ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de China Suárez cuando le preguntaron por su corazón, en medio de rumores de separación de Armando Mena Navareño

Desde España, la actriz fue suspicaz al hablar sobre su estado sentimental y aseguró que a la primera persona que quiere ver es a Lali.

29 de abril 2022, 12:26hs
Video Placeholder
¿Y Armando? Llamativa respuesta de China Suárez cuando le preguntaron por su corazón
Seguinos en Google

Recién llegada a Madrid, China Suárez fue parte del partido benéfico que se realizó en el estadio Wanda Metropolitano y fue muy sugerente cuando le preguntaron por su estado sentimental, tras arribar a la ciudad en la que vive Armando Mena Navareño, su última pareja.

Desde la última semana de marzo, fecha en la que el empresario español dejó Buenos Aires tras visitar a la actriz, los rumores de separación comenzaron a rondarlos y los guiños amorosos que solían cruzar en las redes sociales comenzaron a brillar por su ausencia.

"A Lali es a la primera persona que quiero ver... Mi corazón está bien, enterito".

LLAMATIVA RESPTUESTA DE CHINA SUÁREZ SOBRE SU CORAZÓN

Guido Záffora entrevistó a China Suárez para Es por ahí en el estadio del Atlético de Madrid y la artista dejó en claro que a la primera persona que quiere ver es a Lali Espósito, antes de coincidir en los Premios Platino. ¿Y Armando?

Guido Záffora: -¿Cómo te recibió Madrid?

China Suárez: -Madrid me recibió espectacular. ¿A quién recibe mal Madrid? Llegué ayer, tempranito.

Guido: -¿Tenés muchos amigos en Madrid? ¿La vas a ver a Lali?

China: -Sí, tengo muchos amigos en Madrid. A Lali obvio que la voy a ver. Ya nos hablamos ayer, está con ensayos, pero es a la primera que voy a ver.

Guido: -¿Cómo está el corazón?

China: -Bien. Enterito. ¿El tuyo?

Guido: -El mío, bárbaro.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

China SuárezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit