ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si está enamorada tras separarse de Mauro Icardi

La empresaria hizo un vivo en Instagram en el que habló a fondo de su presente íntimo, luego de terminar la pareja con el futbolista.

28 de septiembre 2022, 10:00hs
Video Placeholder
¿Qué siente? Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si está enamorada tras separarse de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Confirmada su separación de Mauro Icardi, tras nueve años de amor y dos hijas en común, Wanda Nara realizó un vivo en Instagram y sorprendió con su respuesta, cuando una seguidora le preguntó si estaba enamorada.

Atenta a los comentarios de los usuarios, en un vivo con más de 70 mil personas, la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara? leyó: "¿Estás enamorada, Wan?".

Formulada la pregunta en voz alta, Nara se reservó la respuesta: "Paso esa pregunta".

"¿Estás enamorada, Wan?", le preguntaron. "Paso esa pregunta", respondió, seria.

EL MENSAJE DE MAURO ICARDI A WANDA EN PLENO VIVO DE INSTAGRAM

Desde Estambul, ciudad turca en la que se instaló luego de firmar con el club Galatasaray, Mauro Icardi se sumó al multitudinario vivo que estaba haciendo Wanda en su red y le dejó un contundente comentario.

"Te amo", le escribió el futbolista, junto al emoji de un corazón.

La declaración de amor llamó la atención ante la firmeza con la que Wanda confirmó la ruptura con el padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, quienes están con su papá en Estambul mientras Nara cumple con sus compromisos laborales en la Argentina.

Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si está enamorada tras separarse de Mauro Icardi
Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si está enamorada tras separarse de Mauro Icardi

Leé también

La reacción de la mamá de L-Gante ante el rumor de romance con Wanda Nara

La reacción de la mamá de L-Gante ante el rumor de romance con Wanda Nara: "Mientras Elián sea feliz"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit