ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Wanda Nara sobre su crisis con Mauro Icardi: "No te puedo mentir y por eso no te digo nada"

La empresaria le hizo frente a los trascendidos de separación con el futbolista y padre de sus hijas.

03 de agosto 2022, 17:09hs
Video Placeholder
Wanda Nara le hizo frente a los trascendidos de crisis con Mauro Icardi durante su estadía en Argentina
Seguinos en Google

Wanda Nara se mostró esquiva al responder sobre su crisis con Mauro Icardi en una entrevista con Intrusos durante su estadía en Argentina.

“¿Cómo estás vos en lo personal?”, le preguntó el cronista a la empresaria, quien le respondió: “Muy bien, por suerte muy tranquila”.

“¿Estás sola, te separaste? Se habló mucho de eso…”, lanzó entonces Alejando Guatti y la empresaria contestó: “Prefiero no hablar de eso, todo bien”.

"Sabemos muy bien la situación, pero es íntima".

“¿El que calla otorga?”, insistió desde la emisión de América y Wanda se sinceró: “A vos no te puedo mentir por eso no te digo nada”.

“¿Querés aclarar algo con respecto a la separación de Mauro? ¿Se están tomando un tiempo?”, repreguntó al final y Wanda sentenció: “No, sabemos muy bien la situación, pero es íntima”.

WANDA NARA CONTÓ A QUÉ VINO A ARGENTINA

Wanda Nara reveló en diálogo con el programa de América a qué vino a Argentina de forma repentina en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi.

“¿Viniste a respirar un poco a Buenos Aires?”, le preguntaron desde Intrusos y la nueva integrante de La Máscara, el programa que saldrá al aire por Telefé, contestó: “No, estoy trabajando, la verdad es que vine a trabajar”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit