Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa respuesta de Marcela Tauro cuando le preguntaron si regresa a Intrusos: "Lo tengo que hablar con el canal"

En medio de las especulaciones sobre su futuro en el ciclo tras su pelea con Jorge Rial, la periodista habló con Paparazzi.

Marcela Tauro dijo que todavía no habló con Jorge Rial (Fotos: Capturas y Paparazzi).
Marcela Tauro dijo que todavía no habló con Jorge Rial (Fotos: Capturas y Paparazzi).

Desde hace 17 años, Marcela Tauro es una de las panelistas más punzantes de Intrusos pero una fuerte discusión con Jorge Rial esta semana puso su futuro en el ciclo de espectáculos en el centro de las especulaciones.

Todo comenzó cuando Rial cuestionó al aire a Tauro por preguntarle de un supuesto robo de dinero a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger. Enojado, el conductor le pidió a la periodista: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

Al día siguiente, Marcela no fue al programa y si bien desde América dicen que estaba prevista su ausencia por la rotación de panelisas, los rumores continúan.

Paparazzi fue en busca de la palabra de Tauro cuando salió a La 100, donde participa del ciclo radial El club Del Moro. Cuando le preguntaron si había podido hablar con Jorge tras el cruce, ella respondió: “No, la verdad es que no hablé. Todavía no”.

Cuando le preguntaron si había podido hablar con Jorge tras el cruce, ella respondió: “No, la verdad es que no hablé. Todavía no”.

Entonces, llegó la pregunta más esperada: “¿Volvés a Intrusos el lunes normalmente?”. Y Tauro no confirmó que regrese al ciclo, al menos la semana que vieen: “Lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Tengo que hablar con el canal”.