ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Andrés Nara cuando le preguntaron si Wanda es una buena persona

El papá de la modelo sorprendió con sus declaraciones en Siempre Show. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de febrero 2020, 19:44hs
Video Placeholder
La llamativa respuesta de Andrés Nara en Siempre Show cuando le preguntaron si su hija Wanda es una buena persona
Seguinos en Google

En agosto del año pasado, Andrés Nara había revelado que su distanciamiento con su hija Wanda llevaba 8 años. Y lejos de conciliar una tregua con ella, el papá de la modelo volvió a sorprender con sus declaraciones.

"Como buena, Wanda es una excelente persona. De eso no tengo ninguna duda y es realmente un excelente ser humano. Ahora, para mí, la invadió toda esta situación que ha vivido que por ahí la confunde un poco en ciertos momentos".

Todo comenzó cuando Tomás Dente le hizo una profunda pregunta al entrevistado: "Wanda, ¿es una buena persona?", quiso saber. A lo que Andrés se sinceró en una charla telefónica para Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "Esa es una pregunta bastante difícil", atinó a decir.

Y agregó: "Como buena, Wanda es una excelente persona. De eso no tengo ninguna duda y es realmente un excelente ser humano. Ahora, para mí, la invadió toda esta situación que ha vivido que por ahí la confunde un poco en ciertos momentos y es difícil encontrarse de vuelta".

Allí, al ser consultado por qué tipo de situaciones se refería, Nara respondió: "Fama, plata, situaciones muy complejas. Cuando nosotros teníamos más relación, a veces yo la bajaba a tierra. Porque, a mí parecer, eso fue lo que la catapultó -según me parece a mí, porque no soy quien para determinarlo- a la fama y a que guste tanto a la gente. Esa sinceridad, esa sencillez".

"Ahora, está en Europa, con otra situación diferente, con otro dinero y con otra fama. Y a veces, a la distancia me parece, un poquito marea", cerró, sin tapujos.

Las más leídas

1

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

4

Se conoció cómo luce el esposo de Mariana "Loly" Antoniale

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Andrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit