ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de China Suárez cuando le preguntaron por su corazón, en medio de rumores de separación de Armando Mena Navareño

Desde España, la actriz fue suspicaz al hablar sobre su estado sentimental y aseguró que a la primera persona que quiere ver es a Lali.

29 de abril 2022, 12:26hs
Video Placeholder
¿Y Armando? Llamativa respuesta de China Suárez cuando le preguntaron por su corazón

Recién llegada a Madrid, China Suárez fue parte del partido benéfico que se realizó en el estadio Wanda Metropolitano y fue muy sugerente cuando le preguntaron por su estado sentimental, tras arribar a la ciudad en la que vive Armando Mena Navareño, su última pareja.

Desde la última semana de marzo, fecha en la que el empresario español dejó Buenos Aires tras visitar a la actriz, los rumores de separación comenzaron a rondarlos y los guiños amorosos que solían cruzar en las redes sociales comenzaron a brillar por su ausencia.

"A Lali es a la primera persona que quiero ver... Mi corazón está bien, enterito".

LLAMATIVA RESPTUESTA DE CHINA SUÁREZ SOBRE SU CORAZÓN

Guido Záffora entrevistó a China Suárez para Es por ahí en el estadio del Atlético de Madrid y la artista dejó en claro que a la primera persona que quiere ver es a Lali Espósito, antes de coincidir en los Premios Platino. ¿Y Armando?

Guido Záffora: -¿Cómo te recibió Madrid?

China Suárez: -Madrid me recibió espectacular. ¿A quién recibe mal Madrid? Llegué ayer, tempranito.

Guido: -¿Tenés muchos amigos en Madrid? ¿La vas a ver a Lali?

China: -Sí, tengo muchos amigos en Madrid. A Lali obvio que la voy a ver. Ya nos hablamos ayer, está con ensayos, pero es a la primera que voy a ver.

Guido: -¿Cómo está el corazón?

China: -Bien. Enterito. ¿El tuyo?

Guido: -El mío, bárbaro.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Revelaron que Wanda Nara está paranoica y cree que Pampita conspira en su contra

Temas de la nota

China SuárezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Lamine Yamal celebra tras anotar un gol para el Barcelona en un partido amistoso contra FC Seúl, el 31 de julio de 2025, en Seúl, Corea del Sur. (AP Foto/Ahn Young-joon)
sin rodeos

Lamine Yamal habló de su vida privada tras el rumor de separación de Nicki Nicole: “Sólo escucho a...”

Morena Rial habló de su frase "que lo demuestre".
SIEMPRE AL HUESO

Qué dijo Morena Rial del escándalo por presunto espionaje de Jorge y Mauro Federico: “Sin palabras, esto...”

Foto creada con IA. Gemini
PARA NO TENER FRÍO NI CALOR Y ESTAR COOL

Se acerca la primavera a Argentina: qué tener en cuenta para vestirte y sacarle el máximo provecho

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamine Yamal habló de su vida privada tras el rumor de separación de Nicki Nicole: “Sólo escucho a...”
  • Se acerca la primavera a Argentina: qué tener en cuenta para vestirte y sacarle el máximo provecho
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/09/25 EL LOOK DE MESSI PARA VER A NICO VÁZQUEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit