ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Luis Ventura cuando le preguntaron si está en pareja: "No estoy solo y no quiero poner rótulos"

El periodista se refirió en Mañanísima a si se reconcilió con Estelita tras su mediática separación.

18 de agosto 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Luis Ventura y su llamativa respuesta cuando le preguntaron si está en pareja: "No quiero poner rótulos, vivo con mi familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy las heridas entre Luis Ventura y su ¿exesposa? Estela parecen están sanando, a 7 años de su escandalosa separación. En una entrevista con Carmen Barbieri el periodista dejó entrever una posible reconciliación

“Mi familia está constituida por mis hijos, la madre de mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos y no le quiero poner rótulo a nada porque la vida es lo que pasa en el momento. Yo solo no estoy”, aseguró el conductor en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) cuando le preguntaron si estaba soltero.

Pero cuando Pampito quiso saber si estaba conviviendo con Estelita, el periodista prefirió repetir sus palabras. “Yo solo no estoy. Estoy con mi familia”, señaló.

También Luis se refirió a su hijo menor, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. “Antonito está bárbaro. Tiene 7 y lo veo día por medio”, se sinceró, con una sonrisa.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Luis VenturaEstela VenturaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit