ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Andrés Nara cuando le preguntaron si Wanda es una buena persona

El papá de la modelo sorprendió con sus declaraciones en Siempre Show. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de febrero 2020, 19:44hs
Video Placeholder
La llamativa respuesta de Andrés Nara en Siempre Show cuando le preguntaron si su hija Wanda es una buena persona
Seguinos en Google

En agosto del año pasado, Andrés Nara había revelado que su distanciamiento con su hija Wanda llevaba 8 años. Y lejos de conciliar una tregua con ella, el papá de la modelo volvió a sorprender con sus declaraciones.

"Como buena, Wanda es una excelente persona. De eso no tengo ninguna duda y es realmente un excelente ser humano. Ahora, para mí, la invadió toda esta situación que ha vivido que por ahí la confunde un poco en ciertos momentos".

Todo comenzó cuando Tomás Dente le hizo una profunda pregunta al entrevistado: "Wanda, ¿es una buena persona?", quiso saber. A lo que Andrés se sinceró en una charla telefónica para Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "Esa es una pregunta bastante difícil", atinó a decir.

Y agregó: "Como buena, Wanda es una excelente persona. De eso no tengo ninguna duda y es realmente un excelente ser humano. Ahora, para mí, la invadió toda esta situación que ha vivido que por ahí la confunde un poco en ciertos momentos y es difícil encontrarse de vuelta".

Allí, al ser consultado por qué tipo de situaciones se refería, Nara respondió: "Fama, plata, situaciones muy complejas. Cuando nosotros teníamos más relación, a veces yo la bajaba a tierra. Porque, a mí parecer, eso fue lo que la catapultó -según me parece a mí, porque no soy quien para determinarlo- a la fama y a que guste tanto a la gente. Esa sinceridad, esa sencillez".

"Ahora, está en Europa, con otra situación diferente, con otro dinero y con otra fama. Y a veces, a la distancia me parece, un poquito marea", cerró, sin tapujos.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Andrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit