ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Pampita frente a los rumores de embarazo: "Cuando se pueda contar, lo vamos a hacer"

La modelo brindó una entrevista a Implacables en la que no negó que esté esperando un hijo.

20 de diciembre 2020, 22:17hs
Video Placeholder
Pampita volvió a hablar sobre su embarazo y sembró más dudas
Seguinos en Google

Desde hace varios días circula el rumor de que Pampita está esperando su primer hijo junto a Roberto García Moritán y ella trató de disimularlo luciendo un vestido muy marcado en su ciclo de Net TV.

Pero durante el resto de la semana la modelo bromeó con sus panelistas en la TV y ahora lanzó una nueva frase más que llamativa: "Cuando eso se pueda contar, lo vamos a hacer", dijo.

En Implacables, encontraron a la modelo a la salida de la grabación del último programa de Pampita Online del año y le preguntaron sobre la que podría ser una de las noticias del año. “Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, aseveró.

Cuando el notero Diego Bouvet le preguntó si la noticia se podría dar en lo que resta del 2020, Pampita no negó. “Ya les juro que este año no”, señaló la modelo con su mejor sonrisa.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit