Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando la llamaron por su apellido de casada: "Yo no soy Icardi"

Instalada en la Argentina para hacer una participación especial en Golpe al corazón, la esposa de Mauro Icardi sorprendió con su aclaración.

La respuesta de Wanda cuando la llamaron por su apellido de casada: "Yo no soy Icardi"

El matrimonio de Mauro Icardi (24) y Wanda Nara (30) quedó en la palestra en el último tiempo, luego de que el delantero del Inter de Milán evadiera a su esposa cuando ella se le acercó a darle un beso mientras grababan el especial con Susana Giménez, y luego no le respondiera en Twitter si la amaba, lo que obligó a la botinera a eliminar su tweet. Tras esos dos desplantes en 15 días, la pareja arribó a Buenos Aires, él como integrante de la Selección Nacional y ella para hacer una participación especial en Golpe al corazón.

Instalada en nuestros pagos y en medio de una seguidilla de ¡más de 60 posteos! en Instagram Stories, la madre de Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (5) López, y de Francesca (2) e Isabella (11 meses) se despachó con una picante declaración de principios. El marco fue una producción de fotos que hizo, donde compartió backstage con su asistente de Kennys Palacios y el asesor de imagen Mariano Caprarola.

En ese contexto, Wanda quiso saber quiénes eran las mujeres preferidas por ellos a la hora de vestirlas y peinarlas. Entonces, Kennys susurró: "Icardi y la Chipi. La Chipi e Icardi". Al instante, Nara reaccionó: "Yo no soy Icardi". A lo que Caprarola replicó: "Eso es lo que dice tu Instagram", en referencia a que su cuenta de esa red social es @wanda_icardi. Y la de Twitter es @wandaicardi.

Lejos de subir la apuesta, Wanda Nara concluyó la polémica con una divertida carcajada, para dejar en claro que fue con onda.

La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando la llamaron por su apellido de casada: "Yo no soy Icardi"