ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa versión de Jorge Rial sobre una supuesta interna en Telefe por la exposición del hijo de Marley

El conductor de Intrusos y Adrián Pallares contaron que la empresa Viacom, dueña del canal, habría puesto reparos.

09 de abril 2019, 15:51hs
La llamativa versión de Jorge Rial sobre un fuerte malestar de Telefe con Marley por la exposición de Mirko
La llamativa versión de Jorge Rial sobre un fuerte malestar de Telefe con Marley por la exposición de Mirko

En el debut de Por el mundo (Telefe, domingos a las 22) se vivió un muy emotivo momento. Marley se reencontró con Brittany, la mujer que llevó a Mirko en su vientre. “Ella es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación. Ellos decidieron hacer una obra de caridad”, contó el conductor en el ciclo.

Sin embargo, la participación de Mirko en el programa podría tener los días contados. Según contaron Jorge Rial y Adrián Pallares en Intrusos, los directivos de Viacom, la empresa estadounidense dueña de Telefe, habría puesto reparos en las recurrentes apariciones del bebé en la pantalla del canal.

“En Telefe me dicen que están cansados de la sobreexposición de Mirko y le hicieron una propuesta a Marley. Telefe con Mirko factura, hay una situación comercial muy fuerte. Marley tuvo un renacimiento televisivo con Mirko, que le dio otra cosa. Y en Viacom tienen otros estándares y dijeron ‘paremos acá’”, comenzó el conductor.

“Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio”, continuó el periodista.

“La guita no tiene ideología, negocio mata ética, esto es así en cualquier lado, pero las empresas americanas tienen un cierto código estricto. Marley encontró una fórmula, la gente quiere ver a Mirko, es el programa del bebé, y encima él se debe tentar, porque viaja, está con su hijo pasándola bien y gana guita”, completó Rial.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Jorge RialMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit