ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativas fotos de Yanina con Diego Latorre, muy juntos en Europa: "La estamos pasando mejor de lo que pensé"

En medio de la la separación, la panelista y el comentarista deportivo están de viaje junto a su hijo Dieguito y la abuela Dora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de diciembre 2019, 10:33hs
Las fotos de las vacaciones de Yanina con Diego Latorre en Europa: La estamos pasando mejor de lo que pensé
Las fotos de las vacaciones de Yanina con Diego Latorre en Europa: La estamos pasando mejor de lo que pensé

Cuando a comienzos de diciembre Yanina Latorre (50) anunció su separación de Diego Latorre (50) -aunque la crisis ya llevaba un semestre- la panelista había avisado: “Nos vamos a ir de vacaciones juntos, y con Dieguito (19) y mi mamá”. El momento llegó y, tal como anticipó la integrante de Los Ángeles de la Mañana, ella y Diego están recorriendo Francia e Inglaterra junto a su hijo menor y Dora.

La buena onda entre la periodista y el comentarista deportivo quedó plasmada en varias de las fotos que compartieron en Instagram. Es más, en una de las postales que Diego publicó en su perfil de la red social se encontraba posando en Londres muy abrazado a Yanina delante de un cartel que decía What (N del R: ¿Qué?) a la que le agregó un emoji de corazón.

"¿No puedo disfrutar y sonreír con Diego después de 25 años sin que piensen que volvimos? Es un momento de mi vida y lo estoy transitando. Sigue todo igual tal como cuando lo conté en LAM".

Entonces, Ciudad se comunicó con Yanina quien afirmó: “Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que pensé! Y mi hijo está feliz”. Sin embargo, la panelista descartó una reconciliación: “¿No puedo disfrutar y sonreír con Diego después de 25 años sin que piensen que volvimos? Es un momento de mi vida y lo estoy transitando. Sigue todo igual tal como cuando lo conté en LAM”.

En aquel entonces, Yanina Latorre describió con crudeza sus sentimientos hacia Diego: “Él vive en Pilar y yo en avenida de Los Incas, en mi departamento de capital. Cuando voy a Pilar a veces se queda y a veces vuelve, pero no dormimos juntos. (...) La mitad de mi vida la pasé con él. Yo no tengo pasado, no soy una mina que tuvo amantes. No tuve muchos novios. Ahora quiero saber si realmente quiero esto para mí. Si quiero pasarla bien, si me quiero divertir, si lo elijo, si no lo elijo. Si él quiere esperar que espere, pero está libre de hacer lo que quiera. No le dije que me espere”.

Foto:

Leé también

Yanina y Diego Latorre, separados pero de viaje juntos en sus vacaciones en París: Nos vamos

Yanina y Diego Latorre, separados pero de viaje juntos en sus vacaciones en París: "Nos vamos"

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre

Yanina Latorre blanqueó su crisis matrimonial con Diego Latorre: "Estoy separada desde hace casi seis meses"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit