ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron qué es lo que más le molesta de Fabián Cubero: "Es demasiado bueno"

La modelo les reveló a sus seguidores de Instagram qué característica de la forma de ser de su pareja la saca de quicio.

07 de junio 2021, 07:57hs
¿Qué es lo que más le molesta a Mica de Fabi?
¿Qué es lo que más le molesta a Mica de Fabi?
Seguinos en Google

Sin dudas, Fabián Cubero y Mica Viciconte son una de las parejas más solidas y queridas del mundo del espectáculo. Siempre cerca de sus fanáticos, les gusta compartir con sus seguidores parte de sus aventuras juntos.

Si bien siempre se muestran compinches, románticos y especialmente divertidos en Instagram, como cualquier pareja también tienen roces. De hecho, ella reveló qué es lo que más la saca de quicio de la forma de ser de él.

A través de sus stories de Instagram, a Mica le preguntaron qué es lo que más le molesta de Fabián. Y su respuesta llamó muchísimo la atención. "Que a veces es demasiado bueno con quienes no se lo merecen", sentenció, picante y con un foto juntos practicando arco y flecha.

Llamativa respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron qué es lo que más le molesta de Fabián Cubero: "Es demasiado bueno"
Llamativa respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron qué es lo que más le molesta de Fabián Cubero: "Es demasiado bueno"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit