ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Lito Cruz cuando le preguntaron por la denuncia de violencia de género de su exmujer: "¿Cuál es el problema?"

El artista tuvo un picante ida y vuelta con una periodista de Los Ángeles de la Mañana, quien indagó respecto de la acusación de la actriz Patricia Perrotta.

17 de noviembre 2017, 16:37hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre 2014 y 2016 Lito Cruz (76) estuvo en pareja con la actriz Patricia Perrotta (39), quien radicó una estridente denuncia judicial contra el artista por violencia de género. En el libro autobiográfico Secretos de alcoba, Perrota describió el calvario que vivió junto a Cruz, quien se defendió de las acusaciones.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el actor rompió el silencio tras la presentación ante Tribunales de su ex: "Me parece perfecto. Ahora es la Justicia la que tiene que decir, los abogados y todo eso. Yo no puedo decir nada. La Justicia tiene que hablar y dar una idea de lo que realmente pasó. Para nosotros, es todo subjetivo". Ante la duda de la cronista, aclaró: "Ella nunca me habló de que se sintiera maltratada psicológicamente".

Avanzada la entrevista, la periodista Noelia Santone profundizó su cuestionario: "¿Su expareja está mintiendo?". Entonces Lito expresó: "No sé, ella dice lo que quiere decir, y yo, nada que ver". Fue allí que se dio inicio a un picante ida y vuelta entre la cronista y Lito Cruz.

-Habló de problemas de alcoholismo, que usted tomaba mucho y que a ella no le gustaba.

-¿Cuál es el problema?

-A partir de eso, decía que usted se violentaba.

-¿Pero cuál es el problema?

-Que a partir de eso, le generaba violencia a ella.

-¿Cuál es el problema?

-Una persona que ejerce violencia no está bien...

-¿Pero cuál es el problema? Que lo pruebe.

-También habló de adicciones a la cocaína.

-¿Cuál es el problema?

-Usted de su vida puede hacer lo que quiera, el problema vendría si a consecuencia de eso ella sufría violencia.

-Bueno, tiene la Justicia en sus manos.

-¿Le molesta? ¿Le duele? ¿Le afecta?

-No me hace nada, soy un hombre grande, voy hacia los 80 años. No me preocupa, son cosas de juegos o chicos. En realidad, uno ha trabajado toda su vida por un objetivo y de pronto, gente que no tiene talento para otra cosa se cuelga de la gente que trabaja honestamente.

-¿Cree que lo hace para promocionar el libro que acaba de lanzar?

-No sé, ojalá le vaya bien. Así gana plata.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Lito CruzPatricia Perrotta

Más notas sobre Espectáculos

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit