ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, sobre si se contactaron durante su estadía en Argentina

Carmen Cisnero se sinceró en una nota con Socios del Espectáculo luego de que se reavivara la polémica con la ex de Mauro Icardi.

18 de octubre 2022, 14:02hs
Video Placeholder
La bronca de la exempleada Wanda Nara cuando le preguntaron por la ex de Mauro Icardi
Seguinos en Google

La coincidencia de Wanda Nara en Argentina con la exempleada que le hizo dos tremendas denuncias penales bien podría resultar en un acercamiento conciliatorio, pero Carmen Cisnero fue enigmática cuando le consultaron por el caso.

"No sé nada, eso se lo tenés que preguntar a mi abogado", contestó la mujer patrocinada por el letrado Alejandro Cipolla, el mismo que defiende a L-Gante, actual pareja de la mediática.

De todas formas, Carmen reconoció estar enojada por la demanda que Wanda le hizo a Carmen Barbieri y luego puso cara de fastidio y gestos negativos cuando el notero de Socios del Espectáculos indagó respecto de si había hablado con Wanda en este último tiempo.

"No sé nada, eso se lo tenés que preguntar a mi abogado"

Al final, Carmen Cisnero aseguró que sigue tomando medicación para mitigar los ataques de pánico que le habrían surgido luego de la pésima experiencia por la que denunció a Wanda Nara en la Justicia.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI FUERON DENUNCIADOS POR TRATA DE PERSONA Y REDUCCIÓN A LA SERVIDUMBRE

Días atrás, Alejandro Cipolla radicó las denuncias penales que Carmen Cisnero le hizo a Wanda Nara luego de trabajar para ella en Europa. 

“Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Cisnero, ya presentó la denuncia contra Wanda Nara y Mauro Icardi por 'trata de personas y reducción a la servidumbre'", había comentado Pampito.

Meses atrás, el letrado había sorprendido al declarar en Mañanisima que quiere ver a Wanda tras las rejas: “La realidad es un delito que me indigna y la quisiera presa, pero también pienso en Carmen y voy a tratar de que haya una mediación. De todas formas, dudo de que eso pueda llegar a suceder porque el delito tampoco me lo amerita”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit