiero! No vaya a ser cosa que tenga mala suerte".

El tributo de Juana Viale a Mirtha Legrand en su anteúltimo programa

En la despedida de su ciclo de la noche de los sábados, Juana quiso homenajear a su abuela con un coqueto detalle.

“Ustedes se acuerdan que hace una semana fue el programa de la abuela y aparecieron unas fotos. Mauricio Catarain se inspiró en una de las imágenes que apareció de la abuela cuando era más joven y me hizo este delineado que lo portaba ella”, contó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit