ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Pampita a su mejor amiga y panelista cuando le preguntó por el final de Pampita Online

Ángeles Balbiani, con acceso a la íntimidad de la modelo, contó el sorpresivo cruce con la conductora. ¡Video!

11 de julio 2018, 16:16hs
Video Placeholder
En un mensaje de WhatsApp, Pampita le pidió "tiempo" a su mejor amiga y panelista de Pampita Online
Seguinos en Google

El martes por la tarde, Pampita Online llegó a su (triste) final con la cabeza del equipo a miles de kilómetros de distancia, disfrutando del verano español. Mientras Claudia Fontán (convocada para reemplazar a Pampita en sus últimas emisiones) se despedía, la modelo compartía selfies junto a su amiga Luciana Pizzolorusso, desde alguna ciudad ibérica.

"Me dijo que estaba atravesando un momento en el que necesitaba tiempo. Es mi amiga y yo se lo doy”.

Y, el miércoles, Ángeles Balbiani, la mejor amiga de la conductora y hoy expanelista del ciclo de Telefe, contó detalles de cómo vivió el difícil momento. “Yo no hablé con ella directamente, no me senté a conversar como suelo hacerlo. Cruzamos unos mensajes la semana pasada. Me dijo que estaba atravesando un momento en el que necesitaba tiempo. Es mi amiga y yo se lo doy”, reveló la mujer, en un móvil con Intrusos.

“No tuve una conversación con ella. No siento que le haya pasado algo conmigo. Me contestó los mensajes y en esa respuesta me pide tiempo. No me lo tomo como algo personal. Me encantaría ayudarla, pero ella es una mujer grande y yo no la tengo que defender ni tengo que estar insistiéndole. Cuando ella sienta que es momento de hablar, será”, completó sobre la llamativa respuesta de Pampita en medio de la polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit