Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativa respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron si está embarazada: "Ojalá, me encantan los bebés"

La actriz no pudo evitar las preguntas de los periodistas chilenos sobre la versión de que espera otro hijo con Vicuña.

La China Suárez habló del rumor de embarazo tras la reconciliación con Vicuña

Después de la gran repercusión que tuvo su separación a fines de 2019, la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron apostar nuevamente a su amor. Pero como si la noticia de su reconciliación no fuera suficientemente potente, ahora la pareja se encuentra en medio de rumores de embarazo.

Desde Intrusos contaron que los padres de Magnolia (1 año y 11 meses) estarían esperando otro hijo: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”, aseguró Daniel Ambrosino en el ciclo de espectáculos de América.

La China y Benjamín se mostraron juntos nuevamente ante la prensa por primera vez en el estreno de Pacto de Fuga, la nueva película del actor, en Santiago de Chile. Allí, la actriz fue entrevistada por la prensa y su reacción ante el rumor de embarazo resultó súper llamativa.

“En Argentina se está hablando de que viene otra bendición”, le dijo el periodista, como se pudo ver en la nota que compartió Los Ángeles de la Mañana. ¿La respuesta de la China? “¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos...”.

el cronista le preguntó directamente: “¿Estás embarazada?” y ella contestó “¡ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”.

Entonces, el cronista le preguntó directamente: “¿Estás embarazada?” y ella contestó “¡ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”.

“¿Te gustaría tener otro?”, insistió el notero y Suárez dijo sin dudar: “¡Muchos más!” mientras Vicuña se llamaba a silencio.

Sobre su relación con Benjamín tras la breve separación, la actriz aseguró: “Está todo increíble con Benjamín. Me agarrás en este momento impactada una vez más por su trabajo. Estoy muy admirada (…) Estamos muy bien por suerte”.