ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Lucía Galán cuando le preguntaron si perdió un embarazo de Diego Maradona: "No tengo nada para decir"

Luis Ventura señaló que la cantante de Pimpinela cursó una gestación que no llegó a buen término.

08 de diciembre 2020, 20:41hs
Video Placeholder
Lucía Galán sorprendió con su respuesta sobre el supuesto embarazo de Maradona
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona comenzaron a salir a la luz varios datos sobre su vida afectiva y Luis Ventura señaló que Lucía Galán cursó un embarazo junto al Diez que no llegó a buen término. En Fantino a la tarde, el periodista dijo que “el gran amor Diego” fue la cantante de Pimpinela y que la gestación iba a hacer debutar al astro en la paternidad pero ella aseguró que “no tiene nada para decir al respecto”.

“El gran amor de Diego fue Lucía Galán, la Pimpinela, y voy a decir algo, y le pido disculpas a quien me lo contó porque voy a cometer el pecado de decir una noticia que juré no darla”, dijo Ventura frente a un perplejo Alejandro Fantino. “El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán. Lucía Galán estuvo embarazada de Diego Maradona, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea”, dijo Ventura

“Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano de Diego. ¡Que me lo desmientan!”, relató el periodista. “Esa relación terminó porque Cristiana Sinagra ya le había dicho que estaba embarazada de Diego Junior, Diego estaba en crisis con Claudia y por eso no la dejaron entrar al velatorio. La llamó a Claudia y ella le dijo ‘no, mis hijas no quieren’”, remató.

La revista Paparazzi se puso en contacto con la cantante para que de su versión sobre los dichos de Ventura pero ella agradeció la preocupación y dio una escueta respuesta al respecto. “Son el único medio que me consultó al respecto, pero no tengo ninguna palabra para decir, gracias”, explicó.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Luis VenturaLucía GalánDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit