ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron si Diego irá a su boda: "Yo creo que sí"

La hija del Diez reveló por qué el exfutbolista no dijo presente en el Civil y qué pasará el día de su esperado casamiento.

26 de marzo 2018, 13:06hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló de la presencia de su papá en su boda
Seguinos en Google

El viernes por la tarde, Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) se casaron por Civil en medio de un gran operativo para despistar a la prensa.

Después de firmar la libreta roja, Dalma habló con Los Ángeles de la Mañana y contó sus sensaciones: “Salió increíble, fue hermoso. Entré por la entrada en la que estaban ustedes los periodistas y no nos vieron”, dijo risueña.

Dalma: "Hablé con mi papá, todos opinan como siempre y yo no digo nada más. Hablo con mi papá y listo"

El casamiento por Civil tuvo un gran ausente: Diego Armando Maradona. Y la actriz explicó por qué su famosísimo papá no dijo presente: “Cuando viajé (a Dubai, donde Maradona es entrenador técnico de Al Fujairah) le conté las fechas. Me dijo que estaba todo bien, pero que él no se podía pedir los dos partidos. Podía pedir uno solo, tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos en que prefería venir el 31”, haciendo referencia a la gran boda que tendrá lugar este sábado 31 de marzo.

Justamente, una de las dudas que rodean al casamiento es si Diego irá o no, ya que meses atrás amenazó con “pegar el faltazo” si su novia Rocío Oliva no estaba invitada.

¿La va a llevar Diego a Dalma al altar? “Yo creo que sí”, respondió dubitativa la joven. Y agregó: “Hablé con él, todos opinan como siempre y yo no digo nada más. Hablo con mi papá y listo”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit