ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta del Polaco sobre su supuesta separación de Barby Silenzi: "Preguntale a ella cómo están las cosas"

El músico se refirió en Socios del Espectáculo a los nuevos rumores de ruptura que atraviesa la pareja.

11 de mayo 2022, 14:10hs
Video Placeholder
La suspicaz respuesta del Polaco sobre su supuesta separación de Barby Silenzi: "Preguntale a ella como están las cosas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las idas y vueltas en la relación del Polaco y Barby Silenzi han sido una constante. Una nueva versión de crisis, que ella se encargó de desmentir a Ciudad, irrumpió los últimos días y ahora el cantante sembró más dudas que certezas.

“¿Qué está pasando con Barby Silenzi?”, fue al hueso la notera de Socios del espectáculo en una nota con el cantante, quien está promocionado su nueva música.

“El disco está espectacular. Se va a lanzar el 23 de mayo”, empezó diciendo, para evitar referirse a su situación sentimental. “Hoy en día, sinceramente, mi vida personal… Yo creo que ustedes saben más de mí que yo”, señaló.

"Pregúntenle a ella como están las cosas".

EL POLACO, ¿SEPARADO DE BARBY SILENZI?

“Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder”, evadió de forma llamativa el músico en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco… Y preguntenle a ella cómo están las cosas”, aseveró.

“No hubo nada. Estamos perfectos”, remarcó, para destacar su rol como papá. “Mis cosas personales las tengo bien manejadas (sic). Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre”, concluyó.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit