ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta del Mono de Kapanga sobre los rumores de romance con Andrea Rincón: "Somos Carlín Calvo y Pablo Rago"

El famoso cantante de rock se refirió con humor a la versión de noviazgo con la actriz. Mirá qué le dijo a Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de mayo 2017, 17:19hs
Mono de Kapanga sobre los rumores de romance con Andrea Rincón
Mono de Kapanga sobre los rumores de romance con Andrea Rincón
Seguinos en Google

Una noticia del corazón colocó a Andrea Rincón bajo la lupa mediática."Lleva un tiempo la relación. A ellos se los vio muy acaramelados. Andrea fue a ver los últimos dos recital que hizo esta persona. ¡Se inmiscuyó en el pogo! ¿Te digo quién es? Es el Mono de Kapanga", dijo Guido Zaffora el viernes 5 en Infama, poniendo sobre el tapete la supuesta nueva conquista de la actriz. 

Efectivamente, el Instagram de la morocha arrojó algunos indicios de la buena onda que existe entre ella y el Mono: el 24 de diciembre del año pasado, Rincón lo fue a ver a un show y compartió su encuentro con el cantante en las redes. "Motor música tour 2016. @kapangasok, crack", tituló Andrea la foto en la que está abrazada al líder de la banda. Sin embargo, al ser consultada sobre los rumores de romance por Ciudad, la actriz eligió el silencio. 

De bajo perfil y esquivo al mundo mediático, el Mono optó por ponerle el pecho a las versiones sentimentales y romper el silencio con una declaración muy particular. Este fue el (breve) diálogo por WhatsApp con Ciudad.

-¿Estás iniciando un noviazgo con Andrea o son solo amigos?

-Somos Carlín Calvo y Pablo Rago (en alusión a la exitosa novela de los ‘90, Amigos son los amigos).

-Ja, ja. ¿Amigos son los amigos? ¿Nada de noviazgo?

-... (Nos clavó el visto)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit