ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Zaira Nara a la versión de que Jakob von Plessen habría puesto micrófonos en su casa

La modelo habló de la reciente separación y enfrentó el rumor de que su ex habría realizado escuchas en su hogar.

30 de septiembre 2022, 12:12hs
Video Placeholder
¡No lo negó! Llamativa respuesta de Zaira Nara a la versión de que Jakob von Plessen habría puesto micrófonos en su casa
Seguinos en Google

A cuatro días de comunicar en su red social la separación con Jakob von Plessen, Zaira Nara asistió a un evento y fue consultada por la ruptura. Incluso, la modelo le puso el pecho a la escandalosa versión de que su ex habría puesto micrófonos en su hogar para averiguar si ella había sido infiel.

"Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta. Pero estamos bien", dijo Zaira, en nota con Socios del Espectáculo.

Sin vueltas, el notero le preguntó: "¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?".

Sin afirmar ni negar, Nara llamó la atención con su declaración: "Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas".

"HAY TEMAS QUE PREFIERO NO TOCAR PORQUE DONDE CONTESTÁS UNO Y OTRO NO, TERMINÁS DANDO A ENTENDER CIERTAS COSAS"

"No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre", sentención Zaira.

ASEGURAN QUE JAKOB LE HABRÍA PUESTO UN MICRÓFONO EN SU CASA PARA GRABAR A ZAIRA

Esta semana Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) que Jakob habría puesto micrófonos en su hogar y que Zaira lo descubrió.

"No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre".

"¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)", reveló el panelista.

Acto seguido, Pampito aclaró: "Zaira no fue infiel. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo".

EL COMUNICADO DE ZAIRA NARA

El 26 de septiembre, y mientras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi era tema de agenda, Zaira anunció el fin de su pareja con Jakob von Plessen.

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre", escribió en una historia de Instagram.

"Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", concluyó Zaira, comunicando en primera persona la situación.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit