Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativa respuesta del Polaco sobre su supuesta separación de Barby Silenzi: "Preguntale a ella cómo están las cosas"

El músico se refirió en Socios del Espectáculo a los nuevos rumores de ruptura que atraviesa la pareja.

La suspicaz respuesta del Polaco sobre su supuesta separación de Barby Silenzi: "Preguntale a ella como están las cosas"

Las idas y vueltas en la relación del Polaco y Barby Silenzi han sido una constante. Una nueva versión de crisis, que ella se encargó de desmentir a Ciudad, irrumpió los últimos días y ahora el cantante sembró más dudas que certezas.

“¿Qué está pasando con Barby Silenzi?”, fue al hueso la notera de Socios del espectáculo en una nota con el cantante, quien está promocionado su nueva música.

“El disco está espectacular. Se va a lanzar el 23 de mayo”, empezó diciendo, para evitar referirse a su situación sentimental. “Hoy en día, sinceramente, mi vida personal… Yo creo que ustedes saben más de mí que yo”, señaló.

"Pregúntenle a ella como están las cosas".

EL POLACO, ¿SEPARADO DE BARBY SILENZI?

“Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder”, evadió de forma llamativa el músico en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco… Y preguntenle a ella cómo están las cosas”, aseveró.

“No hubo nada. Estamos perfectos”, remarcó, para destacar su rol como papá. “Mis cosas personales las tengo bien manejadas (sic). Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre”, concluyó.