ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta del Polaco sobre su supuesta separación de Barby Silenzi: "Preguntale a ella cómo están las cosas"

El músico se refirió en Socios del Espectáculo a los nuevos rumores de ruptura que atraviesa la pareja.

11 de mayo 2022, 14:10hs
Video Placeholder
La suspicaz respuesta del Polaco sobre su supuesta separación de Barby Silenzi: "Preguntale a ella como están las cosas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las idas y vueltas en la relación del Polaco y Barby Silenzi han sido una constante. Una nueva versión de crisis, que ella se encargó de desmentir a Ciudad, irrumpió los últimos días y ahora el cantante sembró más dudas que certezas.

“¿Qué está pasando con Barby Silenzi?”, fue al hueso la notera de Socios del espectáculo en una nota con el cantante, quien está promocionado su nueva música.

“El disco está espectacular. Se va a lanzar el 23 de mayo”, empezó diciendo, para evitar referirse a su situación sentimental. “Hoy en día, sinceramente, mi vida personal… Yo creo que ustedes saben más de mí que yo”, señaló.

"Pregúntenle a ella como están las cosas".

EL POLACO, ¿SEPARADO DE BARBY SILENZI?

“Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder”, evadió de forma llamativa el músico en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco… Y preguntenle a ella cómo están las cosas”, aseveró.

“No hubo nada. Estamos perfectos”, remarcó, para destacar su rol como papá. “Mis cosas personales las tengo bien manejadas (sic). Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre”, concluyó.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Su verdad

Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan
  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit