ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si está enamorada tras separarse de Mauro Icardi

La empresaria hizo un vivo en Instagram en el que habló a fondo de su presente íntimo, luego de terminar la pareja con el futbolista.

28 de septiembre 2022, 10:00hs
Video Placeholder
¿Qué siente? Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si está enamorada tras separarse de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Confirmada su separación de Mauro Icardi, tras nueve años de amor y dos hijas en común, Wanda Nara realizó un vivo en Instagram y sorprendió con su respuesta, cuando una seguidora le preguntó si estaba enamorada.

Atenta a los comentarios de los usuarios, en un vivo con más de 70 mil personas, la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara? leyó: "¿Estás enamorada, Wan?".

Formulada la pregunta en voz alta, Nara se reservó la respuesta: "Paso esa pregunta".

"¿Estás enamorada, Wan?", le preguntaron. "Paso esa pregunta", respondió, seria.

EL MENSAJE DE MAURO ICARDI A WANDA EN PLENO VIVO DE INSTAGRAM

Desde Estambul, ciudad turca en la que se instaló luego de firmar con el club Galatasaray, Mauro Icardi se sumó al multitudinario vivo que estaba haciendo Wanda en su red y le dejó un contundente comentario.

"Te amo", le escribió el futbolista, junto al emoji de un corazón.

La declaración de amor llamó la atención ante la firmeza con la que Wanda confirmó la ruptura con el padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, quienes están con su papá en Estambul mientras Nara cumple con sus compromisos laborales en la Argentina.

Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si está enamorada tras separarse de Mauro Icardi
Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si está enamorada tras separarse de Mauro Icardi

Leé también

La reacción de la mamá de L-Gante ante el rumor de romance con Wanda Nara

La reacción de la mamá de L-Gante ante el rumor de romance con Wanda Nara: "Mientras Elián sea feliz"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit