ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Pocho Lavezzi tras los fuertes posteos sobre violencia de Natalia Borges: "No estamos separados; la amo"

Yanina Latorre leyó en LAM los mensajes que cruzó con el futbolista, en medio de delicadas versiones.

16 de abril 2021, 10:57hs
Video Placeholder
Llamativa reacción de Pocho Lavezzi tras los fuertes posteos sobre violencia de género de Natalia Borges

A un año de confirmar públicamente su relación de pareja con Natalia Borges, Pocho Lavezzi rompió el silencio para negar la ruptura, luego de que la modelo le confirmara a Pía Shaw que terminó la relación y publicara en sus historias de Instagram posteos referidos a la violencia de género.

"Yo rompí. Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada y contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado por lo mismo que yo pasé. No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho, yo no soy así. Pero ahora no quiero hablar de esto. Estoy mal", dice el mensaje que Borges le mandó a Pía, que fue leído en LAM.

"Yo no tengo ningún problema con Natalia, jamás hablaría mal de ella, ni creo que ella de mí. En el caso de que ella hablase de mí, yo jamás contestaría", dijo Lavezzi.

Con la noticia de separación y tras la presenta existencia de violencia de género, Yanina Latorre se comunicó con el futbolista, quien contradijo lo dicho por la modelo.

"Cuando supe todo esto, busqué la palabra del Pocho, y es una situación totalmente bipolar la que voy a contar, porque él me contestó que no está separado", comenzó diciendo la “angelita”, con el celular en mano.

"No tengo idea de lo que están hablando, no sé qué es lo que salió. No nos separamos. Es más, la amo", agregó el Pocho, en diálogo con Yanina Latorre.

Luego prosiguió con la lectura, en voz del Pocho Lavezzi, sobre el delicado tema: "Él me dijo: 'Yo no tengo ningún problema con Natalia, jamás hablaría mal de ella, ni creo que ella de mí. En el caso de que ella hablase de mí, yo jamás contestaría. No tengo idea de lo que están hablando, no sé qué es lo que salió. No nos separamos. Es más, la amo".

Leé también

Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pocho LavezziNatalia BorgesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit