ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta del Polaco sobre su supuesta separación de Barby Silenzi: "Preguntale a ella cómo están las cosas"

El músico se refirió en Socios del Espectáculo a los nuevos rumores de ruptura que atraviesa la pareja.

11 de mayo 2022, 14:10hs
Video Placeholder
La suspicaz respuesta del Polaco sobre su supuesta separación de Barby Silenzi: "Preguntale a ella como están las cosas"
Seguinos en Google

Las idas y vueltas en la relación del Polaco y Barby Silenzi han sido una constante. Una nueva versión de crisis, que ella se encargó de desmentir a Ciudad, irrumpió los últimos días y ahora el cantante sembró más dudas que certezas.

“¿Qué está pasando con Barby Silenzi?”, fue al hueso la notera de Socios del espectáculo en una nota con el cantante, quien está promocionado su nueva música.

“El disco está espectacular. Se va a lanzar el 23 de mayo”, empezó diciendo, para evitar referirse a su situación sentimental. “Hoy en día, sinceramente, mi vida personal… Yo creo que ustedes saben más de mí que yo”, señaló.

"Pregúntenle a ella como están las cosas".

EL POLACO, ¿SEPARADO DE BARBY SILENZI?

“Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder”, evadió de forma llamativa el músico en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco… Y preguntenle a ella cómo están las cosas”, aseveró.

“No hubo nada. Estamos perfectos”, remarcó, para destacar su rol como papá. “Mis cosas personales las tengo bien manejadas (sic). Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre”, concluyó.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
DIRECTO

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras las versiones de un supuesto contacto con Wanda Nara

El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa
EL SIGNIFICADO

El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Valentino, hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, recibió una gran noticia: de qué se trata. Foto: Instagram Valentino López
RECUPERADO

La gran noticia de Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Max, que impacta en su futuro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras las versiones de un supuesto contacto con Wanda Nara
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa
  • La gran noticia de Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Max, que impacta en su futuro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit