ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental

La actriz habló de su vida, sus hijos, sus romances, las críticas en las redes y mucho más. ¡Enterate!

31 de octubre 2018, 13:58hs
La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental
La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental
Seguinos en Google

Mujer apasionada y de carácter fuerte, a Juana Viale (36) no le tiembla el pulso a la hora de hablar. La actriz abrió al puerta de su intimidad y contó detalles de su vida, sus hijos, sus romances, las críticas en las redes y dejó una llamativa declaración cuando le preguntaron por su corazón.

“No sé si estoy de novia, es una palabra tan rara… ¿Si estoy enamorada? Esa es otra palabras que define mucho, no sabría decirte. ¿Mi estado sentimental, entonces? Muy bien, muy feliz”, respondió Juana, que el próximo 8 de noviembre estrena Camino sinuoso, film que protagoniza con Arturo Puig y Geraldine Chaplin.

"No sé si estoy de novia, es una palabra tan rara… ¿Si estoy enamorada? Esa es otra palabras que define mucho, no sabría decirte. ¿Mi estado sentimental, entonces? Muy bien, muy feliz".

Viale habló también de sus hijos, Ámbar (de su relación con Juan de Benedictis) y Silvestre y Alí (frutos de su romance con Gonzalo Valenzuela), y la familia ensamblada. “A mí me encantan los chicos y no han sido un freno para formar una pareja, armar otra o tener hijos de de distintos padres porque para mí la concepción de familia no es el estereotipo clásico: mamá, papá y los hijitos en una mesa reunidos. Para mí, la familia implica aquello que pueda dar calor: amigos, tíos de sangre y heredados… No hay nada estático”, aseguró a la revista ¡Hola!

Además, la actriz se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales. “Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer. Sí, tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Siempre hay un cabeza de termo y trato de no engancharme por las redes. Algunas veces contesto, pero sé que no está bien de mi parte responder. Soy mucho más que lo que puede decir alguien que no me conoce y opina de mí”, completó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit