ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativas fotos de Yanina con Diego Latorre, muy juntos en Europa: "La estamos pasando mejor de lo que pensé"

En medio de la la separación, la panelista y el comentarista deportivo están de viaje junto a su hijo Dieguito y la abuela Dora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de diciembre 2019, 10:33hs
Las fotos de las vacaciones de Yanina con Diego Latorre en Europa: La estamos pasando mejor de lo que pensé
Las fotos de las vacaciones de Yanina con Diego Latorre en Europa: La estamos pasando mejor de lo que pensé
Seguinos en

Cuando a comienzos de diciembre Yanina Latorre (50) anunció su separación de Diego Latorre (50) -aunque la crisis ya llevaba un semestre- la panelista había avisado: “Nos vamos a ir de vacaciones juntos, y con Dieguito (19) y mi mamá”. El momento llegó y, tal como anticipó la integrante de Los Ángeles de la Mañana, ella y Diego están recorriendo Francia e Inglaterra junto a su hijo menor y Dora.

La buena onda entre la periodista y el comentarista deportivo quedó plasmada en varias de las fotos que compartieron en Instagram. Es más, en una de las postales que Diego publicó en su perfil de la red social se encontraba posando en Londres muy abrazado a Yanina delante de un cartel que decía What (N del R: ¿Qué?) a la que le agregó un emoji de corazón.

"¿No puedo disfrutar y sonreír con Diego después de 25 años sin que piensen que volvimos? Es un momento de mi vida y lo estoy transitando. Sigue todo igual tal como cuando lo conté en LAM".

Entonces, Ciudad se comunicó con Yanina quien afirmó: “Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que pensé! Y mi hijo está feliz”. Sin embargo, la panelista descartó una reconciliación: “¿No puedo disfrutar y sonreír con Diego después de 25 años sin que piensen que volvimos? Es un momento de mi vida y lo estoy transitando. Sigue todo igual tal como cuando lo conté en LAM”.

En aquel entonces, Yanina Latorre describió con crudeza sus sentimientos hacia Diego: “Él vive en Pilar y yo en avenida de Los Incas, en mi departamento de capital. Cuando voy a Pilar a veces se queda y a veces vuelve, pero no dormimos juntos. (...) La mitad de mi vida la pasé con él. Yo no tengo pasado, no soy una mina que tuvo amantes. No tuve muchos novios. Ahora quiero saber si realmente quiero esto para mí. Si quiero pasarla bien, si me quiero divertir, si lo elijo, si no lo elijo. Si él quiere esperar que espere, pero está libre de hacer lo que quiera. No le dije que me espere”.

Foto:

Leé también

Yanina y Diego Latorre, separados pero de viaje juntos en sus vacaciones en París: Nos vamos

Yanina y Diego Latorre, separados pero de viaje juntos en sus vacaciones en París: "Nos vamos"

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre

Yanina Latorre blanqueó su crisis matrimonial con Diego Latorre: "Estoy separada desde hace casi seis meses"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit