La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental

La actriz habló de su vida, sus hijos, sus romances, las críticas en las redes y mucho más. ¡Enterate!

La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental
La llamativa respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por su situación sentimental

Mujer apasionada y de carácter fuerte, a Juana Viale (36) no le tiembla el pulso a la hora de hablar. La actriz abrió al puerta de su intimidad y contó detalles de su vida, sus hijos, sus romances, las críticas en las redes y dejó una llamativa declaración cuando le preguntaron por su corazón.

“No sé si estoy de novia, es una palabra tan rara… ¿Si estoy enamorada? Esa es otra palabras que define mucho, no sabría decirte. ¿Mi estado sentimental, entonces? Muy bien, muy feliz”, respondió Juana, que el próximo 8 de noviembre estrena Camino sinuoso, film que protagoniza con Arturo Puig y Geraldine Chaplin.

"No sé si estoy de novia, es una palabra tan rara… ¿Si estoy enamorada? Esa es otra palabras que define mucho, no sabría decirte. ¿Mi estado sentimental, entonces? Muy bien, muy feliz".

Viale habló también de sus hijos, Ámbar (de su relación con Juan de Benedictis) y Silvestre y Alí (frutos de su romance con Gonzalo Valenzuela), y la familia ensamblada. “A mí me encantan los chicos y no han sido un freno para formar una pareja, armar otra o tener hijos de de distintos padres porque para mí la concepción de familia no es el estereotipo clásico: mamá, papá y los hijitos en una mesa reunidos. Para mí, la familia implica aquello que pueda dar calor: amigos, tíos de sangre y heredados… No hay nada estático”, aseguró a la revista ¡Hola!

Además, la actriz se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales. “Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer. Sí, tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Siempre hay un cabeza de termo y trato de no engancharme por las redes. Algunas veces contesto, pero sé que no está bien de mi parte responder. Soy mucho más que lo que puede decir alguien que no me conoce y opina de mí”, completó.