ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental

La actriz habló de su vida, sus hijos, sus romances, las críticas en las redes y mucho más. ¡Enterate!

31 de octubre 2018, 13:58hs
La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental
La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental
Seguinos en Google

Mujer apasionada y de carácter fuerte, a Juana Viale (36) no le tiembla el pulso a la hora de hablar. La actriz abrió al puerta de su intimidad y contó detalles de su vida, sus hijos, sus romances, las críticas en las redes y dejó una llamativa declaración cuando le preguntaron por su corazón.

“No sé si estoy de novia, es una palabra tan rara… ¿Si estoy enamorada? Esa es otra palabras que define mucho, no sabría decirte. ¿Mi estado sentimental, entonces? Muy bien, muy feliz”, respondió Juana, que el próximo 8 de noviembre estrena Camino sinuoso, film que protagoniza con Arturo Puig y Geraldine Chaplin.

"No sé si estoy de novia, es una palabra tan rara… ¿Si estoy enamorada? Esa es otra palabras que define mucho, no sabría decirte. ¿Mi estado sentimental, entonces? Muy bien, muy feliz".

Viale habló también de sus hijos, Ámbar (de su relación con Juan de Benedictis) y Silvestre y Alí (frutos de su romance con Gonzalo Valenzuela), y la familia ensamblada. “A mí me encantan los chicos y no han sido un freno para formar una pareja, armar otra o tener hijos de de distintos padres porque para mí la concepción de familia no es el estereotipo clásico: mamá, papá y los hijitos en una mesa reunidos. Para mí, la familia implica aquello que pueda dar calor: amigos, tíos de sangre y heredados… No hay nada estático”, aseguró a la revista ¡Hola!

Además, la actriz se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales. “Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer. Sí, tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Siempre hay un cabeza de termo y trato de no engancharme por las redes. Algunas veces contesto, pero sé que no está bien de mi parte responder. Soy mucho más que lo que puede decir alguien que no me conoce y opina de mí”, completó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit