ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Luis Ventura cuando le preguntaron si está en pareja: "No estoy solo y no quiero poner rótulos"

El periodista se refirió en Mañanísima a si se reconcilió con Estelita tras su mediática separación.

18 de agosto 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Luis Ventura y su llamativa respuesta cuando le preguntaron si está en pareja: "No quiero poner rótulos, vivo con mi familia"
Seguinos en Google

Hoy las heridas entre Luis Ventura y su ¿exesposa? Estela parecen están sanando, a 7 años de su escandalosa separación. En una entrevista con Carmen Barbieri el periodista dejó entrever una posible reconciliación

“Mi familia está constituida por mis hijos, la madre de mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos y no le quiero poner rótulo a nada porque la vida es lo que pasa en el momento. Yo solo no estoy”, aseguró el conductor en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) cuando le preguntaron si estaba soltero.

Pero cuando Pampito quiso saber si estaba conviviendo con Estelita, el periodista prefirió repetir sus palabras. “Yo solo no estoy. Estoy con mi familia”, señaló.

También Luis se refirió a su hijo menor, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. “Antonito está bárbaro. Tiene 7 y lo veo día por medio”, se sinceró, con una sonrisa.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luis VenturaEstela VenturaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit