ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si está enamorada tras separarse de Mauro Icardi

La empresaria hizo un vivo en Instagram en el que habló a fondo de su presente íntimo, luego de terminar la pareja con el futbolista.

28 de septiembre 2022, 10:00hs
Video Placeholder
¿Qué siente? Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si está enamorada tras separarse de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Confirmada su separación de Mauro Icardi, tras nueve años de amor y dos hijas en común, Wanda Nara realizó un vivo en Instagram y sorprendió con su respuesta, cuando una seguidora le preguntó si estaba enamorada.

Atenta a los comentarios de los usuarios, en un vivo con más de 70 mil personas, la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara? leyó: "¿Estás enamorada, Wan?".

Formulada la pregunta en voz alta, Nara se reservó la respuesta: "Paso esa pregunta".

"¿Estás enamorada, Wan?", le preguntaron. "Paso esa pregunta", respondió, seria.

EL MENSAJE DE MAURO ICARDI A WANDA EN PLENO VIVO DE INSTAGRAM

Desde Estambul, ciudad turca en la que se instaló luego de firmar con el club Galatasaray, Mauro Icardi se sumó al multitudinario vivo que estaba haciendo Wanda en su red y le dejó un contundente comentario.

"Te amo", le escribió el futbolista, junto al emoji de un corazón.

La declaración de amor llamó la atención ante la firmeza con la que Wanda confirmó la ruptura con el padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, quienes están con su papá en Estambul mientras Nara cumple con sus compromisos laborales en la Argentina.

Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si está enamorada tras separarse de Mauro Icardi
Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si está enamorada tras separarse de Mauro Icardi

Leé también

La reacción de la mamá de L-Gante ante el rumor de romance con Wanda Nara

La reacción de la mamá de L-Gante ante el rumor de romance con Wanda Nara: "Mientras Elián sea feliz"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit