ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron si Maradona se hizo un tratamiento peneano: "Son cosas muy íntimas"

La expareja de Diego habló de sus visitas a la clínica de Mühlberger y fue sugerente ante la consulta sobre su ex.

20 de mayo 2020, 12:52hs
Video Placeholder
La llamativa respuesta de Rocío Oliva en LAM cuando le preguntaron si Maradona se hizo un tratamiento peneano con Mühlberger
Seguinos en Google

A fines de 2018, Rocío Oliva y Diego Maradona le pusieron fin a la pareja, tras seis años de amor. Durante ese tiempo, las visitas a lo del doctor Rubén Mühlberger formaron parte de sus vidas.

Sin embargo, tras el allanamiento que le clausuró la clínica al profesional de la salud, la expareja del Diez le contó a Los Ángeles de la Mañana por qué concurría a dicho centro estético y reaccionó sugerente ante una consulta súper privada sobre Maradona.

"¿Diego se hizo ese tratamiento peneano, que se dijo?", le preguntó Riva Roy. Y Oliva respondió: "Eso tiene que responderlo Diego, no me corresponde a mí. Son cosas muy íntimas".

-¿Qué hiciste con la medicación que él te dio (el doctor), porque vos te tratabas hasta el día del allanamiento?

-No me daba medicación porque yo me hacía tratamientos faciales, simples mimos. Nunca tomé nada. Me duele la cabeza y me tomo un té, antes de tomar algo.

-¿Lo de Diego también quedó en eso, en cosas no invasivas, o llegó a hacerse ese tratamiento peneano, que se dijo?

-Eso tiene que responderlo Diego, no me corresponde a mí. Son cosas muy íntimas. Eso se lo preguntan a él.

Leé también

Rocío Oliva eligió a su futbolista favorito en Intratables y no es Diego Maradona: "A mí me gustaba Ronaldinho"

La reacción de Rocío Oliva cuando le preguntaron quién fue el mejor futbolista de la historia: "Ronaldinho"

¡Qué momento! Chiche Gelblung discutió a los gritos con Luis Ventura por el Dr. Mühlberger

Chiche Gelblung, implacable a los gritos con Ventura por Mühlberger: "¿Tenías 8 años que te operan sin avisarte?"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Rocío OlivaRubén Mühlberger Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit