ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Tamara Bella cuando le preguntaron si recibe mensajes de Martín Redrado: "Prefiero no hablar de mi vida"

La actriz se refirió al sorpresivo dato que dio su amiga Mercedes Ninci sobre su supuesto vínculo con el ex de Luciana Salazar.

30 de marzo 2021, 07:25hs
¿Qué une a Tamara con Redrado?
¿Qué une a Tamara con Redrado?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que se desató tras la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, después de que ella lo tratara de "lacra" y de "manipular" a una menor en referencia a su hija Matilda, Mercedes Ninci dio en Los Escandalones, Intrusos (América), un dato que llamó la atención.

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días”, expresó la periodista revelando también que la actriz a la que el economista contactaría a diario desde hace más de dos meses sería Tamara Bella.

¿Cómo reaccionó Tamara ante la información que dio su amiga? Intento esquivar la pregunta pero no negó los llamados del economista. "Te puedo decir que estoy abocada a mi hija y a mi carrera ya que estoy por grabar una serie. Tengo todo puesto ahí y de mi vida prefiero no hablar", sentenció en diálogo con PrimiciasYa.

¿Qué dirá Luli?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Martín RedradoTamara BellaMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit