ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Pocho Lavezzi tras los fuertes posteos sobre violencia de Natalia Borges: "No estamos separados; la amo"

Yanina Latorre leyó en LAM los mensajes que cruzó con el futbolista, en medio de delicadas versiones.

16 de abril 2021, 10:57hs
Video Placeholder
Llamativa reacción de Pocho Lavezzi tras los fuertes posteos sobre violencia de género de Natalia Borges

A un año de confirmar públicamente su relación de pareja con Natalia Borges, Pocho Lavezzi rompió el silencio para negar la ruptura, luego de que la modelo le confirmara a Pía Shaw que terminó la relación y publicara en sus historias de Instagram posteos referidos a la violencia de género.

"Yo rompí. Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada y contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado por lo mismo que yo pasé. No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho, yo no soy así. Pero ahora no quiero hablar de esto. Estoy mal", dice el mensaje que Borges le mandó a Pía, que fue leído en LAM.

"Yo no tengo ningún problema con Natalia, jamás hablaría mal de ella, ni creo que ella de mí. En el caso de que ella hablase de mí, yo jamás contestaría", dijo Lavezzi.

Con la noticia de separación y tras la presenta existencia de violencia de género, Yanina Latorre se comunicó con el futbolista, quien contradijo lo dicho por la modelo.

"Cuando supe todo esto, busqué la palabra del Pocho, y es una situación totalmente bipolar la que voy a contar, porque él me contestó que no está separado", comenzó diciendo la “angelita”, con el celular en mano.

"No tengo idea de lo que están hablando, no sé qué es lo que salió. No nos separamos. Es más, la amo", agregó el Pocho, en diálogo con Yanina Latorre.

Luego prosiguió con la lectura, en voz del Pocho Lavezzi, sobre el delicado tema: "Él me dijo: 'Yo no tengo ningún problema con Natalia, jamás hablaría mal de ella, ni creo que ella de mí. En el caso de que ella hablase de mí, yo jamás contestaría. No tengo idea de lo que están hablando, no sé qué es lo que salió. No nos separamos. Es más, la amo".

Leé también

Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Pocho LavezziNatalia BorgesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
SUS ARGUMENTOS

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
UNIDOS

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson
  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit