ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Laurita Fernández sobre los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré

La conductora hizo referencia a los trascendidos de una nueva oportunidad con el actor.

18 de agosto 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández hizo referencia a los trascendidos de una nueva oportunidad con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Laurita Fernández dio que hablar luego de dar una llamativa respuesta a Socios del Espectáculo sobre los trascendidos de reconciliación con Nicolás Cabré.

“¿Volviste o no con Nico Cabré?”, le preguntó la cronista a la bailarina, quien respondió: “Estoy muy bien, estoy tranquila, lo dije siempre, con Nico tengo la mejor relación”.

“Está todo más que bien pero la verdad es que estoy disfrutando el momento de estar así, como estoy ahora, como vengo estando hace meses”, agregó la actriz, sin dejar en claro si volvió o no con Cabré.

"Con Nico tengo la mejor relación, estoy disfrutando el momento de estar así, como vengo estando hace meses".

Al final, dejó en claro que está en su mejor momento: “Estoy súper bien, vengo estando así hace varios meses y la verdad es que disfruto esta etapa”.

LAURITA FERNÁNDEZ, SOBRE LAS VISITAS DE NICOLÁS CABRÉ A SU OBRA TEATRAL

Laurita Fernández habló sobre la información que dio Chismes de Ker sobre las supuestas visitas de Nicolás Cabré a los ensayos de su obra teatral con Rufina.

“Se dijo que te venía a buscar, ¿ustedes se ven como amigos o como personas que tuvieron una historia y que se quieren?”, le consultaron desde Socios del Espectáculo.

Por su parte, la conductora de Bienvenidos a Bordo dijo tajante: “Tengo la mejor relación pero no tengo que andar aclarando mucho ni nada”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit