ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Marcela Tauro cuando le preguntaron si regresa a Intrusos: "Lo tengo que hablar con el canal"

En medio de las especulaciones sobre su futuro en el ciclo tras su pelea con Jorge Rial, la periodista habló con Paparazzi.

22 de mayo 2020, 15:02hs
Marcela Tauro dijo que todavía no habló con Jorge Rial (Fotos: Capturas y Paparazzi).
Marcela Tauro dijo que todavía no habló con Jorge Rial (Fotos: Capturas y Paparazzi).
Seguinos en Google

Desde hace 17 años, Marcela Tauro es una de las panelistas más punzantes de Intrusos pero una fuerte discusión con Jorge Rial esta semana puso su futuro en el ciclo de espectáculos en el centro de las especulaciones.

Todo comenzó cuando Rial cuestionó al aire a Tauro por preguntarle de un supuesto robo de dinero a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger. Enojado, el conductor le pidió a la periodista: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

Al día siguiente, Marcela no fue al programa y si bien desde América dicen que estaba prevista su ausencia por la rotación de panelisas, los rumores continúan.

Paparazzi fue en busca de la palabra de Tauro cuando salió a La 100, donde participa del ciclo radial El club Del Moro. Cuando le preguntaron si había podido hablar con Jorge tras el cruce, ella respondió: “No, la verdad es que no hablé. Todavía no”.

Cuando le preguntaron si había podido hablar con Jorge tras el cruce, ella respondió: “No, la verdad es que no hablé. Todavía no”.

Entonces, llegó la pregunta más esperada: “¿Volvés a Intrusos el lunes normalmente?”. Y Tauro no confirmó que regrese al ciclo, al menos la semana que vieen: “Lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Tengo que hablar con el canal”.

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit