ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron si Diego irá a su boda: "Yo creo que sí"

La hija del Diez reveló por qué el exfutbolista no dijo presente en el Civil y qué pasará el día de su esperado casamiento.

26 de marzo 2018, 13:06hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló de la presencia de su papá en su boda
Seguinos en Google

El viernes por la tarde, Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) se casaron por Civil en medio de un gran operativo para despistar a la prensa.

Después de firmar la libreta roja, Dalma habló con Los Ángeles de la Mañana y contó sus sensaciones: “Salió increíble, fue hermoso. Entré por la entrada en la que estaban ustedes los periodistas y no nos vieron”, dijo risueña.

Dalma: "Hablé con mi papá, todos opinan como siempre y yo no digo nada más. Hablo con mi papá y listo"

El casamiento por Civil tuvo un gran ausente: Diego Armando Maradona. Y la actriz explicó por qué su famosísimo papá no dijo presente: “Cuando viajé (a Dubai, donde Maradona es entrenador técnico de Al Fujairah) le conté las fechas. Me dijo que estaba todo bien, pero que él no se podía pedir los dos partidos. Podía pedir uno solo, tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos en que prefería venir el 31”, haciendo referencia a la gran boda que tendrá lugar este sábado 31 de marzo.

Justamente, una de las dudas que rodean al casamiento es si Diego irá o no, ya que meses atrás amenazó con “pegar el faltazo” si su novia Rocío Oliva no estaba invitada.

¿La va a llevar Diego a Dalma al altar? “Yo creo que sí”, respondió dubitativa la joven. Y agregó: “Hablé con él, todos opinan como siempre y yo no digo nada más. Hablo con mi papá y listo”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit