ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental

La actriz habló de su vida, sus hijos, sus romances, las críticas en las redes y mucho más. ¡Enterate!

31 de octubre 2018, 13:58hs
La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental
La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer apasionada y de carácter fuerte, a Juana Viale (36) no le tiembla el pulso a la hora de hablar. La actriz abrió al puerta de su intimidad y contó detalles de su vida, sus hijos, sus romances, las críticas en las redes y dejó una llamativa declaración cuando le preguntaron por su corazón.

“No sé si estoy de novia, es una palabra tan rara… ¿Si estoy enamorada? Esa es otra palabras que define mucho, no sabría decirte. ¿Mi estado sentimental, entonces? Muy bien, muy feliz”, respondió Juana, que el próximo 8 de noviembre estrena Camino sinuoso, film que protagoniza con Arturo Puig y Geraldine Chaplin.

"No sé si estoy de novia, es una palabra tan rara… ¿Si estoy enamorada? Esa es otra palabras que define mucho, no sabría decirte. ¿Mi estado sentimental, entonces? Muy bien, muy feliz".

Viale habló también de sus hijos, Ámbar (de su relación con Juan de Benedictis) y Silvestre y Alí (frutos de su romance con Gonzalo Valenzuela), y la familia ensamblada. “A mí me encantan los chicos y no han sido un freno para formar una pareja, armar otra o tener hijos de de distintos padres porque para mí la concepción de familia no es el estereotipo clásico: mamá, papá y los hijitos en una mesa reunidos. Para mí, la familia implica aquello que pueda dar calor: amigos, tíos de sangre y heredados… No hay nada estático”, aseguró a la revista ¡Hola!

Además, la actriz se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales. “Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer. Sí, tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Siempre hay un cabeza de termo y trato de no engancharme por las redes. Algunas veces contesto, pero sé que no está bien de mi parte responder. Soy mucho más que lo que puede decir alguien que no me conoce y opina de mí”, completó.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
QUÉ PASÓ

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS
  • Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
  • LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit