ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron por Wanda Nara

La cantante se refirió en La Peña de Morfi a ¿Quién es la Máscara?, el show que compartirá con la esposa de Mauro Icardi.

07 de agosto 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Suspicaz respuesta de Karina La Princesita sobre Wanda Nara: "Nos llevamos bien, por ahora"
Seguinos en Google

El próximo paso de Karina La Princesita en televisión será como “investigadora” en ¿Quién es la Máscara?, el próximo big show de Telefe conducido por Natalia Oreiro. Allí tendrá como compañera a Wanda Nara, quien llegó al país la semana pasada para grabar las promociones, ¿pero hay buena onda entre ellas?

La cantante se presentó en La Peña de Morfi y Jey Mammon quiso saber cómo que tal se llevó con sus compañeros de programa. “Vino Wanda, hizo un despelote y se fue”, lanzó el conductor, sobre el polémico paso que tuvo la esposa de Mauro Icardi y el rumor de divorcio.

“¿Pero vino acá al programa?”, indagó la exjurado de Cantando 2020, sorprendida. “No, hizo un delirio y se fue”, respondió el animador. “Ah, Entiendo”, señaló, antes de lanzar una enigmática respuesta sobre el ciclo en el que junto a la mediática, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky serán los encargados de averiguar qué famoso se esconde detrás de los disfraces del big show.

"Nos llevamos todos lo más bien. Por ahora…".

KARINA LA PRINCESITA Y UNA SOSPECHOSA FRASE SOBRE WANDA NARA COMO COMPAÑERA DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“Estuvo bien. Ya nos cruzamos porque estuvimos grabando algunas cosas, no del programa pero sí de la promo”, comentó la cantante, quien celebró hace una semana el cumpleaños de su hija, sobre el primer acercamiento que tuvo con el resto de las figuras.

“Nos llevamos todos lo más bien. Por ahora…”, aseguró, mientras lanzaba una carcajada y el animador la ponía en duda. “No, rebien”, contestó.  

“Con Karina es todo un ‘por ahora’”, tiró un palito el humorista. “Vamos a ver”, concluyó Karina, sobre el show que compartirá con Wanda. ¡Ay!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda NaraLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit