ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativas fotos de Yanina con Diego Latorre, muy juntos en Europa: "La estamos pasando mejor de lo que pensé"

En medio de la la separación, la panelista y el comentarista deportivo están de viaje junto a su hijo Dieguito y la abuela Dora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de diciembre 2019, 10:33hs
Las fotos de las vacaciones de Yanina con Diego Latorre en Europa: La estamos pasando mejor de lo que pensé
Las fotos de las vacaciones de Yanina con Diego Latorre en Europa: La estamos pasando mejor de lo que pensé
Seguinos en Google

Cuando a comienzos de diciembre Yanina Latorre (50) anunció su separación de Diego Latorre (50) -aunque la crisis ya llevaba un semestre- la panelista había avisado: “Nos vamos a ir de vacaciones juntos, y con Dieguito (19) y mi mamá”. El momento llegó y, tal como anticipó la integrante de Los Ángeles de la Mañana, ella y Diego están recorriendo Francia e Inglaterra junto a su hijo menor y Dora.

La buena onda entre la periodista y el comentarista deportivo quedó plasmada en varias de las fotos que compartieron en Instagram. Es más, en una de las postales que Diego publicó en su perfil de la red social se encontraba posando en Londres muy abrazado a Yanina delante de un cartel que decía What (N del R: ¿Qué?) a la que le agregó un emoji de corazón.

"¿No puedo disfrutar y sonreír con Diego después de 25 años sin que piensen que volvimos? Es un momento de mi vida y lo estoy transitando. Sigue todo igual tal como cuando lo conté en LAM".

Entonces, Ciudad se comunicó con Yanina quien afirmó: “Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que pensé! Y mi hijo está feliz”. Sin embargo, la panelista descartó una reconciliación: “¿No puedo disfrutar y sonreír con Diego después de 25 años sin que piensen que volvimos? Es un momento de mi vida y lo estoy transitando. Sigue todo igual tal como cuando lo conté en LAM”.

En aquel entonces, Yanina Latorre describió con crudeza sus sentimientos hacia Diego: “Él vive en Pilar y yo en avenida de Los Incas, en mi departamento de capital. Cuando voy a Pilar a veces se queda y a veces vuelve, pero no dormimos juntos. (...) La mitad de mi vida la pasé con él. Yo no tengo pasado, no soy una mina que tuvo amantes. No tuve muchos novios. Ahora quiero saber si realmente quiero esto para mí. Si quiero pasarla bien, si me quiero divertir, si lo elijo, si no lo elijo. Si él quiere esperar que espere, pero está libre de hacer lo que quiera. No le dije que me espere”.

Foto:

Leé también

Yanina y Diego Latorre, separados pero de viaje juntos en sus vacaciones en París: Nos vamos

Yanina y Diego Latorre, separados pero de viaje juntos en sus vacaciones en París: "Nos vamos"

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre

Yanina Latorre blanqueó su crisis matrimonial con Diego Latorre: "Estoy separada desde hace casi seis meses"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
COSA DE TODOS LOS DÍAS

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
ASÍ DE REPENTE

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit