ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta del Polaco sobre su supuesta separación de Barby Silenzi: "Preguntale a ella cómo están las cosas"

El músico se refirió en Socios del Espectáculo a los nuevos rumores de ruptura que atraviesa la pareja.

11 de mayo 2022, 14:10hs
Video Placeholder
La suspicaz respuesta del Polaco sobre su supuesta separación de Barby Silenzi: "Preguntale a ella como están las cosas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las idas y vueltas en la relación del Polaco y Barby Silenzi han sido una constante. Una nueva versión de crisis, que ella se encargó de desmentir a Ciudad, irrumpió los últimos días y ahora el cantante sembró más dudas que certezas.

“¿Qué está pasando con Barby Silenzi?”, fue al hueso la notera de Socios del espectáculo en una nota con el cantante, quien está promocionado su nueva música.

“El disco está espectacular. Se va a lanzar el 23 de mayo”, empezó diciendo, para evitar referirse a su situación sentimental. “Hoy en día, sinceramente, mi vida personal… Yo creo que ustedes saben más de mí que yo”, señaló.

"Pregúntenle a ella como están las cosas".

EL POLACO, ¿SEPARADO DE BARBY SILENZI?

“Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder”, evadió de forma llamativa el músico en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco… Y preguntenle a ella cómo están las cosas”, aseveró.

“No hubo nada. Estamos perfectos”, remarcó, para destacar su rol como papá. “Mis cosas personales las tengo bien manejadas (sic). Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre”, concluyó.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit