ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Morena Rial sobre cómo se lleva conviviendo con Rocío: "Nos llevamos, eso es lo importante"

La hija de Jorge Rial contó detalles de sus días con su hermana, quien está en su casa desde que se fue Facundo Ambrosioni.

13 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Morena Rial contó cómo es la convivencia con Rocío en cuarentena
Seguinos en Google

Recién separada de Facundo Ambrosioni, Morena Rial se refugia en su familia mientras cuida a su hijo Francesco, fruto de su conflictiva relación con el futbolista cordobés.

De hecho, More le contó en exclusiva a Ciudad que su hermana Rocío se mudó con ella tras la ruptura de Ambrosioni para compartir la cuarentena: “Rocío se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo”.

“Nos llevamos, que es lo importante”, aseguró More sobre el vínculo con Rocío, que pasó muchos vaivenes.

Mientras todo indica que Rochi se transformó en un pilar durante este momento tan difícil, Morena realizó una transmisión en vivo en Instagram donde sorprendió cuando le preguntaron cómo se lleva con su hermana: “Nos llevamos, que es lo importante”, aseguró sobre el vínculo que pasó muchos vaivenes ya que se distanciaron durante su pelea con Jorge.

Eso sí, Rocío es una tía muy presente y cuando le consultaron a More dónde estaba Francesco mientras ella hablaba con sus followers, ella respondió: “Está con mi hermana jugando”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Morena RialMore RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit