ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron si Diego irá a su boda: "Yo creo que sí"

La hija del Diez reveló por qué el exfutbolista no dijo presente en el Civil y qué pasará el día de su esperado casamiento.

26 de marzo 2018, 13:06hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló de la presencia de su papá en su boda

El viernes por la tarde, Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) se casaron por Civil en medio de un gran operativo para despistar a la prensa.

Después de firmar la libreta roja, Dalma habló con Los Ángeles de la Mañana y contó sus sensaciones: “Salió increíble, fue hermoso. Entré por la entrada en la que estaban ustedes los periodistas y no nos vieron”, dijo risueña.

Dalma: "Hablé con mi papá, todos opinan como siempre y yo no digo nada más. Hablo con mi papá y listo"

El casamiento por Civil tuvo un gran ausente: Diego Armando Maradona. Y la actriz explicó por qué su famosísimo papá no dijo presente: “Cuando viajé (a Dubai, donde Maradona es entrenador técnico de Al Fujairah) le conté las fechas. Me dijo que estaba todo bien, pero que él no se podía pedir los dos partidos. Podía pedir uno solo, tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos en que prefería venir el 31”, haciendo referencia a la gran boda que tendrá lugar este sábado 31 de marzo.

Justamente, una de las dudas que rodean al casamiento es si Diego irá o no, ya que meses atrás amenazó con “pegar el faltazo” si su novia Rocío Oliva no estaba invitada.

¿La va a llevar Diego a Dalma al altar? “Yo creo que sí”, respondió dubitativa la joven. Y agregó: “Hablé con él, todos opinan como siempre y yo no digo nada más. Hablo con mi papá y listo”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit