Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativa respuesta de Pampita tras la viralización de su foto con "pancita" de embarazada: "Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros"

La top fue consultada por las versiones cada vez más fuertes de embarazo y sembró más dudas que certezas.

Pampita habló del rumor de embarazo desde México.
Pampita habló del rumor de embarazo desde México.

Mientras todos hablan de la versión de su embarazo, Pampita descansa junto a sus hijos y Roberto García Moritán en México.

Justamente, desde Cancún la top publicó un video y fotos de su hijo Beltrán luciendo unas gafas espejadas en donde se reflejó una imagen de ella con una incipiente ‘pancita’.

 La imagen no tardó en viralizarse en las redes y horas después tanto la periodista Maite Peñoñori como su colega Pampito dieron a entender que la top estaría esperando a una nena ya que sus amigas le habrían regalado ropa de bebé de color rosa.

"Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias"

En medio de las distintas informaciones que la tienen como protagonista, Pampita le respondió a PrimiciasYa: “Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias”.

La respuesta, con la que no desmiente el embarazo como sí lo ha hecho en otras oportunidades, resultó llamativa y deja en claro que habrá que esperar para la ansiada confirmación.