Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa respuesta de Laurita Fernández sobre los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré

La conductora hizo referencia a los trascendidos de una nueva oportunidad con el actor.

Laurita Fernández hizo referencia a los trascendidos de una nueva oportunidad con Nicolás Cabré

Laurita Fernández dio que hablar luego de dar una llamativa respuesta a Socios del Espectáculo sobre los trascendidos de reconciliación con Nicolás Cabré.

“¿Volviste o no con Nico Cabré?”, le preguntó la cronista a la bailarina, quien respondió: “Estoy muy bien, estoy tranquila, lo dije siempre, con Nico tengo la mejor relación”.

“Está todo más que bien pero la verdad es que estoy disfrutando el momento de estar así, como estoy ahora, como vengo estando hace meses”, agregó la actriz, sin dejar en claro si volvió o no con Cabré.

"Con Nico tengo la mejor relación, estoy disfrutando el momento de estar así, como vengo estando hace meses".

Al final, dejó en claro que está en su mejor momento: “Estoy súper bien, vengo estando así hace varios meses y la verdad es que disfruto esta etapa”.

LAURITA FERNÁNDEZ, SOBRE LAS VISITAS DE NICOLÁS CABRÉ A SU OBRA TEATRAL

Laurita Fernández habló sobre la información que dio Chismes de Ker sobre las supuestas visitas de Nicolás Cabré a los ensayos de su obra teatral con Rufina.

Se dijo que te venía a buscar, ¿ustedes se ven como amigos o como personas que tuvieron una historia y que se quieren?”, le consultaron desde Socios del Espectáculo.

Por su parte, la conductora de Bienvenidos a Bordo dijo tajante: “Tengo la mejor relación pero no tengo que andar aclarando mucho ni nada”.