ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Luciana Salazar por las versiones que señalaron a Redrado como el padre de Matilda: "Es una historia muy larga y, si hay que explicar cada detalle, es muy complicado"

A horas del estreno de Luciana Mamá, la diosa reflexionó sobre su relación con el economista en una entrevista con LAM.

04 de enero 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Luciana Salazar negó una reconciliación con Martín Redrado: "Esta vez es especial... Cada uno tendrá su conciencia"

Los siete años de amor entre Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) llegaron a su fin a mediados de 2017 y, a diferencia de otras crisis, esta vez parece ser definitiva. En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la diosa habló de lo que será Luciana mamá (jueves 22.30 por eltrece), el programa especial sobre la llegada de su hija Matilda y reflexionó sobre su vínculo con el economista.

Ante la pregunta puntual de Ángel de Brito sobre si se "imagina reconciliada con Martín", Luli se sinceró: "No. Yo la verdad que no tengo ni ganas de hablar de él. No me interesa”. En cuanto al hecho de que su expareja no la haya saludado y contactado tras el nacimiento de Matilda, Salazar aclaró: "No me dolió que no me llame. Me duele que, en general, soy una persona de códigos en la vida y mi palabra vale. Cuando a mí me piden algo, yo cumplo, y cuando no me hacen lo mismo, no me gusta".

"No espero su llamado. Cada uno tendrá su conciencia, y le quedará en su conciencia. La verdad es que mi hija es todo, yo sé todo lo que viví. Yo duermo muy tranquila, tengo mi conciencia muy tranquila porque sé que hice las cosas bien".

Entonces, el conductor insistió con la inquietud respecto de su posible vuelta con Redrado y Luciana fue tajante: "Esta vez es especial. Yo me quiero dedicar a mi futuro, a mi beba. El día de mañana por supuesto que estoy abierta al amor (…) Hoy no volvería". Más tarde, Mariana Brey indagó si seguía esperando el llamado de Martín y Luciana Salazar disparó con gesto adusto: "No. Cada uno tendrá su conciencia, y le quedará en su conciencia. La verdad es que mi hija es todo, yo sé todo lo que viví. Yo duermo muy tranquila, tengo mi conciencia muy tranquila porque sé que hice las cosas bien".

Por último, De Brito la consultó por las versiones que indicaban que el padre de la criatura sería Martín Redrado, a lo cual Luciana Salazar contestó: "Es una historia muy larga, y si hay que explicar cada detalle, es muy complicado. Prefiero mantener el silencio por eso, porque además di mi palabra. Como dije, yo cumplo con lo que me piden. Después, cada uno verá lo que hace con su vida".

Leé también

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar: "Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo"

Luciana Salazar y Matilda

Luciana Salazar mostró la cara de su hija, Matilda, por primera vez: "Me siento una madraza"

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit