ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Luis Ventura cuando le preguntaron si está en pareja: "No estoy solo y no quiero poner rótulos"

El periodista se refirió en Mañanísima a si se reconcilió con Estelita tras su mediática separación.

18 de agosto 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Luis Ventura y su llamativa respuesta cuando le preguntaron si está en pareja: "No quiero poner rótulos, vivo con mi familia"
Seguinos en Google

Hoy las heridas entre Luis Ventura y su ¿exesposa? Estela parecen están sanando, a 7 años de su escandalosa separación. En una entrevista con Carmen Barbieri el periodista dejó entrever una posible reconciliación

“Mi familia está constituida por mis hijos, la madre de mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos y no le quiero poner rótulo a nada porque la vida es lo que pasa en el momento. Yo solo no estoy”, aseguró el conductor en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) cuando le preguntaron si estaba soltero.

Pero cuando Pampito quiso saber si estaba conviviendo con Estelita, el periodista prefirió repetir sus palabras. “Yo solo no estoy. Estoy con mi familia”, señaló.

También Luis se refirió a su hijo menor, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. “Antonito está bárbaro. Tiene 7 y lo veo día por medio”, se sinceró, con una sonrisa.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Luis VenturaEstela VenturaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit