ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando la llamaron por su apellido de casada: "Yo no soy Icardi"

Instalada en la Argentina para hacer una participación especial en Golpe al corazón, la esposa de Mauro Icardi sorprendió con su aclaración.

05 de octubre 2017, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El matrimonio de Mauro Icardi (24) y Wanda Nara (30) quedó en la palestra en el último tiempo, luego de que el delantero del Inter de Milán evadiera a su esposa cuando ella se le acercó a darle un beso mientras grababan el especial con Susana Giménez, y luego no le respondiera en Twitter si la amaba, lo que obligó a la botinera a eliminar su tweet. Tras esos dos desplantes en 15 días, la pareja arribó a Buenos Aires, él como integrante de la Selección Nacional y ella para hacer una participación especial en Golpe al corazón.

Instalada en nuestros pagos y en medio de una seguidilla de ¡más de 60 posteos! en Instagram Stories, la madre de Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (5) López, y de Francesca (2) e Isabella (11 meses) se despachó con una picante declaración de principios. El marco fue una producción de fotos que hizo, donde compartió backstage con su asistente de Kennys Palacios y el asesor de imagen Mariano Caprarola.

En ese contexto, Wanda quiso saber quiénes eran las mujeres preferidas por ellos a la hora de vestirlas y peinarlas. Entonces, Kennys susurró: "Icardi y la Chipi. La Chipi e Icardi". Al instante, Nara reaccionó: "Yo no soy Icardi". A lo que Caprarola replicó: "Eso es lo que dice tu Instagram", en referencia a que su cuenta de esa red social es @wanda_icardi. Y la de Twitter es @wandaicardi.

Lejos de subir la apuesta, Wanda Nara concluyó la polémica con una divertida carcajada, para dejar en claro que fue con onda.

La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando la llamaron por su apellido de casada: "Yo no soy Icardi"
La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando la llamaron por su apellido de casada: "Yo no soy Icardi"

Leé también

Mauro Icardi y un sorpresivo desplante a Wanda Nara

El desplante de Mauro Icardi a Wanda Nara: mirá el video con el gesto que sorprendió a todos

¡Segundo desplante en 15 días! Wanda le envió un romántico tweet a Icardi… ¡y él nunca se lo respondió!: mirá qué decía el mensaje que eliminó

Wanda Nara le envió un romántico tweet a Icardi, pero él nunca se lo respondió ¡y lo terminó eliminando!: "¿Me amás, Mauro?"

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Kennys PalaciosWanda NaraMauro IcardiMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
QUÉ DIJO

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit