ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental

La actriz habló de su vida, sus hijos, sus romances, las críticas en las redes y mucho más. ¡Enterate!

31 de octubre 2018, 13:58hs
La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental
La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer apasionada y de carácter fuerte, a Juana Viale (36) no le tiembla el pulso a la hora de hablar. La actriz abrió al puerta de su intimidad y contó detalles de su vida, sus hijos, sus romances, las críticas en las redes y dejó una llamativa declaración cuando le preguntaron por su corazón.

“No sé si estoy de novia, es una palabra tan rara… ¿Si estoy enamorada? Esa es otra palabras que define mucho, no sabría decirte. ¿Mi estado sentimental, entonces? Muy bien, muy feliz”, respondió Juana, que el próximo 8 de noviembre estrena Camino sinuoso, film que protagoniza con Arturo Puig y Geraldine Chaplin.

"No sé si estoy de novia, es una palabra tan rara… ¿Si estoy enamorada? Esa es otra palabras que define mucho, no sabría decirte. ¿Mi estado sentimental, entonces? Muy bien, muy feliz".

Viale habló también de sus hijos, Ámbar (de su relación con Juan de Benedictis) y Silvestre y Alí (frutos de su romance con Gonzalo Valenzuela), y la familia ensamblada. “A mí me encantan los chicos y no han sido un freno para formar una pareja, armar otra o tener hijos de de distintos padres porque para mí la concepción de familia no es el estereotipo clásico: mamá, papá y los hijitos en una mesa reunidos. Para mí, la familia implica aquello que pueda dar calor: amigos, tíos de sangre y heredados… No hay nada estático”, aseguró a la revista ¡Hola!

Además, la actriz se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales. “Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer. Sí, tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Siempre hay un cabeza de termo y trato de no engancharme por las redes. Algunas veces contesto, pero sé que no está bien de mi parte responder. Soy mucho más que lo que puede decir alguien que no me conoce y opina de mí”, completó.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit