ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Luciana Salazar por las versiones que señalaron a Redrado como el padre de Matilda: "Es una historia muy larga y, si hay que explicar cada detalle, es muy complicado"

A horas del estreno de Luciana Mamá, la diosa reflexionó sobre su relación con el economista en una entrevista con LAM.

04 de enero 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Luciana Salazar negó una reconciliación con Martín Redrado: "Esta vez es especial... Cada uno tendrá su conciencia"
Seguinos en Google

Los siete años de amor entre Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) llegaron a su fin a mediados de 2017 y, a diferencia de otras crisis, esta vez parece ser definitiva. En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la diosa habló de lo que será Luciana mamá (jueves 22.30 por eltrece), el programa especial sobre la llegada de su hija Matilda y reflexionó sobre su vínculo con el economista.

Ante la pregunta puntual de Ángel de Brito sobre si se "imagina reconciliada con Martín", Luli se sinceró: "No. Yo la verdad que no tengo ni ganas de hablar de él. No me interesa”. En cuanto al hecho de que su expareja no la haya saludado y contactado tras el nacimiento de Matilda, Salazar aclaró: "No me dolió que no me llame. Me duele que, en general, soy una persona de códigos en la vida y mi palabra vale. Cuando a mí me piden algo, yo cumplo, y cuando no me hacen lo mismo, no me gusta".

"No espero su llamado. Cada uno tendrá su conciencia, y le quedará en su conciencia. La verdad es que mi hija es todo, yo sé todo lo que viví. Yo duermo muy tranquila, tengo mi conciencia muy tranquila porque sé que hice las cosas bien".

Entonces, el conductor insistió con la inquietud respecto de su posible vuelta con Redrado y Luciana fue tajante: "Esta vez es especial. Yo me quiero dedicar a mi futuro, a mi beba. El día de mañana por supuesto que estoy abierta al amor (…) Hoy no volvería". Más tarde, Mariana Brey indagó si seguía esperando el llamado de Martín y Luciana Salazar disparó con gesto adusto: "No. Cada uno tendrá su conciencia, y le quedará en su conciencia. La verdad es que mi hija es todo, yo sé todo lo que viví. Yo duermo muy tranquila, tengo mi conciencia muy tranquila porque sé que hice las cosas bien".

Por último, De Brito la consultó por las versiones que indicaban que el padre de la criatura sería Martín Redrado, a lo cual Luciana Salazar contestó: "Es una historia muy larga, y si hay que explicar cada detalle, es muy complicado. Prefiero mantener el silencio por eso, porque además di mi palabra. Como dije, yo cumplo con lo que me piden. Después, cada uno verá lo que hace con su vida".

Leé también

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar: "Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo"

Luciana Salazar y Matilda

Luciana Salazar mostró la cara de su hija, Matilda, por primera vez: "Me siento una madraza"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit