ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa táctica de Jimena Barón para que Momo no pierda cosas en el colegio: "Tips de maternidad"

La cantante reveló cómo logró que su hijo recuperara la botella térmica que había perdido más de una vez.

16 de marzo 2022, 07:17hs
La llamativa táctica de Jimena Barón para que Momo recupere lo que perdió en el colegio.
La llamativa táctica de Jimena Barón para que Momo recupere lo que perdió en el colegio.

A días de haber festejado dos veces los ocho años de su hijo Momo, Jimena Barón les dio a sus seguidoras un desopilante "tip" para que los chicos recuperen lo que pierden en el colegio.

Siempre re buena onda con sus fans, la cantante les contó que su nene con Daniel Osvaldo perdió más de una botella térmica en la escuela.

Y como son muy costosas, ideó un plan para que lograra recuperar una de ellas. ¿Cómo le fue? Le dio resultado.

LA TÁCTICA DE JIMENA BARÓN PARA QUE MOMO RECUPERE LO QUE PIERDE EN EL COLEGIO

"Hijo perdió en el colegio la botella térmica de agua número 3 y hoy decidí aplicarle la técnica del desierto que es no mandarle ningún tipo de líquido para que en su deshidratación casi completa recuerde buscarla y traerla a casa. La trajo", contó, en broma.

Y remató, divertida: "Síganme para más tips de maternidad".

La llamativa táctica de Jimena Barón para que Momo no pierda cosas en el colegio: "Tips de maternidad"
La llamativa táctica de Jimena Barón para que Momo no pierda cosas en el colegio: "Tips de maternidad"

¡Le puso humor!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit