Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativa respuesta de China Suárez cuando le preguntaron por su corazón, en medio de rumores de separación de Armando Mena Navareño

Desde España, la actriz fue suspicaz al hablar sobre su estado sentimental y aseguró que a la primera persona que quiere ver es a Lali.

¿Y Armando? Llamativa respuesta de China Suárez cuando le preguntaron por su corazón

Recién llegada a Madrid, China Suárez fue parte del partido benéfico que se realizó en el estadio Wanda Metropolitano y fue muy sugerente cuando le preguntaron por su estado sentimental, tras arribar a la ciudad en la que vive Armando Mena Navareño, su última pareja.

Desde la última semana de marzo, fecha en la que el empresario español dejó Buenos Aires tras visitar a la actriz, los rumores de separación comenzaron a rondarlos y los guiños amorosos que solían cruzar en las redes sociales comenzaron a brillar por su ausencia.

"A Lali es a la primera persona que quiero ver... Mi corazón está bien, enterito".

LLAMATIVA RESPTUESTA DE CHINA SUÁREZ SOBRE SU CORAZÓN

Guido Záffora entrevistó a China Suárez para Es por ahí en el estadio del Atlético de Madrid y la artista dejó en claro que a la primera persona que quiere ver es a Lali Espósito, antes de coincidir en los Premios Platino. ¿Y Armando?

Guido Záffora: -¿Cómo te recibió Madrid?

China Suárez: -Madrid me recibió espectacular. ¿A quién recibe mal Madrid? Llegué ayer, tempranito.

Guido: -¿Tenés muchos amigos en Madrid? ¿La vas a ver a Lali?

China: -Sí, tengo muchos amigos en Madrid. A Lali obvio que la voy a ver. Ya nos hablamos ayer, está con ensayos, pero es a la primera que voy a ver.

Guido: -¿Cómo está el corazón?

China: -Bien. Enterito. ¿El tuyo?

Guido: -El mío, bárbaro.