ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Tamara Bella cuando le preguntaron si recibe mensajes de Martín Redrado: "Prefiero no hablar de mi vida"

La actriz se refirió al sorpresivo dato que dio su amiga Mercedes Ninci sobre su supuesto vínculo con el ex de Luciana Salazar.

30 de marzo 2021, 07:25hs
¿Qué une a Tamara con Redrado?
¿Qué une a Tamara con Redrado?
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se desató tras la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, después de que ella lo tratara de "lacra" y de "manipular" a una menor en referencia a su hija Matilda, Mercedes Ninci dio en Los Escandalones, Intrusos (América), un dato que llamó la atención.

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días”, expresó la periodista revelando también que la actriz a la que el economista contactaría a diario desde hace más de dos meses sería Tamara Bella.

¿Cómo reaccionó Tamara ante la información que dio su amiga? Intento esquivar la pregunta pero no negó los llamados del economista. "Te puedo decir que estoy abocada a mi hija y a mi carrera ya que estoy por grabar una serie. Tengo todo puesto ahí y de mi vida prefiero no hablar", sentenció en diálogo con PrimiciasYa.

¿Qué dirá Luli?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Martín RedradoTamara BellaMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Por Brand News Team
Había Que Decirlo: Navidad con glamour
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había Que Decirlo: Navidad con glamour

Por Brand News Team
Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”
QUÉ DIJO

Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
  • Había Que Decirlo: Navidad con glamour
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”
  • Escándalo entre Marina Calabró y Ana Rosenfeld: por qué terminó su amistad de 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit