ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Morena Rial sobre cómo se lleva conviviendo con Rocío: "Nos llevamos, eso es lo importante"

La hija de Jorge Rial contó detalles de sus días con su hermana, quien está en su casa desde que se fue Facundo Ambrosioni.

13 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Morena Rial contó cómo es la convivencia con Rocío en cuarentena
Seguinos en Google

Recién separada de Facundo Ambrosioni, Morena Rial se refugia en su familia mientras cuida a su hijo Francesco, fruto de su conflictiva relación con el futbolista cordobés.

De hecho, More le contó en exclusiva a Ciudad que su hermana Rocío se mudó con ella tras la ruptura de Ambrosioni para compartir la cuarentena: “Rocío se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo”.

“Nos llevamos, que es lo importante”, aseguró More sobre el vínculo con Rocío, que pasó muchos vaivenes.

Mientras todo indica que Rochi se transformó en un pilar durante este momento tan difícil, Morena realizó una transmisión en vivo en Instagram donde sorprendió cuando le preguntaron cómo se lleva con su hermana: “Nos llevamos, que es lo importante”, aseguró sobre el vínculo que pasó muchos vaivenes ya que se distanciaron durante su pelea con Jorge.

Eso sí, Rocío es una tía muy presente y cuando le consultaron a More dónde estaba Francesco mientras ella hablaba con sus followers, ella respondió: “Está con mi hermana jugando”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Morena RialMore RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit