ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Pampita frente a los rumores de embarazo: "Cuando se pueda contar, lo vamos a hacer"

La modelo brindó una entrevista a Implacables en la que no negó que esté esperando un hijo.

20 de diciembre 2020, 22:17hs
Video Placeholder
Pampita volvió a hablar sobre su embarazo y sembró más dudas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios días circula el rumor de que Pampita está esperando su primer hijo junto a Roberto García Moritán y ella trató de disimularlo luciendo un vestido muy marcado en su ciclo de Net TV.

Pero durante el resto de la semana la modelo bromeó con sus panelistas en la TV y ahora lanzó una nueva frase más que llamativa: "Cuando eso se pueda contar, lo vamos a hacer", dijo.

En Implacables, encontraron a la modelo a la salida de la grabación del último programa de Pampita Online del año y le preguntaron sobre la que podría ser una de las noticias del año. “Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, aseveró.

Cuando el notero Diego Bouvet le preguntó si la noticia se podría dar en lo que resta del 2020, Pampita no negó. “Ya les juro que este año no”, señaló la modelo con su mejor sonrisa.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit