ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa tapa y declaración de Nicole Neumann, usando un barbijo: "Si no comiéramos animales no habría pandemia"

La modelo posó con un "tapaboca" y reflexionó sobre el avance del coronavirus en el mundo.

14 de abril 2020, 12:08hs
Llamativa tapa y declaración de Nicole Neumann, usando un barbijo: Si no comiéramos animales no habría pandemia
Llamativa tapa y declaración de Nicole Neumann, usando un barbijo: Si no comiéramos animales no habría pandemia

Decretada la cuarentena social, preventiva y obligatoria en la Argentina, Nicole Neumann no solo acató la medida sino que fue una de las primeras famosas locales en optar por el barbijo para salir de su casa, lo justo y necesario, para prevenirse de la enfermedad.

En ese marco, la modelo llamó la atención al protagonizar la portada de la revista Caras, en la que posó con un "tapa boca" mientras medita, y reflexionó sobre la causa de la pandemia de coronavirus.

"Si no comiéramos animales no habría pandemia", anuncia el titular del semanario, exponiendo la creencia de Nicole, fundada en su firme convicción de mantener una alimentación libre de productos derivados del mundo animal.

Llamativa tapa y declaración de Nicole Neumann, usando un barbijo: "Si no comiéramos animales no habría pandemia"
Llamativa tapa y declaración de Nicole Neumann, usando un barbijo: "Si no comiéramos animales no habría pandemia"

Leé también

Nicole Neumann, dura con Fabián Cubero: Tergiversa la realidad y se justifica con mentiras”

Nicole Neumann y su nuevo enfrentamiento con Cubero: "Tergiversa la realidad y se justifica con mentiras"

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit