ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Morena Rial sobre cómo se lleva conviviendo con Rocío: "Nos llevamos, eso es lo importante"

La hija de Jorge Rial contó detalles de sus días con su hermana, quien está en su casa desde que se fue Facundo Ambrosioni.

13 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Morena Rial contó cómo es la convivencia con Rocío en cuarentena
Seguinos en

Recién separada de Facundo Ambrosioni, Morena Rial se refugia en su familia mientras cuida a su hijo Francesco, fruto de su conflictiva relación con el futbolista cordobés.

De hecho, More le contó en exclusiva a Ciudad que su hermana Rocío se mudó con ella tras la ruptura de Ambrosioni para compartir la cuarentena: “Rocío se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo”.

“Nos llevamos, que es lo importante”, aseguró More sobre el vínculo con Rocío, que pasó muchos vaivenes.

Mientras todo indica que Rochi se transformó en un pilar durante este momento tan difícil, Morena realizó una transmisión en vivo en Instagram donde sorprendió cuando le preguntaron cómo se lleva con su hermana: “Nos llevamos, que es lo importante”, aseguró sobre el vínculo que pasó muchos vaivenes ya que se distanciaron durante su pelea con Jorge.

Eso sí, Rocío es una tía muy presente y cuando le consultaron a More dónde estaba Francesco mientras ella hablaba con sus followers, ella respondió: “Está con mi hermana jugando”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Morena RialMore RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit