ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando la llamaron por su apellido de casada: "Yo no soy Icardi"

Instalada en la Argentina para hacer una participación especial en Golpe al corazón, la esposa de Mauro Icardi sorprendió con su aclaración.

05 de octubre 2017, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

El matrimonio de Mauro Icardi (24) y Wanda Nara (30) quedó en la palestra en el último tiempo, luego de que el delantero del Inter de Milán evadiera a su esposa cuando ella se le acercó a darle un beso mientras grababan el especial con Susana Giménez, y luego no le respondiera en Twitter si la amaba, lo que obligó a la botinera a eliminar su tweet. Tras esos dos desplantes en 15 días, la pareja arribó a Buenos Aires, él como integrante de la Selección Nacional y ella para hacer una participación especial en Golpe al corazón.

Instalada en nuestros pagos y en medio de una seguidilla de ¡más de 60 posteos! en Instagram Stories, la madre de Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (5) López, y de Francesca (2) e Isabella (11 meses) se despachó con una picante declaración de principios. El marco fue una producción de fotos que hizo, donde compartió backstage con su asistente de Kennys Palacios y el asesor de imagen Mariano Caprarola.

En ese contexto, Wanda quiso saber quiénes eran las mujeres preferidas por ellos a la hora de vestirlas y peinarlas. Entonces, Kennys susurró: "Icardi y la Chipi. La Chipi e Icardi". Al instante, Nara reaccionó: "Yo no soy Icardi". A lo que Caprarola replicó: "Eso es lo que dice tu Instagram", en referencia a que su cuenta de esa red social es @wanda_icardi. Y la de Twitter es @wandaicardi.

Lejos de subir la apuesta, Wanda Nara concluyó la polémica con una divertida carcajada, para dejar en claro que fue con onda.

La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando la llamaron por su apellido de casada: "Yo no soy Icardi"
La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando la llamaron por su apellido de casada: "Yo no soy Icardi"

Leé también

Mauro Icardi y un sorpresivo desplante a Wanda Nara

El desplante de Mauro Icardi a Wanda Nara: mirá el video con el gesto que sorprendió a todos

¡Segundo desplante en 15 días! Wanda le envió un romántico tweet a Icardi… ¡y él nunca se lo respondió!: mirá qué decía el mensaje que eliminó

Wanda Nara le envió un romántico tweet a Icardi, pero él nunca se lo respondió ¡y lo terminó eliminando!: "¿Me amás, Mauro?"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Kennys PalaciosWanda NaraMauro IcardiMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit