ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Lito Cruz cuando le preguntaron por la denuncia de violencia de género de su exmujer: "¿Cuál es el problema?"

El artista tuvo un picante ida y vuelta con una periodista de Los Ángeles de la Mañana, quien indagó respecto de la acusación de la actriz Patricia Perrotta.

17 de noviembre 2017, 16:37hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Entre 2014 y 2016 Lito Cruz (76) estuvo en pareja con la actriz Patricia Perrotta (39), quien radicó una estridente denuncia judicial contra el artista por violencia de género. En el libro autobiográfico Secretos de alcoba, Perrota describió el calvario que vivió junto a Cruz, quien se defendió de las acusaciones.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el actor rompió el silencio tras la presentación ante Tribunales de su ex: "Me parece perfecto. Ahora es la Justicia la que tiene que decir, los abogados y todo eso. Yo no puedo decir nada. La Justicia tiene que hablar y dar una idea de lo que realmente pasó. Para nosotros, es todo subjetivo". Ante la duda de la cronista, aclaró: "Ella nunca me habló de que se sintiera maltratada psicológicamente".

Avanzada la entrevista, la periodista Noelia Santone profundizó su cuestionario: "¿Su expareja está mintiendo?". Entonces Lito expresó: "No sé, ella dice lo que quiere decir, y yo, nada que ver". Fue allí que se dio inicio a un picante ida y vuelta entre la cronista y Lito Cruz.

-Habló de problemas de alcoholismo, que usted tomaba mucho y que a ella no le gustaba.

-¿Cuál es el problema?

-A partir de eso, decía que usted se violentaba.

-¿Pero cuál es el problema?

-Que a partir de eso, le generaba violencia a ella.

-¿Cuál es el problema?

-Una persona que ejerce violencia no está bien...

-¿Pero cuál es el problema? Que lo pruebe.

-También habló de adicciones a la cocaína.

-¿Cuál es el problema?

-Usted de su vida puede hacer lo que quiera, el problema vendría si a consecuencia de eso ella sufría violencia.

-Bueno, tiene la Justicia en sus manos.

-¿Le molesta? ¿Le duele? ¿Le afecta?

-No me hace nada, soy un hombre grande, voy hacia los 80 años. No me preocupa, son cosas de juegos o chicos. En realidad, uno ha trabajado toda su vida por un objetivo y de pronto, gente que no tiene talento para otra cosa se cuelga de la gente que trabaja honestamente.

-¿Cree que lo hace para promocionar el libro que acaba de lanzar?

-No sé, ojalá le vaya bien. Así gana plata.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Lito CruzPatricia Perrotta

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit