ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron si Maradona se hizo un tratamiento peneano: "Son cosas muy íntimas"

La expareja de Diego habló de sus visitas a la clínica de Mühlberger y fue sugerente ante la consulta sobre su ex.

20 de mayo 2020, 12:52hs
Video Placeholder
La llamativa respuesta de Rocío Oliva en LAM cuando le preguntaron si Maradona se hizo un tratamiento peneano con Mühlberger
Seguinos en Google

A fines de 2018, Rocío Oliva y Diego Maradona le pusieron fin a la pareja, tras seis años de amor. Durante ese tiempo, las visitas a lo del doctor Rubén Mühlberger formaron parte de sus vidas.

Sin embargo, tras el allanamiento que le clausuró la clínica al profesional de la salud, la expareja del Diez le contó a Los Ángeles de la Mañana por qué concurría a dicho centro estético y reaccionó sugerente ante una consulta súper privada sobre Maradona.

"¿Diego se hizo ese tratamiento peneano, que se dijo?", le preguntó Riva Roy. Y Oliva respondió: "Eso tiene que responderlo Diego, no me corresponde a mí. Son cosas muy íntimas".

-¿Qué hiciste con la medicación que él te dio (el doctor), porque vos te tratabas hasta el día del allanamiento?

-No me daba medicación porque yo me hacía tratamientos faciales, simples mimos. Nunca tomé nada. Me duele la cabeza y me tomo un té, antes de tomar algo.

-¿Lo de Diego también quedó en eso, en cosas no invasivas, o llegó a hacerse ese tratamiento peneano, que se dijo?

-Eso tiene que responderlo Diego, no me corresponde a mí. Son cosas muy íntimas. Eso se lo preguntan a él.

Leé también

Rocío Oliva eligió a su futbolista favorito en Intratables y no es Diego Maradona: "A mí me gustaba Ronaldinho"

La reacción de Rocío Oliva cuando le preguntaron quién fue el mejor futbolista de la historia: "Ronaldinho"

¡Qué momento! Chiche Gelblung discutió a los gritos con Luis Ventura por el Dr. Mühlberger

Chiche Gelblung, implacable a los gritos con Ventura por Mühlberger: "¿Tenías 8 años que te operan sin avisarte?"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Rocío OlivaRubén Mühlberger Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit