ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Zaira Nara a la versión de que Jakob von Plessen habría puesto micrófonos en su casa

La modelo habló de la reciente separación y enfrentó el rumor de que su ex habría realizado escuchas en su hogar.

30 de septiembre 2022, 12:12hs
Video Placeholder
¡No lo negó! Llamativa respuesta de Zaira Nara a la versión de que Jakob von Plessen habría puesto micrófonos en su casa
Seguinos en Google

A cuatro días de comunicar en su red social la separación con Jakob von Plessen, Zaira Nara asistió a un evento y fue consultada por la ruptura. Incluso, la modelo le puso el pecho a la escandalosa versión de que su ex habría puesto micrófonos en su hogar para averiguar si ella había sido infiel.

"Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta. Pero estamos bien", dijo Zaira, en nota con Socios del Espectáculo.

Sin vueltas, el notero le preguntó: "¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?".

Sin afirmar ni negar, Nara llamó la atención con su declaración: "Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas".

"HAY TEMAS QUE PREFIERO NO TOCAR PORQUE DONDE CONTESTÁS UNO Y OTRO NO, TERMINÁS DANDO A ENTENDER CIERTAS COSAS"

"No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre", sentención Zaira.

ASEGURAN QUE JAKOB LE HABRÍA PUESTO UN MICRÓFONO EN SU CASA PARA GRABAR A ZAIRA

Esta semana Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) que Jakob habría puesto micrófonos en su hogar y que Zaira lo descubrió.

"No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre".

"¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)", reveló el panelista.

Acto seguido, Pampito aclaró: "Zaira no fue infiel. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo".

EL COMUNICADO DE ZAIRA NARA

El 26 de septiembre, y mientras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi era tema de agenda, Zaira anunció el fin de su pareja con Jakob von Plessen.

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre", escribió en una historia de Instagram.

"Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", concluyó Zaira, comunicando en primera persona la situación.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit