ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa versión de Jorge Rial sobre una supuesta interna en Telefe por la exposición del hijo de Marley

El conductor de Intrusos y Adrián Pallares contaron que la empresa Viacom, dueña del canal, habría puesto reparos.

09 de abril 2019, 15:51hs
La llamativa versión de Jorge Rial sobre un fuerte malestar de Telefe con Marley por la exposición de Mirko
La llamativa versión de Jorge Rial sobre un fuerte malestar de Telefe con Marley por la exposición de Mirko

En el debut de Por el mundo (Telefe, domingos a las 22) se vivió un muy emotivo momento. Marley se reencontró con Brittany, la mujer que llevó a Mirko en su vientre. “Ella es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación. Ellos decidieron hacer una obra de caridad”, contó el conductor en el ciclo.

Sin embargo, la participación de Mirko en el programa podría tener los días contados. Según contaron Jorge Rial y Adrián Pallares en Intrusos, los directivos de Viacom, la empresa estadounidense dueña de Telefe, habría puesto reparos en las recurrentes apariciones del bebé en la pantalla del canal.

“En Telefe me dicen que están cansados de la sobreexposición de Mirko y le hicieron una propuesta a Marley. Telefe con Mirko factura, hay una situación comercial muy fuerte. Marley tuvo un renacimiento televisivo con Mirko, que le dio otra cosa. Y en Viacom tienen otros estándares y dijeron ‘paremos acá’”, comenzó el conductor.

“Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio”, continuó el periodista.

“La guita no tiene ideología, negocio mata ética, esto es así en cualquier lado, pero las empresas americanas tienen un cierto código estricto. Marley encontró una fórmula, la gente quiere ver a Mirko, es el programa del bebé, y encima él se debe tentar, porque viaja, está con su hijo pasándola bien y gana guita”, completó Rial.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Jorge RialMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit