ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron por Wanda Nara

La cantante se refirió en La Peña de Morfi a ¿Quién es la Máscara?, el show que compartirá con la esposa de Mauro Icardi.

07 de agosto 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Suspicaz respuesta de Karina La Princesita sobre Wanda Nara: "Nos llevamos bien, por ahora"
Seguinos en Google

El próximo paso de Karina La Princesita en televisión será como “investigadora” en ¿Quién es la Máscara?, el próximo big show de Telefe conducido por Natalia Oreiro. Allí tendrá como compañera a Wanda Nara, quien llegó al país la semana pasada para grabar las promociones, ¿pero hay buena onda entre ellas?

La cantante se presentó en La Peña de Morfi y Jey Mammon quiso saber cómo que tal se llevó con sus compañeros de programa. “Vino Wanda, hizo un despelote y se fue”, lanzó el conductor, sobre el polémico paso que tuvo la esposa de Mauro Icardi y el rumor de divorcio.

“¿Pero vino acá al programa?”, indagó la exjurado de Cantando 2020, sorprendida. “No, hizo un delirio y se fue”, respondió el animador. “Ah, Entiendo”, señaló, antes de lanzar una enigmática respuesta sobre el ciclo en el que junto a la mediática, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky serán los encargados de averiguar qué famoso se esconde detrás de los disfraces del big show.

"Nos llevamos todos lo más bien. Por ahora…".

KARINA LA PRINCESITA Y UNA SOSPECHOSA FRASE SOBRE WANDA NARA COMO COMPAÑERA DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“Estuvo bien. Ya nos cruzamos porque estuvimos grabando algunas cosas, no del programa pero sí de la promo”, comentó la cantante, quien celebró hace una semana el cumpleaños de su hija, sobre el primer acercamiento que tuvo con el resto de las figuras.

“Nos llevamos todos lo más bien. Por ahora…”, aseguró, mientras lanzaba una carcajada y el animador la ponía en duda. “No, rebien”, contestó.  

“Con Karina es todo un ‘por ahora’”, tiró un palito el humorista. “Vamos a ver”, concluyó Karina, sobre el show que compartirá con Wanda. ¡Ay!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda NaraLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit