Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativa respuesta de la hija de Karina y el Polaco tras el conflicto con Valeria Aquino ¡y qué piensa de Barby Silenzi!: "Pasaron cosas pero no es lindo odiar a la gente"

Sol visitó LAM y no evitó la pregunta sobre la ex de su padre, a quien le había dedicado filosos tweets y "bancó" a la actual pareja.

La hija del Polaco y Karina La Princesita habló de Valeria Aquino tras sus tweets

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y el Polaco, jugó un papel importante en medio de la pelea desatada entre Barby Silenzi y Valeria Aquino, la actual y la expareja del cantante.

Semanas atrás, mientras Aquino acusaba a Barby de destratara su hijita Alma en su cumpleaños en una nota con Hay que ver, Sol twitteó: “¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”.

Después de sus fuertes mensajes, Sol no se refirió más al tema públicamente pero durante su visita a Los Ángeles de la Mañana este viernes, la adolescente no pudo evitar la pregunta sobre el tema.

"Mmm… Pasaron cosas pero no es lindo odiar a la gente. No es lindo tener el odio adentro así que yo la quiero"

Cuando Ángel de Brito le hizo un ping pong y nombró a Valeria, Sol titubeó y luego respondió ante la atenta mirada de su mamá: “Mmm… Pasaron cosas pero no es lindo odiar a la gente. No es lindo tener el odio adentro así que yo la quiero”.

Eso sí, cuando le mencionaron a Barby, Sol fue contundente a la hora de dejar la buena onda que tiene con la novia de su famoso papá: “Me cae espectacular”.

¡Mirá el video con las declaraciones de la hija del Polaco y Karina La Princesita sobre Valeria Aquino!