ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Luis Ventura cuando le preguntaron si está en pareja: "No estoy solo y no quiero poner rótulos"

El periodista se refirió en Mañanísima a si se reconcilió con Estelita tras su mediática separación.

18 de agosto 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Luis Ventura y su llamativa respuesta cuando le preguntaron si está en pareja: "No quiero poner rótulos, vivo con mi familia"
Seguinos en Google

Hoy las heridas entre Luis Ventura y su ¿exesposa? Estela parecen están sanando, a 7 años de su escandalosa separación. En una entrevista con Carmen Barbieri el periodista dejó entrever una posible reconciliación

“Mi familia está constituida por mis hijos, la madre de mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos y no le quiero poner rótulo a nada porque la vida es lo que pasa en el momento. Yo solo no estoy”, aseguró el conductor en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) cuando le preguntaron si estaba soltero.

Pero cuando Pampito quiso saber si estaba conviviendo con Estelita, el periodista prefirió repetir sus palabras. “Yo solo no estoy. Estoy con mi familia”, señaló.

También Luis se refirió a su hijo menor, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. “Antonito está bárbaro. Tiene 7 y lo veo día por medio”, se sinceró, con una sonrisa.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Luis VenturaEstela VenturaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit