ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Wanda Nara sobre su crisis con Mauro Icardi: "No te puedo mentir y por eso no te digo nada"

La empresaria le hizo frente a los trascendidos de separación con el futbolista y padre de sus hijas.

03 de agosto 2022, 17:09hs
Video Placeholder
Wanda Nara le hizo frente a los trascendidos de crisis con Mauro Icardi durante su estadía en Argentina
Seguinos en Google

Wanda Nara se mostró esquiva al responder sobre su crisis con Mauro Icardi en una entrevista con Intrusos durante su estadía en Argentina.

“¿Cómo estás vos en lo personal?”, le preguntó el cronista a la empresaria, quien le respondió: “Muy bien, por suerte muy tranquila”.

“¿Estás sola, te separaste? Se habló mucho de eso…”, lanzó entonces Alejando Guatti y la empresaria contestó: “Prefiero no hablar de eso, todo bien”.

"Sabemos muy bien la situación, pero es íntima".

“¿El que calla otorga?”, insistió desde la emisión de América y Wanda se sinceró: “A vos no te puedo mentir por eso no te digo nada”.

“¿Querés aclarar algo con respecto a la separación de Mauro? ¿Se están tomando un tiempo?”, repreguntó al final y Wanda sentenció: “No, sabemos muy bien la situación, pero es íntima”.

WANDA NARA CONTÓ A QUÉ VINO A ARGENTINA

Wanda Nara reveló en diálogo con el programa de América a qué vino a Argentina de forma repentina en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi.

“¿Viniste a respirar un poco a Buenos Aires?”, le preguntaron desde Intrusos y la nueva integrante de La Máscara, el programa que saldrá al aire por Telefé, contestó: “No, estoy trabajando, la verdad es que vine a trabajar”.

Las más leídas

1

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

2

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

3

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit