Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa respuesta de Morena Rial sobre cómo se lleva conviviendo con Rocío: "Nos llevamos, eso es lo importante"

La hija de Jorge Rial contó detalles de sus días con su hermana, quien está en su casa desde que se fue Facundo Ambrosioni.

Morena Rial contó cómo es la convivencia con Rocío en cuarentena

Recién separada de Facundo Ambrosioni, Morena Rial se refugia en su familia mientras cuida a su hijo Francesco, fruto de su conflictiva relación con el futbolista cordobés.

De hecho, More le contó en exclusiva a Ciudad que su hermana Rocío se mudó con ella tras la ruptura de Ambrosioni para compartir la cuarentena: “Rocío se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo”.

“Nos llevamos, que es lo importante”, aseguró More sobre el vínculo con Rocío, que pasó muchos vaivenes.

Mientras todo indica que Rochi se transformó en un pilar durante este momento tan difícil, Morena realizó una transmisión en vivo en Instagram donde sorprendió cuando le preguntaron cómo se lleva con su hermana: “Nos llevamos, que es lo importante”, aseguró sobre el vínculo que pasó muchos vaivenes ya que se distanciaron durante su pelea con Jorge.

Eso sí, Rocío es una tía muy presente y cuando le consultaron a More dónde estaba Francesco mientras ella hablaba con sus followers, ella respondió: “Está con mi hermana jugando”.