ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron qué es lo que más le molesta de Fabián Cubero: "Es demasiado bueno"

La modelo les reveló a sus seguidores de Instagram qué característica de la forma de ser de su pareja la saca de quicio.

07 de junio 2021, 07:57hs
¿Qué es lo que más le molesta a Mica de Fabi?
¿Qué es lo que más le molesta a Mica de Fabi?

Sin dudas, Fabián Cubero y Mica Viciconte son una de las parejas más solidas y queridas del mundo del espectáculo. Siempre cerca de sus fanáticos, les gusta compartir con sus seguidores parte de sus aventuras juntos.

Si bien siempre se muestran compinches, románticos y especialmente divertidos en Instagram, como cualquier pareja también tienen roces. De hecho, ella reveló qué es lo que más la saca de quicio de la forma de ser de él.

A través de sus stories de Instagram, a Mica le preguntaron qué es lo que más le molesta de Fabián. Y su respuesta llamó muchísimo la atención. "Que a veces es demasiado bueno con quienes no se lo merecen", sentenció, picante y con un foto juntos practicando arco y flecha.

Llamativa respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron qué es lo que más le molesta de Fabián Cubero: "Es demasiado bueno"
Llamativa respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron qué es lo que más le molesta de Fabián Cubero: "Es demasiado bueno"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit