Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa respuesta de Tamara Bella cuando le preguntaron si recibe mensajes de Martín Redrado: "Prefiero no hablar de mi vida"

La actriz se refirió al sorpresivo dato que dio su amiga Mercedes Ninci sobre su supuesto vínculo con el ex de Luciana Salazar.

¿Qué une a Tamara con Redrado?
¿Qué une a Tamara con Redrado?

En medio del escándalo que se desató tras la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, después de que ella lo tratara de "lacra" y de "manipular" a una menor en referencia a su hija MatildaMercedes Ninci dio en Los EscandalonesIntrusos (América), un dato que llamó la atención.

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días”, expresó la periodista revelando también que la actriz a la que el economista contactaría a diario desde hace más de dos meses sería Tamara Bella.

¿Cómo reaccionó Tamara ante la información que dio su amiga? Intento esquivar la pregunta pero no negó los llamados del economista. "Te puedo decir que estoy abocada a mi hija y a mi carrera ya que estoy por grabar una serie. Tengo todo puesto ahí y de mi vida prefiero no hablar", sentenció en diálogo con PrimiciasYa.

¿Qué dirá Luli?