ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Gianinna Maradona cuando le preguntaron si para el Kun Agüero su hijo es su prioridad

La hija del Diez sorprendió con sus declaraciones al ser consultada por el vínculo de su ex y Benjamín.

19 de julio 2019, 13:55hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Mientras su hijo Benjamín (10) disfruta de unas vacaciones junto a su papá, Sergio “Kun” Agüero (31), Gianinna Maradona (30) aprovechó el tiempo libre para responder las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories.

Lejos de negarse a las preguntas sobre su famoso ex, Gianinna sorprendió al revelar detalles de su vínculo actual con el Kun.

Luego de asegurar que su relación con Agüero es “normal”, una seguidora le consultó: “¿Vos creés que para el Kun Ben es su prioridad?”. Entonces, Gianinna brindó una respuesta que no pasó desapercibida: “Yo te puedo responder que para mí sí es mi prioridad. Lo otro ni idea, preguntale al Kun”, contestó, generando interrogantes sobre el vínculo con el papá de su hijo, a quien ella llevó a Brasil para que pueda disfrutar de los partidos de la Selección Argentina en la Copa América.

Por otra parte, cuando le consultaron si la incomodaba que la nueva novia de Sergio, Sofía Calzaretti (22), comparta sus vacaciones con Benjamín, Gianinna había respondido: “¡Para nada! Cada cual es responsable de sus elecciones”.

Llamativa respuesta de Gianinna Maradona cuando le preguntaron si para el Kun Agüero su hijo es su prioridad
Llamativa respuesta de Gianinna Maradona cuando le preguntaron si para el Kun Agüero su hijo es su prioridad
Llamativa respuesta de Gianinna Maradona cuando le preguntaron si para el Kun Agüero su hijo es su prioridad
Llamativa respuesta de Gianinna Maradona cuando le preguntaron si para el Kun Agüero su hijo es su prioridad

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Gianinna Maradonasergio kun agueroBenjamín AgüeroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit