ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Pampita a su mejor amiga y panelista cuando le preguntó por el final de Pampita Online

Ángeles Balbiani, con acceso a la íntimidad de la modelo, contó el sorpresivo cruce con la conductora. ¡Video!

11 de julio 2018, 16:16hs
Video Placeholder
En un mensaje de WhatsApp, Pampita le pidió "tiempo" a su mejor amiga y panelista de Pampita Online
Seguinos en

El martes por la tarde, Pampita Online llegó a su (triste) final con la cabeza del equipo a miles de kilómetros de distancia, disfrutando del verano español. Mientras Claudia Fontán (convocada para reemplazar a Pampita en sus últimas emisiones) se despedía, la modelo compartía selfies junto a su amiga Luciana Pizzolorusso, desde alguna ciudad ibérica.

"Me dijo que estaba atravesando un momento en el que necesitaba tiempo. Es mi amiga y yo se lo doy”.

Y, el miércoles, Ángeles Balbiani, la mejor amiga de la conductora y hoy expanelista del ciclo de Telefe, contó detalles de cómo vivió el difícil momento. “Yo no hablé con ella directamente, no me senté a conversar como suelo hacerlo. Cruzamos unos mensajes la semana pasada. Me dijo que estaba atravesando un momento en el que necesitaba tiempo. Es mi amiga y yo se lo doy”, reveló la mujer, en un móvil con Intrusos.

“No tuve una conversación con ella. No siento que le haya pasado algo conmigo. Me contestó los mensajes y en esa respuesta me pide tiempo. No me lo tomo como algo personal. Me encantaría ayudarla, pero ella es una mujer grande y yo no la tengo que defender ni tengo que estar insistiéndole. Cuando ella sienta que es momento de hablar, será”, completó sobre la llamativa respuesta de Pampita en medio de la polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit