ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Wanda Nara sobre su crisis con Mauro Icardi: "No te puedo mentir y por eso no te digo nada"

La empresaria le hizo frente a los trascendidos de separación con el futbolista y padre de sus hijas.

03 de agosto 2022, 17:09hs
Video Placeholder
Wanda Nara le hizo frente a los trascendidos de crisis con Mauro Icardi durante su estadía en Argentina
Seguinos en

Wanda Nara se mostró esquiva al responder sobre su crisis con Mauro Icardi en una entrevista con Intrusos durante su estadía en Argentina.

“¿Cómo estás vos en lo personal?”, le preguntó el cronista a la empresaria, quien le respondió: “Muy bien, por suerte muy tranquila”.

“¿Estás sola, te separaste? Se habló mucho de eso…”, lanzó entonces Alejando Guatti y la empresaria contestó: “Prefiero no hablar de eso, todo bien”.

"Sabemos muy bien la situación, pero es íntima".

“¿El que calla otorga?”, insistió desde la emisión de América y Wanda se sinceró: “A vos no te puedo mentir por eso no te digo nada”.

“¿Querés aclarar algo con respecto a la separación de Mauro? ¿Se están tomando un tiempo?”, repreguntó al final y Wanda sentenció: “No, sabemos muy bien la situación, pero es íntima”.

WANDA NARA CONTÓ A QUÉ VINO A ARGENTINA

Wanda Nara reveló en diálogo con el programa de América a qué vino a Argentina de forma repentina en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi.

“¿Viniste a respirar un poco a Buenos Aires?”, le preguntaron desde Intrusos y la nueva integrante de La Máscara, el programa que saldrá al aire por Telefé, contestó: “No, estoy trabajando, la verdad es que vine a trabajar”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit