ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Pampita frente a los rumores de embarazo: "Cuando se pueda contar, lo vamos a hacer"

La modelo brindó una entrevista a Implacables en la que no negó que esté esperando un hijo.

20 de diciembre 2020, 22:17hs
Video Placeholder
Pampita volvió a hablar sobre su embarazo y sembró más dudas

Desde hace varios días circula el rumor de que Pampita está esperando su primer hijo junto a Roberto García Moritán y ella trató de disimularlo luciendo un vestido muy marcado en su ciclo de Net TV.

Pero durante el resto de la semana la modelo bromeó con sus panelistas en la TV y ahora lanzó una nueva frase más que llamativa: "Cuando eso se pueda contar, lo vamos a hacer", dijo.

En Implacables, encontraron a la modelo a la salida de la grabación del último programa de Pampita Online del año y le preguntaron sobre la que podría ser una de las noticias del año. “Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, aseveró.

Cuando el notero Diego Bouvet le preguntó si la noticia se podría dar en lo que resta del 2020, Pampita no negó. “Ya les juro que este año no”, señaló la modelo con su mejor sonrisa.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Milo J lanzó “La vida era más corta” y The Movement está a cargo de la producción audiovisual (Foto: gentileza de prensa)
MÚSICA Y ARTE

The Movement está a cargo de la producción audiovisual del nuevo álbum de Milo J, “La vida era más corta”

Un upgrade asegurado en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un upgrade asegurado en Viernes Trece

Por Brand News Team
Julieta Poggio y Pedro Alfonso. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Movement está a cargo de la producción audiovisual del nuevo álbum de Milo J, “La vida era más corta”
  • Un upgrade asegurado en Viernes Trece
  • Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata
  • El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit