ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron por Wanda Nara

La cantante se refirió en La Peña de Morfi a ¿Quién es la Máscara?, el show que compartirá con la esposa de Mauro Icardi.

07 de agosto 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Suspicaz respuesta de Karina La Princesita sobre Wanda Nara: "Nos llevamos bien, por ahora"
Seguinos en Google

El próximo paso de Karina La Princesita en televisión será como “investigadora” en ¿Quién es la Máscara?, el próximo big show de Telefe conducido por Natalia Oreiro. Allí tendrá como compañera a Wanda Nara, quien llegó al país la semana pasada para grabar las promociones, ¿pero hay buena onda entre ellas?

La cantante se presentó en La Peña de Morfi y Jey Mammon quiso saber cómo que tal se llevó con sus compañeros de programa. “Vino Wanda, hizo un despelote y se fue”, lanzó el conductor, sobre el polémico paso que tuvo la esposa de Mauro Icardi y el rumor de divorcio.

“¿Pero vino acá al programa?”, indagó la exjurado de Cantando 2020, sorprendida. “No, hizo un delirio y se fue”, respondió el animador. “Ah, Entiendo”, señaló, antes de lanzar una enigmática respuesta sobre el ciclo en el que junto a la mediática, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky serán los encargados de averiguar qué famoso se esconde detrás de los disfraces del big show.

"Nos llevamos todos lo más bien. Por ahora…".

KARINA LA PRINCESITA Y UNA SOSPECHOSA FRASE SOBRE WANDA NARA COMO COMPAÑERA DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“Estuvo bien. Ya nos cruzamos porque estuvimos grabando algunas cosas, no del programa pero sí de la promo”, comentó la cantante, quien celebró hace una semana el cumpleaños de su hija, sobre el primer acercamiento que tuvo con el resto de las figuras.

“Nos llevamos todos lo más bien. Por ahora…”, aseguró, mientras lanzaba una carcajada y el animador la ponía en duda. “No, rebien”, contestó.  

“Con Karina es todo un ‘por ahora’”, tiró un palito el humorista. “Vamos a ver”, concluyó Karina, sobre el show que compartirá con Wanda. ¡Ay!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda NaraLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit