ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Andrés Nara cuando le preguntaron si Wanda es una buena persona

El papá de la modelo sorprendió con sus declaraciones en Siempre Show. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de febrero 2020, 19:44hs
Video Placeholder
La llamativa respuesta de Andrés Nara en Siempre Show cuando le preguntaron si su hija Wanda es una buena persona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto del año pasado, Andrés Nara había revelado que su distanciamiento con su hija Wanda llevaba 8 años. Y lejos de conciliar una tregua con ella, el papá de la modelo volvió a sorprender con sus declaraciones.

"Como buena, Wanda es una excelente persona. De eso no tengo ninguna duda y es realmente un excelente ser humano. Ahora, para mí, la invadió toda esta situación que ha vivido que por ahí la confunde un poco en ciertos momentos".

Todo comenzó cuando Tomás Dente le hizo una profunda pregunta al entrevistado: "Wanda, ¿es una buena persona?", quiso saber. A lo que Andrés se sinceró en una charla telefónica para Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "Esa es una pregunta bastante difícil", atinó a decir.

Y agregó: "Como buena, Wanda es una excelente persona. De eso no tengo ninguna duda y es realmente un excelente ser humano. Ahora, para mí, la invadió toda esta situación que ha vivido que por ahí la confunde un poco en ciertos momentos y es difícil encontrarse de vuelta".

Allí, al ser consultado por qué tipo de situaciones se refería, Nara respondió: "Fama, plata, situaciones muy complejas. Cuando nosotros teníamos más relación, a veces yo la bajaba a tierra. Porque, a mí parecer, eso fue lo que la catapultó -según me parece a mí, porque no soy quien para determinarlo- a la fama y a que guste tanto a la gente. Esa sinceridad, esa sencillez".

"Ahora, está en Europa, con otra situación diferente, con otro dinero y con otra fama. Y a veces, a la distancia me parece, un poquito marea", cerró, sin tapujos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Andrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit