ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Pampita a su mejor amiga y panelista cuando le preguntó por el final de Pampita Online

Ángeles Balbiani, con acceso a la íntimidad de la modelo, contó el sorpresivo cruce con la conductora. ¡Video!

11 de julio 2018, 16:16hs
Video Placeholder
En un mensaje de WhatsApp, Pampita le pidió "tiempo" a su mejor amiga y panelista de Pampita Online
Seguinos en Google

El martes por la tarde, Pampita Online llegó a su (triste) final con la cabeza del equipo a miles de kilómetros de distancia, disfrutando del verano español. Mientras Claudia Fontán (convocada para reemplazar a Pampita en sus últimas emisiones) se despedía, la modelo compartía selfies junto a su amiga Luciana Pizzolorusso, desde alguna ciudad ibérica.

"Me dijo que estaba atravesando un momento en el que necesitaba tiempo. Es mi amiga y yo se lo doy”.

Y, el miércoles, Ángeles Balbiani, la mejor amiga de la conductora y hoy expanelista del ciclo de Telefe, contó detalles de cómo vivió el difícil momento. “Yo no hablé con ella directamente, no me senté a conversar como suelo hacerlo. Cruzamos unos mensajes la semana pasada. Me dijo que estaba atravesando un momento en el que necesitaba tiempo. Es mi amiga y yo se lo doy”, reveló la mujer, en un móvil con Intrusos.

“No tuve una conversación con ella. No siento que le haya pasado algo conmigo. Me contestó los mensajes y en esa respuesta me pide tiempo. No me lo tomo como algo personal. Me encantaría ayudarla, pero ella es una mujer grande y yo no la tengo que defender ni tengo que estar insistiéndole. Cuando ella sienta que es momento de hablar, será”, completó sobre la llamativa respuesta de Pampita en medio de la polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit