ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Pampita a su mejor amiga y panelista cuando le preguntó por el final de Pampita Online

Ángeles Balbiani, con acceso a la íntimidad de la modelo, contó el sorpresivo cruce con la conductora. ¡Video!

11 de julio 2018, 16:16hs
Video Placeholder
En un mensaje de WhatsApp, Pampita le pidió "tiempo" a su mejor amiga y panelista de Pampita Online
Seguinos en

El martes por la tarde, Pampita Online llegó a su (triste) final con la cabeza del equipo a miles de kilómetros de distancia, disfrutando del verano español. Mientras Claudia Fontán (convocada para reemplazar a Pampita en sus últimas emisiones) se despedía, la modelo compartía selfies junto a su amiga Luciana Pizzolorusso, desde alguna ciudad ibérica.

"Me dijo que estaba atravesando un momento en el que necesitaba tiempo. Es mi amiga y yo se lo doy”.

Y, el miércoles, Ángeles Balbiani, la mejor amiga de la conductora y hoy expanelista del ciclo de Telefe, contó detalles de cómo vivió el difícil momento. “Yo no hablé con ella directamente, no me senté a conversar como suelo hacerlo. Cruzamos unos mensajes la semana pasada. Me dijo que estaba atravesando un momento en el que necesitaba tiempo. Es mi amiga y yo se lo doy”, reveló la mujer, en un móvil con Intrusos.

“No tuve una conversación con ella. No siento que le haya pasado algo conmigo. Me contestó los mensajes y en esa respuesta me pide tiempo. No me lo tomo como algo personal. Me encantaría ayudarla, pero ella es una mujer grande y yo no la tengo que defender ni tengo que estar insistiéndole. Cuando ella sienta que es momento de hablar, será”, completó sobre la llamativa respuesta de Pampita en medio de la polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit