ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando la llamaron por su apellido de casada: "Yo no soy Icardi"

Instalada en la Argentina para hacer una participación especial en Golpe al corazón, la esposa de Mauro Icardi sorprendió con su aclaración.

05 de octubre 2017, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El matrimonio de Mauro Icardi (24) y Wanda Nara (30) quedó en la palestra en el último tiempo, luego de que el delantero del Inter de Milán evadiera a su esposa cuando ella se le acercó a darle un beso mientras grababan el especial con Susana Giménez, y luego no le respondiera en Twitter si la amaba, lo que obligó a la botinera a eliminar su tweet. Tras esos dos desplantes en 15 días, la pareja arribó a Buenos Aires, él como integrante de la Selección Nacional y ella para hacer una participación especial en Golpe al corazón.

Instalada en nuestros pagos y en medio de una seguidilla de ¡más de 60 posteos! en Instagram Stories, la madre de Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (5) López, y de Francesca (2) e Isabella (11 meses) se despachó con una picante declaración de principios. El marco fue una producción de fotos que hizo, donde compartió backstage con su asistente de Kennys Palacios y el asesor de imagen Mariano Caprarola.

En ese contexto, Wanda quiso saber quiénes eran las mujeres preferidas por ellos a la hora de vestirlas y peinarlas. Entonces, Kennys susurró: "Icardi y la Chipi. La Chipi e Icardi". Al instante, Nara reaccionó: "Yo no soy Icardi". A lo que Caprarola replicó: "Eso es lo que dice tu Instagram", en referencia a que su cuenta de esa red social es @wanda_icardi. Y la de Twitter es @wandaicardi.

Lejos de subir la apuesta, Wanda Nara concluyó la polémica con una divertida carcajada, para dejar en claro que fue con onda.

La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando la llamaron por su apellido de casada: "Yo no soy Icardi"
La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando la llamaron por su apellido de casada: "Yo no soy Icardi"

Leé también

Mauro Icardi y un sorpresivo desplante a Wanda Nara

El desplante de Mauro Icardi a Wanda Nara: mirá el video con el gesto que sorprendió a todos

¡Segundo desplante en 15 días! Wanda le envió un romántico tweet a Icardi… ¡y él nunca se lo respondió!: mirá qué decía el mensaje que eliminó

Wanda Nara le envió un romántico tweet a Icardi, pero él nunca se lo respondió ¡y lo terminó eliminando!: "¿Me amás, Mauro?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Kennys PalaciosWanda NaraMauro IcardiMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: ““A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: ““A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”
  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/08/26 BOY OLMI PRESENTA SU UNIPERSONAL Y ANALIZA LAS REDES SOCIALES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit