Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron por Wanda Nara

La cantante se refirió en La Peña de Morfi a ¿Quién es la Máscara?, el show que compartirá con la esposa de Mauro Icardi.

Suspicaz respuesta de Karina La Princesita sobre Wanda Nara: "Nos llevamos bien, por ahora"

El próximo paso de Karina La Princesita en televisión será como “investigadora” en ¿Quién es la Máscara?, el próximo big show de Telefe conducido por Natalia Oreiro. Allí tendrá como compañera a Wanda Nara, quien llegó al país la semana pasada para grabar las promociones, ¿pero hay buena onda entre ellas?

La cantante se presentó en La Peña de Morfi y Jey Mammon quiso saber cómo que tal se llevó con sus compañeros de programa. “Vino Wanda, hizo un despelote y se fue”, lanzó el conductor, sobre el polémico paso que tuvo la esposa de Mauro Icardi y el rumor de divorcio.

“¿Pero vino acá al programa?”, indagó la exjurado de Cantando 2020, sorprendida. “No, hizo un delirio y se fue”, respondió el animador. “Ah, Entiendo”, señaló, antes de lanzar una enigmática respuesta sobre el ciclo en el que junto a la mediática, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky serán los encargados de averiguar qué famoso se esconde detrás de los disfraces del big show.

"Nos llevamos todos lo más bien. Por ahora…".

KARINA LA PRINCESITA Y UNA SOSPECHOSA FRASE SOBRE WANDA NARA COMO COMPAÑERA DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“Estuvo bien. Ya nos cruzamos porque estuvimos grabando algunas cosas, no del programa pero sí de la promo”, comentó la cantante, quien celebró hace una semana el cumpleaños de su hija, sobre el primer acercamiento que tuvo con el resto de las figuras.

“Nos llevamos todos lo más bien. Por ahora…”, aseguró, mientras lanzaba una carcajada y el animador la ponía en duda. “No, rebien”, contestó.  

“Con Karina es todo un ‘por ahora’”, tiró un palito el humorista. “Vamos a ver”, concluyó Karina, sobre el show que compartirá con Wanda. ¡Ay!