ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Marcela Tauro cuando le preguntaron si regresa a Intrusos: "Lo tengo que hablar con el canal"

En medio de las especulaciones sobre su futuro en el ciclo tras su pelea con Jorge Rial, la periodista habló con Paparazzi.

22 de mayo 2020, 15:02hs
Marcela Tauro dijo que todavía no habló con Jorge Rial (Fotos: Capturas y Paparazzi).
Marcela Tauro dijo que todavía no habló con Jorge Rial (Fotos: Capturas y Paparazzi).
Seguinos en Google

Desde hace 17 años, Marcela Tauro es una de las panelistas más punzantes de Intrusos pero una fuerte discusión con Jorge Rial esta semana puso su futuro en el ciclo de espectáculos en el centro de las especulaciones.

Todo comenzó cuando Rial cuestionó al aire a Tauro por preguntarle de un supuesto robo de dinero a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger. Enojado, el conductor le pidió a la periodista: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

Al día siguiente, Marcela no fue al programa y si bien desde América dicen que estaba prevista su ausencia por la rotación de panelisas, los rumores continúan.

Paparazzi fue en busca de la palabra de Tauro cuando salió a La 100, donde participa del ciclo radial El club Del Moro. Cuando le preguntaron si había podido hablar con Jorge tras el cruce, ella respondió: “No, la verdad es que no hablé. Todavía no”.

Cuando le preguntaron si había podido hablar con Jorge tras el cruce, ella respondió: “No, la verdad es que no hablé. Todavía no”.

Entonces, llegó la pregunta más esperada: “¿Volvés a Intrusos el lunes normalmente?”. Y Tauro no confirmó que regrese al ciclo, al menos la semana que vieen: “Lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Tengo que hablar con el canal”.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit