ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron por Wanda Nara

La cantante se refirió en La Peña de Morfi a ¿Quién es la Máscara?, el show que compartirá con la esposa de Mauro Icardi.

07 de agosto 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Suspicaz respuesta de Karina La Princesita sobre Wanda Nara: "Nos llevamos bien, por ahora"

El próximo paso de Karina La Princesita en televisión será como “investigadora” en ¿Quién es la Máscara?, el próximo big show de Telefe conducido por Natalia Oreiro. Allí tendrá como compañera a Wanda Nara, quien llegó al país la semana pasada para grabar las promociones, ¿pero hay buena onda entre ellas?

La cantante se presentó en La Peña de Morfi y Jey Mammon quiso saber cómo que tal se llevó con sus compañeros de programa. “Vino Wanda, hizo un despelote y se fue”, lanzó el conductor, sobre el polémico paso que tuvo la esposa de Mauro Icardi y el rumor de divorcio.

“¿Pero vino acá al programa?”, indagó la exjurado de Cantando 2020, sorprendida. “No, hizo un delirio y se fue”, respondió el animador. “Ah, Entiendo”, señaló, antes de lanzar una enigmática respuesta sobre el ciclo en el que junto a la mediática, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky serán los encargados de averiguar qué famoso se esconde detrás de los disfraces del big show.

"Nos llevamos todos lo más bien. Por ahora…".

KARINA LA PRINCESITA Y UNA SOSPECHOSA FRASE SOBRE WANDA NARA COMO COMPAÑERA DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“Estuvo bien. Ya nos cruzamos porque estuvimos grabando algunas cosas, no del programa pero sí de la promo”, comentó la cantante, quien celebró hace una semana el cumpleaños de su hija, sobre el primer acercamiento que tuvo con el resto de las figuras.

“Nos llevamos todos lo más bien. Por ahora…”, aseguró, mientras lanzaba una carcajada y el animador la ponía en duda. “No, rebien”, contestó.  

“Con Karina es todo un ‘por ahora’”, tiró un palito el humorista. “Vamos a ver”, concluyó Karina, sobre el show que compartirá con Wanda. ¡Ay!

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda NaraLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit