ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron si está embarazada: "Ojalá, me encantan los bebés"

La actriz no pudo evitar las preguntas de los periodistas chilenos sobre la versión de que espera otro hijo con Vicuña.

23 de enero 2020, 11:41hs
Video Placeholder
La China Suárez habló del rumor de embarazo tras la reconciliación con Vicuña
Seguinos en Google

Después de la gran repercusión que tuvo su separación a fines de 2019, la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron apostar nuevamente a su amor. Pero como si la noticia de su reconciliación no fuera suficientemente potente, ahora la pareja se encuentra en medio de rumores de embarazo.

Desde Intrusos contaron que los padres de Magnolia (1 año y 11 meses) estarían esperando otro hijo: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”, aseguró Daniel Ambrosino en el ciclo de espectáculos de América.

La China y Benjamín se mostraron juntos nuevamente ante la prensa por primera vez en el estreno de Pacto de Fuga, la nueva película del actor, en Santiago de Chile. Allí, la actriz fue entrevistada por la prensa y su reacción ante el rumor de embarazo resultó súper llamativa.

“En Argentina se está hablando de que viene otra bendición”, le dijo el periodista, como se pudo ver en la nota que compartió Los Ángeles de la Mañana. ¿La respuesta de la China? “¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos...”.

el cronista le preguntó directamente: “¿Estás embarazada?” y ella contestó “¡ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”.

Entonces, el cronista le preguntó directamente: “¿Estás embarazada?” y ella contestó “¡ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”.

“¿Te gustaría tener otro?”, insistió el notero y Suárez dijo sin dudar: “¡Muchos más!” mientras Vicuña se llamaba a silencio.

Sobre su relación con Benjamín tras la breve separación, la actriz aseguró: “Está todo increíble con Benjamín. Me agarrás en este momento impactada una vez más por su trabajo. Estoy muy admirada (…) Estamos muy bien por suerte”.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit