ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Pocho Lavezzi tras los fuertes posteos sobre violencia de Natalia Borges: "No estamos separados; la amo"

Yanina Latorre leyó en LAM los mensajes que cruzó con el futbolista, en medio de delicadas versiones.

16 de abril 2021, 10:57hs
Video Placeholder
Llamativa reacción de Pocho Lavezzi tras los fuertes posteos sobre violencia de género de Natalia Borges

A un año de confirmar públicamente su relación de pareja con Natalia Borges, Pocho Lavezzi rompió el silencio para negar la ruptura, luego de que la modelo le confirmara a Pía Shaw que terminó la relación y publicara en sus historias de Instagram posteos referidos a la violencia de género.

"Yo rompí. Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada y contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado por lo mismo que yo pasé. No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho, yo no soy así. Pero ahora no quiero hablar de esto. Estoy mal", dice el mensaje que Borges le mandó a Pía, que fue leído en LAM.

"Yo no tengo ningún problema con Natalia, jamás hablaría mal de ella, ni creo que ella de mí. En el caso de que ella hablase de mí, yo jamás contestaría", dijo Lavezzi.

Con la noticia de separación y tras la presenta existencia de violencia de género, Yanina Latorre se comunicó con el futbolista, quien contradijo lo dicho por la modelo.

"Cuando supe todo esto, busqué la palabra del Pocho, y es una situación totalmente bipolar la que voy a contar, porque él me contestó que no está separado", comenzó diciendo la “angelita”, con el celular en mano.

"No tengo idea de lo que están hablando, no sé qué es lo que salió. No nos separamos. Es más, la amo", agregó el Pocho, en diálogo con Yanina Latorre.

Luego prosiguió con la lectura, en voz del Pocho Lavezzi, sobre el delicado tema: "Él me dijo: 'Yo no tengo ningún problema con Natalia, jamás hablaría mal de ella, ni creo que ella de mí. En el caso de que ella hablase de mí, yo jamás contestaría. No tengo idea de lo que están hablando, no sé qué es lo que salió. No nos separamos. Es más, la amo".

Leé también

Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pocho LavezziNatalia BorgesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit