ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta del Mono de Kapanga sobre los rumores de romance con Andrea Rincón: "Somos Carlín Calvo y Pablo Rago"

El famoso cantante de rock se refirió con humor a la versión de noviazgo con la actriz. Mirá qué le dijo a Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de mayo 2017, 17:19hs
Mono de Kapanga sobre los rumores de romance con Andrea Rincón
Mono de Kapanga sobre los rumores de romance con Andrea Rincón

Una noticia del corazón colocó a Andrea Rincón bajo la lupa mediática."Lleva un tiempo la relación. A ellos se los vio muy acaramelados. Andrea fue a ver los últimos dos recital que hizo esta persona. ¡Se inmiscuyó en el pogo! ¿Te digo quién es? Es el Mono de Kapanga", dijo Guido Zaffora el viernes 5 en Infama, poniendo sobre el tapete la supuesta nueva conquista de la actriz. 

Efectivamente, el Instagram de la morocha arrojó algunos indicios de la buena onda que existe entre ella y el Mono: el 24 de diciembre del año pasado, Rincón lo fue a ver a un show y compartió su encuentro con el cantante en las redes. "Motor música tour 2016. @kapangasok, crack", tituló Andrea la foto en la que está abrazada al líder de la banda. Sin embargo, al ser consultada sobre los rumores de romance por Ciudad, la actriz eligió el silencio. 

De bajo perfil y esquivo al mundo mediático, el Mono optó por ponerle el pecho a las versiones sentimentales y romper el silencio con una declaración muy particular. Este fue el (breve) diálogo por WhatsApp con Ciudad.

-¿Estás iniciando un noviazgo con Andrea o son solo amigos?

-Somos Carlín Calvo y Pablo Rago (en alusión a la exitosa novela de los ‘90, Amigos son los amigos).

-Ja, ja. ¿Amigos son los amigos? ¿Nada de noviazgo?

-... (Nos clavó el visto)

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig
NOVEDADES SOBRE SU SALUD

Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

La lujosa y extravagante nueva adquisición de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores

Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento
  • Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig
  • La lujosa y extravagante nueva adquisición de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores
  • Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit